Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lacharme

#2981Mensaje

yo me puse a repasar muchos videos de kaka en el milan y luego en el real la verdad es que no lo hizo tetrico lo hizo mal y ahora espero su regreso, no creo eso que jueguen kaka ozil cr7 y di maria por que cr no es delantero nato aunque en algun partido lo veremos aver como les va asi.
Kaka es un gran jugador y yo le tengo mucha confianza
Lass

#2982Mensaje

Pero también hay que reconocer que NI DE COÑA vamos a ver al Kaká del 2007... si alguien le siguió durante la temporada 2008/2009 sabrá por que lo digo...
Kartuleiro

#2983Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Se va a quedar sin vacaciones de navidad. Para que hablemos de compromisos y tonterias...
Pero tu hablas de falta de compromiso... ya me dirás en que... si está lesionado está lesionado... con Van Nistelrooy no se le criticó solo porque era DIOS... pues como Kaká defraudó porque venía tocado pues cuando se lesiona ya es falta de compromiso... yo flipo con la gente macho, no se si os pagan por tocar la polla o por dar la razón a los culés... de que los madridistas somos los mayores enemigos del club...
No me refiero a tí, hablo en general ;)
Hay una ligera diferencia entre como se llevo la lesion de vangol y la de kaka bajo mi entender.
Lass

#2984Mensaje

Pero llega a ser lo mismo, prácticamente una temporada lesionado... encima ahora está de moda decir que todos los brasileños son unos mercenarios, para mí es una grandísima falta de respeto...
Kartuleiro

#2985Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero llega a ser lo mismo, prácticamente una temporada lesionado... encima ahora está de moda decir que todos los brasileños son unos mercenarios, para mí es una grandísima falta de respeto...
Aunque se repita esto mil veces no sera lo mismo.

Para mi gusto llevo el tema de la lesion como el culo.
Santillana1902

#2986Mensaje

Ahora este va a ser nuestro mesias salvador??? :? :? Mal vamos entonces
Kuja87

#2987Mensaje

Cuando volverá a jugar?
Kartuleiro

#2988Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cuando volverá a jugar?
Si no me equivoco en enero tiene el alta medica.
lacharme

#2989Mensaje

Santillana1902 escribió:Ahora este va a ser nuestro mesias salvador??? :? :? Mal vamos entonces

pues me parece que deverias respetarle mas a kaka q es un gran jugador tuvo una mala temporada como muchos an tenido yo se que va a volver bien

ahora la pregunta es cuando vuelve ?
Lass

#2990Mensaje

Esque eso es verdad, la lesión la llevó de culo... no quiso arreglarlo y jugó como si fuesen simples molestias y así le fue...
Y Kaká es de los mejores en el mundo, no a nivel futbolístico, pero siempre se le ha aplaudido su profesionalidad....
chetin

#2991Mensaje

Sinceramente, el Madrid se volvería a equivocar con este jugador si llegado el mes de enero no intenta colocarle en algún equipo (deberían aprovechar la crisis del chelsea). Me parece desviar la atención para no hablar del bajón físico que están sufriendo determinados jugadores o para olvidarnos de la dolorosa derrota en el derbi. Si la solución pasa por Kaká, veo que el Madrid no avanza. No voy a comentar nada sobre su compromiso, su actitud del pasado verano, su sueldo,... son cosas ya comentadas incluso criticadas.
Mourinho ha establecido un sistema con un delantero centro fijo y tres media puntas con movilidad más o menos reducida. Lo normal es ver a Ozil detrás del delantero pero cae a bandas y Cristiano está más libre. Con la llegada de Kaká, tendría que fijar a Ozil en banda para que el brasileño juegue donde más le gusta, además, centraría mucho a Cristiano perdiendo factor sorpresa y si al portugués le dá por moverse con libertad corres el peligro de no tener un referente claro en la mayoría de jugadas. Resumiendo la llegada del carioca provocaría la recolocación de dos piezas hasta ahora fundamentales, lo que supondría una readaptación del equipo en plena temporada. Algo nada recomendable.
La solución pasa por hacer sustituciones normales. La primera pasa por meter a Kaká por Ozil, sería sorprendente; la segunda, delantero por delantero. Bien canterano (intentarlo de una puñetera vez) o fichar a alguién dado que el rendimiento de Benzema es cada vez más lamentable (me jode reconocerlo pero es así).
Lo que tengo claro es que tanto deportivamente como institucionalmente (relacionado con el apartado económico), Kaká ha dejado de tener sitio en este club y se le debe buscar una salida.
luisfer

#2992Mensaje

Pues yo soy un fiel convencido en que deberiamos venderlo y traer a un delantero como Llorente. Pero más convencido estoy en que deberiamos seguir acentuando el equipo como estaba con esos mal o bien llamados once fantásticos . Un equipo joven y prometedor quiza no para esta temporada, pero debemos tener paciencia, la cual ha sido la clave del éxito para el Barza. O me equivoco?
NinjaMadridista

#2993Mensaje

Qué quereis que os diga, pero a mi la apuesta de Kaka' como delantero en el esquema de 4-2-3-1 me parece excelente.

