Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#301Mensaje

Yorst escribió: Jue Nov 07, 2024 3:11 pm Yo creo que van a pegar un bajón importante en 2025.
La cosa es ver cuan fuerte es ese bajón
Me da a mí que el bajón va a ser a lo mejor no ganar la Copa o algo por el estilo pero vamos el record de goles y puntos peligra en Liga y yo sigo sin ver ningún equipo mejor que el Barcelona y el Liverpool está genial pero algo me dice que si que se va a desinflar además que tendrá una lucha muy dura por la premier cuando se jueguen las eliminatorias de champions
Evatar

#302Mensaje

Luxemo escribió: Jue Nov 07, 2024 3:14 pm
Yorst escribió: Jue Nov 07, 2024 3:11 pm Yo creo que van a pegar un bajón importante en 2025.
La cosa es ver cuan fuerte es ese bajón
Me da a mí que el bajón va a ser a lo mejor no ganar la Copa o algo por el estilo pero vamos el record de goles y puntos peligra en Liga y yo sigo sin ver ningún equipo mejor que el Barcelona y el Liverpool está genial pero algo me dice que si que se va a desinflar además que tendrá una lucha muy dura por la premier cuando se jueguen las eliminatorias de champions
el bajón lo van a dar cuando se les acaben los batidos... acá hay algo, es imposible que todos rindan tanto de la noche a la mañana, por más buen entrenador que seas.
DivinaLocura

#303Mensaje

Hablando de Batido cuando hay un tal PIntus aqui, el preparador fisico de 94 a 98 de la Juventus..el cuento se cuenta solo. :facepalm:
_Jesus_

#304Mensaje

He leído que lleva casi 60 goles en lo que llevan de temporada. No es ni medio normal y la gran mayoría ya están en números de una temporada completa. Me cuesta creer que Raphinha se vaya a más de 20 goles o el propio Olmo triplique sus números, luego Lewandowski ok siempre ha sido un goleador y Lamine esta creciendo, pero el resto es ilógico. Y encima le sale todo y yo creo que es imposible aguantar esos números, tienen que bajar por inercia.
nettox

#305Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Nov 08, 2024 12:05 pm He leído que lleva casi 60 goles en lo que llevan de temporada. No es ni medio normal y la gran mayoría ya están en números de una temporada completa. Me cuesta creer que Raphinha se vaya a más de 20 goles o el propio Olmo triplique sus números, luego Lewandowski ok siempre ha sido un goleador y Lamine esta creciendo, pero el resto es ilógico. Y encima le sale todo y yo creo que es imposible aguantar esos números, tienen que bajar por inercia.
Para mi lo que no es normal es que se escapen vivos ante el Bayern o el Madrid con fueras de juegos milimétricos y fallos garrafales de los delanteros.

En champions ,antes o después, se les acabará la potra...antes los grandes en las eliminatorias.

Pero la liga la veo complicada de cojones, ellos van con la inercia buena y son un rodillo vs equipos pequeños y el Madrid va a seguir pinchando de vez en cuando
_Jesus_

#306Mensaje

nettox escribió: Vie Nov 08, 2024 12:12 pm
_Jesus_ escribió: Vie Nov 08, 2024 12:05 pm He leído que lleva casi 60 goles en lo que llevan de temporada. No es ni medio normal y la gran mayoría ya están en números de una temporada completa. Me cuesta creer que Raphinha se vaya a más de 20 goles o el propio Olmo triplique sus números, luego Lewandowski ok siempre ha sido un goleador y Lamine esta creciendo, pero el resto es ilógico. Y encima le sale todo y yo creo que es imposible aguantar esos números, tienen que bajar por inercia.
Para mi lo que no es normal es que se escapen vivos ante el Bayern o el Madrid con fueras de juegos milimétricos y fallos garrafales de los delanteros.

En champions ,antes o después, se les acabará la potra...antes los grandes en las eliminatorias.

Pero la liga la veo complicada de cojones, ellos van con la inercia buena y son un rodillo vs equipos pequeños y el Madrid va a seguir pinchando de vez en cuando
+1 La liga aunque estuviera Xavi por inercia deben ganar porque los rivales son infinitamente de menor presupuestos y también lo veo muy difícil. Y en la Champions para mi no son favoritos y de hecho veo al Madrid llegando incluso más lejos a pesar de que ahora estamos horribles. Lo nuestro no puede ir a peor y fallar todo lo que se falla, llegará el día que todo entre también.
Capa

#307Mensaje

Un ancelotista acérrimo hablando de potra ?

O_o
_Jesus_

#308Mensaje

Capa escribió: Vie Nov 08, 2024 4:36 pm

Un ancelotista acérrimo hablando de potra ?

