Diran lo que quieran del formato pero muchos sobrados que ya se sabian como pasar en la antigua fase de grupos en esta quieren salir caminando y se estan llevando disgustos.
El Inter, Leverkusen y Arsenal hace falta que se lo crean este año porque el torneo tiene mareados al Madrid, Bayern y City.
Madre mía se está poniendo el invento este de la Champions para que se la lleve el Barsa de Hansi el batiditos mágicos. Están horribles todos los grandes.
Caravan escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:58 pm
Madre mía se está poniendo el invento este de la Champions para que se la lleve el Barsa de Hansi el batiditos mágicos. Están horribles todos los grandes.
La verdad creo que se lo puede llevar el Inter o el Leverkusen.
Caravan escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:58 pm
La verdad creo que se lo puede llevar el Inter o el Leverkusen.
En un partido directo le ganan a este Farca.
A partir de octavos todo cambia. Con este sistema es fácil clasificarse y muchos equipos van a medio gas. Les importa poco tener que jugar dieciseisavos o pasar directamente.
Arsenal... pues es Arsenal, apostar por ellos es para mi casi como querer presentar una tesis para titularme afirmando que la tierra es plana. No puedo, no voy a ganar.
Inter ... es un equipo fuerte, defensivo, que de repente le sale algo en ataque.
Leverkusen... es una maquina bien afinada que ya saben a lo que juega y en Europa salen a meter goles y Wirtz le esta gustando el torneo.
Farca... tiene pegada, pero no tiene fondo de vestuario... y ya tienen al Real Madrid encima en la liga.
Bayern, Real Madrid y City este año hay que ver si queremos. Nosotros estamos en año de transición, el City esta raro, el Bayern parece que podria más pero a la vez parece que no.
No tengo ninguna duda de que el City va a estar peleando por la champions hasta el final, al igual que el Madrid. Queda mucha competición aún. Estos equipos en febrero y marzo estarán mucho mejor de forma.
Este año creo que el Leverkusen lo hara, o podria a haber si no comienzan a distrarse con los rumores de salidas y las ofertas que comiencen a llegar el año que viene.