9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rmr9

#77061Mensaje

No puedo entender cómo a un crack se le puede "olvidar", como mínimo, jugar futbol. Todas las jugadas hacia él se sabían perdidas. En fin, una completa basura, nada que envidiarle al último Bale, Hazard y demás porquerías.
JudeBell

#77062Mensaje

Me bajo del carro.

Hasta los COJONES. Aunque la culpa es del senil del palco.
degas

#77063Mensaje

Patético
DivinaLocura

#77064Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Nov 27, 2024 10:56 pm Yo nunca había visto jugar tan mal a Mbappé; lento, torpe, malas decisiones, pases malos, sin desborde ni disparo, y para colmo, falla el penalti. No vengamos con que todo es causa de la liga de granjeros, que en champions con el PSG siempre ha tenido buenos números, y en su selección también ha rendido a gran nivel. Este Mbappé es inédito, no le sale nada, pero nada.
Relato. Hizo 7 partidos de alto nivel en 7 años. Lleva 0 gol en dos Eurocopa con Francia..su primer mundial fue bueno el segundo se aprovecho de su triplete (2 penaltis) en la final pero no hizo gran cosa.

En el PSG sus mejores partidos fueron frente a un Barca acabadisímo lleno de jubilados y poco mas...se cago encima en la final vs el Bayern (Neymqr era claramente mejor que el en esta competición)

Es el jugador más sobrevalorado de la historia.
rreder

#77065Mensaje

Hoy ha confirmado lo que es, una rata y un pechofrio de manual.. No estaba vinicius, jugaba por donde queria y se marca semejante pu.. mierda de partido. Era hoy cuando se le necesitaba

El penalti fallado es lo de menos, el problema es que no ha hecho absolutamente NADA con la pu.. pelota en los pies.

Cuando antes nos quitemos a esta remora de encima antes haremos un equipo de futbol. Porque ya no es que en el campo sea un cero a la izquierda, es que encima cobra un pastizal para dejarnos semejante obras de arte.
abelguga

#77066Mensaje

degas escribió: Mié Nov 27, 2024 11:00 pm

Patético
Imperdonable.

El tio mañana dia libre en su yate. Riendose de todos otra vez.
Alyosha

#77067Mensaje

Prima de fichaje de 150 kilos y 50 millones por temporada, se le paga eso para brillar y sacar adelante partidos en Champions contra equipos como el Liverpool y otros grandes. No se le paga eso a un jugador para que chute a puerta vacía contra equipos de la parte baja de la tabla.
Stiffmeister

#77068Mensaje

rmr9 escribió: Mié Nov 27, 2024 10:59 pm No puedo entender cómo a un crack se le puede "olvidar", como mínimo, jugar futbol. Todas las jugadas hacia él se sabían perdidas. En fin, una completa basura, nada que envidiarle al último Bale, Hazard y demás porquerías.
Es un insulto a Bale ponerle en la misma oración que este maula
SoulBlau

#77069Mensaje

Aun existe gente que defiene a este PAQUETE de jugador que es Mbappe? Jugador sobrevalorado que sus mejores momentos ya pasaron.

Por supuesto no se queda atras gran parte del equipo salvo Vini y Courtois el resto no dan el nivel, pero jode que se pague tanto dinero por una rata que ademas te falla penales. PAQUETAZO!
Rivaldo

#77070Mensaje

Hoy jugo en su posición....y extrañe a Vinicius.
Blanquiazul

#77071Mensaje

Alyosha escribió: Mié Nov 27, 2024 11:02 pm Prima de fichaje de 150 kilos y 50 millones por temporada, se le paga eso para brillar y sacar adelante partidos en Champions contra equipos como el Liverpool y otros grandes. No se le paga eso a un jugador para que chute a puerta vacía contra equipos de la parte baja de la tabla.
Era un jugador en total declive futbolístico. La dos últimas temporada muy flojito un vende camisetas.
rreder

#77072Mensaje

Mañana el imbecil de edu aguirre nos dira que tenia molestias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que menudo fraude joder, indefendible lo de hoy y repito el penalti solo es la guinda del pastel
abelguga

#77073Mensaje

El tio se borro 2 veces de selección para supuestamente hacer minipretemporada y se la paso de fiesta y paseando.

Y aquí unos cuantos palmeros aplaudiendo.
ramones

#77074Mensaje

Tranquilos, mañana empieza su mini pretemporada.
Capa

#77075Mensaje

Desde que me retiré del fútbol no veía a alguien tan malo técnicamente , si excluimos a Mendy que está fuera de cualquier comparación .
Rivaldo

#77076Mensaje

Yo quiero pensar que como ya logro que Francia sea de izquierda ya cumplió su ciclo en el fútbol
Berto69

#77077Mensaje

15 balones perdidos del tío
DaemonKan

#77078Mensaje

Más malo que pararse en m¡erda
rreder

#77079Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 27, 2024 11:09 pm Desde que me retiré del fútbol no veía a alguien tan malo técnicamente , si excluimos a Mendy que está fuera de cualquier comparación .
es dificil hacer que mendy no desentone a nivel técnico, este tio lo ha conseguido. Una de las peores actuaciones que he visto un "crack" del madrid en champions. Pecho lata de manual.
BlancoPorSiempre

#77080Mensaje

Berto69 escribió: Mié Nov 27, 2024 11:09 pm 15 balones perdidos del tío
Tiene que ser un récord o está muy cerca, en serio :facepalm:
Responder