Me temo que no van a fichar a Zubimendi. No cumple con los requisitos que le gusta a Florentino y a Carletto, que es piel oscura y ser francés o brasileño.
Capa escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:43 pm
Quieres un mediocentro creativo? Ahí tienes a Fabián
Uno defensivo ?
Zubimendi
Un lateral izquierdo ?
Miguel Gutierrez .
mucho mejores que los africanos que suenan .
Qué va tío. Yo aprovecharía y centraría los esfuerzos en traer a Onana para hacer el pleno en la alineación.
Mal movimiento por parte de Zubimendi. Ahora muy bien, pero recuperado Rodrigo será su suplente.
Capa escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:43 pm
Quieres un mediocentro creativo? Ahí tienes a Fabián
Uno defensivo ?
Zubimendi
Un lateral izquierdo ?
Miguel Gutierrez .
mucho mejores que los africanos que suenan .
Qué va tío. Yo aprovecharía y centraría los esfuerzos en traer a Onana para hacer el pleno en la alineación.
Mal movimiento por parte de Zubimendi. Ahora muy bien, pero recuperado Rodrigo será su suplente.
ramones escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:47 pm
A nosotros ni nos interesa
No es franchute , no mide 1.90 y no es negro .
Es el plan estratégico. Este perfil no tiene físico por si luego los ejecutivos de ACS necesitan guardaespaldas.
Eso es estrategia global, como el Mercadona, que igual cortas jamón, estás en la caja o descargas un camión...es que no tenéis ni pu.. idea y le queréis enseñar a Florentino
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:19 pm
Dario Essugo les interesa en la posición de MCD.
Ese si es muy oscuro y habla portugués, pues cumple con los requisitos para jugar aquí.
Ya jugamos sin españoles en el once inicial pero al ritmo que llevamos de fichar morenos terminamos jugando con todos negros, vamos a parecer el FC Congo City.
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:28 pm
No va a venir, buscan mas bien un mediocentro creativo, no defensivo.
De MCD siguen a Dario Essugo, que juega en Las Palmas, cedido por el Sporting de Lisboa, acaba contrato en 2025.
Así que saldría gratis...lo que le gusta a Flo.
Arnold, Davies y Essugo todos libres de contrato
Yo sigo mucho a la UD Las Palmas, es mi segundo equipo, y digo que Essugo tiene una proyección brutal, con 19 años marca muchas diferencias en La Liga.
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:28 pm
No va a venir, buscan mas bien un mediocentro creativo, no defensivo.
De MCD siguen a Dario Essugo, que juega en Las Palmas, cedido por el Sporting de Lisboa, acaba contrato en 2025.
Así que saldría gratis...lo que le gusta a Flo.
Arnold, Davies y Essugo todos libres de contrato
Yo sigo mucho a la UD Las Palmas, es mi segundo equipo, y digo que Essugo tiene una proyección brutal, con 19 años marca muchas diferencias en La Liga.
Yo iba a por él.
Vendría gratis al acabar contrato en 2025, y se le está siguiendo.
Andaleche escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 2:12 pm
Joder, yo no sé si el Essugo ese será realmente bueno o no, pero es que es ver este perfil de jugadores y no me ilusionan absolutamente nada.
Ya puede ser Baresi que no le quiero. Estoy bastante harto de tener todo extranjeros.
Andaleche escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 2:12 pm
Joder, yo no sé si el Essugo ese será realmente bueno o no, pero es que es ver este perfil de jugadores y no me ilusionan absolutamente nada.
Es muy bueno, evidentemente no está preparado para ser titular en el Madrid, pero en 2-3 años si le respetan las lesiones va a ser un MCD muy importante en Europa.