Es cierto que el madrid se equivocó fichandolo, porque Kaka' no eran lo que buscaban. El Madrid buscaba un Ozil o un Iniesta que diera el último pase, cuando las caracteristicas de Kaka' no son esas. Kaka' es un delantero, no una media punta. Esto de la mediapunta se ha ido otorgando en los ultimos años del Milan. Las cualidades de Kaka' son la potencia, velocidad, disparo desde mediana-larga distancia y visión de juego.

En el Real Madrid de Pellegrini, éste se le metió en la cabeza jugar con Kaká en la media punta, de enganche entre el centro del campo y la delantera. Ahí Kaka' no funciona, dado que no tiene espacio para poner en desarollo sus cualidades. Y si a eso sumamos la lesión, así le fué. Y los que comentan de su ultima temporada del Milan, que vean en que posición estaba jugando.

El Madrid ficho a un delantero creyendose que era una media punta. En eso fué en lo que se equivocó el Real Madrid. Si vuelve Kaka', jugando de delantero, el ataque se fortalecería mucho. Lo primero que se me viene a la cabeza de su aporte en ataque es detras de los defensas siempre, y con pases al hueco para él de Ozil y Di María no hay muchos defensas que puedan parar a Kaka' con su potencia y velocidad.

Tengo ganas de ver como funcionaria este esquema:

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Xabi Khedira
Di Maria Ozil Cristiano Ronaldo
Kaka'

Con este esquema, en ningun momento le quitaría el puesto a Ozil.
Borrar usuario 4146

#2994Mensaje

Ahora se supone que Kaká será un ultimo hombre ¿? De segundo delantero claro que funciona pero necesita a otro hombre ahi que en ningún momento debe ser CR7...

El Madrid esta descompensando la plantilla de nuevo, que se fichen a dos 9 en el mercado y que se siga trabajando bien, estar inventando posiciones y moviendo gente no nos llevará a ningún lado.
degas

#2995Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero llega a ser lo mismo, prácticamente una temporada lesionado... encima ahora está de moda decir que todos los brasileños son unos mercenarios, para mí es una grandísima falta de respeto...
una enooooooooooooooorme falta de respeto, donde va a parar....

http://www.futbol91.com/wp-content/uplo ... ldinho.jpg

Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/293167/ ... ta/brasil/

Imagen

sin olvidarnos al nº1....

Según el diario italiano “Corriere dello Sport” , el mejor deportista del Siglo XX factura algo más de 20 millones de dólares por año sólo por concepto de publicidad, cifra que supera lo recaudado por figuras como Lionel Messi con 19, Zlatan Ibrahimovic, Kaká o Francesco Totti.
De acuerdo a la información del periódico, “O Rei” no cede sus derechos de imagen por menos de un millón de dólares, mientras que para firmar un contrato publicitario por 20 años, la cifra se dispara y puede llegar a cobrar $361 millones.
degas

#2996Mensaje

no nos olvidemos del mundialista que cobra por no hacer nada....
Borrar usuario 4146

#2997Mensaje

Para mi lo de mercenario queda retratado con Ronaldo... Del Inter al Milan, del Barca al Madrid, etc... Ronaldo la única bandera que tiene es la de Ronaldo, la verdad solo porque las reglas no lo permiten pero si pudiera y le pagarán para ello ya hubiera disputado mundiales con Brasil y Argentina.
degas

#2998Mensaje

hal2814 escribió:Para mi lo de mercenario queda retratado con Ronaldo... Del Inter al Milan, del Barca al Madrid, etc... Ronaldo la única bandera que tiene es la de Ronaldo, la verdad solo porque las reglas no lo permiten pero si pudiera y le pagarán para ello ya hubiera disputado mundiales con Brasil y Argentina.
no quites meritos tampoco a adriano o a robinho....que tambien pueden ser numeros 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas yo no digo que sean todos mercenarios, pero si bastantes de ellos
Kartuleiro

#2999Mensaje

Si ya me decia poco su fichaje,despues de seguirlo de siempre i ver su innegable bajon.Ahora mismo no creo que tenga cabida en el equipo yo por mi parte no quitaria a nadie del actual 11 para meter a Kaka.
luisfer

#3000Mensaje

Kartuleiro escribió:Si ya me decia poco su fichaje,despues de seguirlo de siempre i ver su innegable bajon.Ahora mismo no creo que tenga cabida en el equipo yo por mi parte no quitaria a nadie del actual 11 para meter a Kaka.
Por fin un mensaje coherente, ya era hora. Debemos seguir trabajando con este equipo para que los jugadores jóvenes se asienten y para que Cristiano sea un jugador de colectivo como lo es Messi. Debemos sacar dos delanteros centro uno que sea Llorente y otro de la cantera. Esta es la fórmula para volver a ser los mejores en uno o dos años. Qué dicen ustedes?
Responder