Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#26421Mensaje

Gonzalo que está en racha.

Victor es muy rápido.
ramones

#26422Mensaje

Veo a Yusi raulizado. Esperaba más.
Blanco Polar

#26423Mensaje

El Castilla de menos a más, pero en defensa están muy inseguros.
Descanso 1-1
nettox

#26424Mensaje

A piñeiro no le quita el puesto de portero titular Fran González..
Blanco Polar

#26425Mensaje

El Castilla vuelve a las andadas
1-2
_Jesus_

#26426Mensaje

Que te vaya ganando un equipo como el Antequera de un pueblo perdido de Málaga de interior, me parece una broma. Directamente es para despedir a Raúl y a todos los chicos.
degas

#26427Mensaje

Otro desastre.
Asllani

#26428Mensaje

El C, también ha perdido con el Union Adarve. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#26429Mensaje

Temporada de culto en la cantera
novenopresidente

#26430Mensaje

Buenas tardes, es que se ve y no se cree, que nuestro filial este en descenso y luego miras la clasificación y ves que el filial del Betis es lider, el filial del Atlético es cuarto en play off de ascenso, el Villarreal B, en mitad de la tabla, el filial del Sevilla por poco pero fuera de los puestos de descenso. ¿ Qué tomadura de pelo es esta? Se están riendo del aficionado madridista
ramones

#26431Mensaje

No iba mal el Castilla hasta el cambio Cristian para salir Yáñez. Ahí perdió el control del juego totalmente el Castilla.
novenopresidente

#26432Mensaje

ramones escribió: Dom Nov 17, 2024 2:49 pm No iba mal el Castilla hasta el cambio Cristian para salir Yáñez. Ahí perdió el control del juego totalmente el Castilla.
Buenas tardes, no he visto el partido y no puedo opinar, ¿el cambio fue por lesión o por decisión técnica de Raul?
Blanco Polar

#26433Mensaje

Raúl el funcionario no sabe ni a qué juega.
assvak

#26434Mensaje

Raul es el antifutbol.
5 defensas + Chena + Cristian.
Con Chema y Cristian no es necesaria la defensa de cinco.
Que asco de tio.
ramones

#26435Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 17, 2024 2:56 pm
ramones escribió: Dom Nov 17, 2024 2:49 pm No iba mal el Castilla hasta el cambio Cristian para salir Yáñez. Ahí perdió el control del juego totalmente el Castilla.
Buenas tardes, no he visto el partido y no puedo opinar, ¿el cambio fue por lesión o por decisión técnica de Raul?
No vi lesión. Pero quizás.

Yáñez me gusta pero quitar a Cristian por Yáñez nos hizo perder el control.

El Castilla está notando mucho no haber podido contar aún con César Palacios ni Manuel Ángel.
_Jesus_

#26436Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 17, 2024 2:46 pm Buenas tardes, es que se ve y no se cree, que nuestro filial este en descenso y luego miras la clasificación y ves que el filial del Betis es lider, el filial del Atlético es cuarto en play off de ascenso, el Villarreal B, en mitad de la tabla, el filial del Sevilla por poco pero fuera de los puestos de descenso. ¿ Qué tomadura de pelo es esta? Se están riendo del aficionado madridista
Que el Betis sea el líder a mi no me sorprende y de hecho están trabajando muy bien desde hace unos años. Tu fijate tienen la nueva ciudad deportiva y de hecho este verano ficharon a jugadores de ligas extranjeras donde se gastaron unos 2 kilos en fichajes. El portero es portugués, luego también ficharon en Francia y en Sudamérica, incluso el tal Souylemane ya es internacional absoluto con Senegal.
_Jesus_

#26437Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 17, 2024 5:16 pm
novenopresidente escribió: Dom Nov 17, 2024 2:46 pm Buenas tardes, es que se ve y no se cree, que nuestro filial este en descenso y luego miras la clasificación y ves que el filial del Betis es lider, el filial del Atlético es cuarto en play off de ascenso, el Villarreal B, en mitad de la tabla, el filial del Sevilla por poco pero fuera de los puestos de descenso. ¿ Qué tomadura de pelo es esta? Se están riendo del aficionado madridista
Que el Betis sea el líder a mi no me sorprende y de hecho están trabajando muy bien desde hace unos años. Tu fijate tienen la nueva ciudad deportiva y de hecho este verano ficharon a jugadores de ligas extranjeras donde se gastaron unos 2 kilos en fichajes. El portero es portugués, luego también ficharon en Francia y en Sudamérica, incluso el tal Souylemane ya es internacional absoluto con Senegal.
Y he mirado él Castilla dónde veo fichajes 0 gastos y en ventas han sacado unos 10 kilos. Y él Betis gastándose unos 2 kilos y fichando incluso fuera de España. No me extraña que el Castilla vaya tan mal y tampoco entiendo como Florentino lo permite, aquí se debería trabajar en reclutar a los mejores jóvenes del mundo y además debería ser una obligación que el Castilla jugará en segunda división.
Blanco Polar

#26438Mensaje

La próxima temporada el Castilla tendrá nueva denominación: Florentino Pérez C.F.
Wilmots

#26439Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 17, 2024 6:40 pm La próxima temporada el Castilla tendrá nueva denominación: Florentino Pérez C.F.
El pelirrojo ya ha visto más Champions de cerca que toda la Masía actual 🤣🤣
Blanco Polar

#26440Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 17, 2024 8:01 pm
Blanco Polar escribió: Dom Nov 17, 2024 6:40 pm La próxima temporada el Castilla tendrá nueva denominación: Florentino Pérez C.F.
El pelirrojo ya ha visto más Champions de cerca que toda la Masía actual 🤣🤣
Sip. He visto todas las de este siglo.
Tú con el transistor en una oreja. Ya siento que no puedas ver los partidos ni pirateados. Pobre mío. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder