Blanco Polar escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 4:33 pm
Carlo Michel Angelo Ancelotti, 3 décadas como exterminador de promesas.
Promesas son chicos como Lamine Yamal o Musiala, Sahin esta al nivel Freddy Adu.
Cuando finalice la temporada le veo como repartidor de TeleKebab.
Dejar un mirlo en las garras de un halcón nunca desemboca en un buen final para la presa.
Pero donde esta la fuente de su éxito también es su condena en el futbol moderno y es la gestión de minutos. Ancelotti quiere seguir manejando las plantillas como en los 90s-principios 2000´s con un bloque titular fuerte y suplentes que son tal cuál eso, parches.
Con la cantidad de partidos que hay en el futbol moderno eso ya no es sostenible. Y se nota en como se le caen los equipos en las ligas locales mientras que en los torneos con menos partidos como la Champions brillan.
Con el caso de Arda es que clama al cielo la situacion.
2 temporadas con el Real Madrid :
- 747 minutos con el equipo
- 932 minutos con seleccion
Esta temporada
- 307 minutos con el Madrid
- 438 con Turquia
No hay como justificar estos números y como esperar que este chico no se nos vaya a estancar. No se puede... Arda tiene que salir cedido, Ancelotti se va a casar con Rodrygo lo que queda de campeonato para tratar de rescatar el barco y que no le traspacen en verano, además sigue con el tema de sacar el mejor rendimiento de Bellingham y Mbappe.
Arda no es un tema que creo Ancelotti vaya a atender ya.
Creo que una cesion de Arda+Endrick para jugar (equipos de la Liga idealmente) es lo mas logico con Ancelotti de entrenador, Arda no puede pasar otra temporada entera en el banquillo a su edad...
Los que decían que Courtois se tendría que retirar y que Guler era cojo, siguen por aquí?.
Ah no, son los mismo que ya han "retirado" a Carvajal y a Militao y que se tendrán que volver a esconder una vez más.
Que yo recuerde, Guler no se ha perdido un partido por lesión desde que debutó hace más de 10 meses, y ya llevaba tiempo sano pero poniéndose a tono.
Tiene más talento que Lamine y solo hay que ver la temporada pasada con menos minutos hizo mejores números. Luego si lo comparo con Lamine él turco conduce mejor y tiene más clase, incluso él golpeo que tiene es una delicia y la temporada pasada casi marca un gol desde su casa. Pero claro no está en un Barca donde no tendría competencia y tampoco tiene la suerte de tener a un técnico que le de bola. Pero talento tiene a raudales y me jode muchísimo que cachetes no le de ni bola.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:54 pm
Tiene más talento que Lamine y solo hay que ver la temporada pasada con menos minutos hizo mejores números. Luego si lo comparo con Lamine él turco conduce mejor y tiene más clase, incluso él golpeo que tiene es una delicia y la temporada pasada casi marca un gol desde su casa. Pero claro no está en un Barca donde no tendría competencia y tampoco tiene la suerte de tener a un técnico que le de bola. Pero talento tiene a raudales y me jode muchísimo que cachetes no le de ni bola.
Posiblemente se esté arrepintiendo de haber aceptado la oferta del Madrid y no la del Barça.
De todas formas no creo que se pueda comparar a Guler con Lamine porque no juegan en la misma posicion
_Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:54 pm
En tu mente de fanatico tiene mas talento que Lamine si, pero la realidad es otra..uno ya es campeon de Europa, y esta liderando un Barca que tiene 4 puntos de ventajas sobre el Madrid de las estrellas galacticas Mbappé/Vini/Jude...con alevines y un abuelo..
Guler de titular esta temporada no hizo nada, ya tiene la cruz puesta.
Repugnante lo que están haciendo con el turco en el Madrid.
Es posible que si le dan más minutos se demuestre que no vale. Pero también podría suceder todo lo contrario y descubrir que es un crack.
Ancelotti, 3 décadas exterminando carreras de futbolistas.
¿Por qué permite esto el septuagenario Floren?
Se gasta unos millones en futbolistas para no usarlos y volver a caer 0-4 contra una pandilla de nenes.
Al final ganaremos la Liga y se dirá que es gracias al jamonero, pero la humillación del Bernabéu ahí queda.