O_o
Pero joder no es normal que Raphinha tenga esos números y va a ritmo de superar en una temporada todas sus temporadas de profesional. Y el mismo Olmo que apenas ha jugado y ya está prácticamente en números de una temporada completa y en definitiva llevan una bestialidad de goles en muy pocos partidos. A mi me cuesta creer que tenga esa inercia tan goleadora y si mantiene esos números que se van a los 160 goles en liga? Llevan 12 partidos y 40 goles en liga. Sinceramente algún momento tienen que bajar esos registros porque ahora están quw todo le sale y con muy poco te meten varios goles.
ElChinoTronador

#309Mensaje

Se le vieron las costuras al Barcelona contra la Real Sociedad. Flick entrego el primer tiempo con De Jong en la medular, un jugador que claramente no estaba para jugar.

Luego, sin Yamal son un equipo de normalito a vulgar. El chaval maneja los hilos del Barcelona. Su visión de juego es algo que el Barcelona necesita y que no encuentra en otros jugadores como Raphinha, Fermín o Pedri.

Fermín, que jugador tan insulso, y De Jong, descomunal paquete De Jong. Pierden el partido por estos dos jugadores.

Se le vieron todas las costuras.
italiamadridista

#310Mensaje

este mediocre, que la real con acierto le mete 6, tiene Los santos cojones de lamentarse del fuera de juego automatico quando gracias a ello a los rivales le an anulado 14 goles este ano .tiene Dni farsa al 100%.
Como Los rivales le pillan El truco de su defensa a medio campo se va a comer muchas goleadas este inutil.
_Jesus_

#311Mensaje

Es un gran técnico que siempre empieza muy fuerte y luego acaba desinflandose.
DivinaLocura

#312Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 11, 2024 2:26 am Es un gran técnico que siempre empieza muy fuerte y luego acaba desinflandose.
Ganó un sextete con el Bayern, desinflar hmm no se yo..perdió dos partidos en Liga pero los dos sin su mejor jugador, Lamine Yamal..Lamine igual que Vinicius condiciona un partido porque no puedes defender en 1vs1 contra el..y eso ayuda mucho a Raphinha y Lewandowski para que pueden destacar.
WarriorRM

#313Mensaje

Como defienden los cerdos a su equipo de mmm :meparto:
italiamadridista

#314Mensaje

Lamine frente Osasuna si estaba e se an comido 4, en Monaco estaba ,y an perdido,basta ya de inventar mentiras que pierden si no esta Lamine, si Los rivales marcan quando toca pierden con Lamine y sin el como ayer.
Y quando los equipos tendran acierto perderan un partido si y otro tambien y algunos por goleada.
assvak

#315Mensaje

Ayer probaron de su propia medicina con el fuera de juego semiautomatico
AbsolutaLeyenda

#316Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 11, 2024 1:06 am Se le vieron las costuras al Barcelona contra la Real Sociedad. Flick entrego el primer tiempo con De Jong en la medular, un jugador que claramente no estaba para jugar.

Luego, sin Yamal son un equipo de normalito a vulgar. El chaval maneja los hilos del Barcelona. Su visión de juego es algo que el Barcelona necesita y que no encuentra en otros jugadores como Raphinha, Fermín o Pedri.

Fermín, que jugador tan insulso, y De Jong, descomunal paquete De Jong. Pierden el partido por estos dos jugadores.

Se le vieron todas las costuras.
Lamento la derrota de tu equipo, la amistad está por delante de la rivalidad deportiva.
DivinaLocura

#317Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Nov 11, 2024 6:24 am Lamine frente Osasuna si estaba e se an comido 4, en Monaco estaba ,y an perdido,basta ya de inventar mentiras que pierden si no esta Lamine, si Los rivales marcan quando toca pierden con Lamine y sin el como ayer.
Y quando los equipos tendran acierto perderan un partido si y otro tambien y algunos por goleada.
Entro en el 60 y Lewandowski se fue al banquillo en el 70 creo.
italiamadridista

#318Mensaje

En Pamplona estaba, en Monaco tambien y punto.que nostros estamos jugando sin Courtois y no lloramos por eso.
Última edición por italiamadridista el Lun Nov 11, 2024 8:12 am, editado 1 vez en total.
ramones

#319Mensaje

De momento no veo a Lamine Yamal hacer gran cosa. Los que están marcando diferencias son Raphinha y Lewandoski.

Lamine Yamal me encanta y quizás acabe siendo balon de oro, pero a día de hoy es absurdo ponerlo al nivel de Vinicius.
JudeBell

#320Mensaje

Lamal estamos en noviembre y ya está muerto, hasta su hilo lleno de fanboys cuesta encontrarlo.

Desde que Vinicius se mea en sus números, ya no les interesa hablar de Lamal a los culerdos.

Sigo pensando lo mismo que dije hace mucho tiempo, no será ni el 30% de lo que esperan y no estará muchos años en el Barsa. Ya hemos visto su mejor versión...
Responder