Lo pone, lo tiene que quitar.
simomi escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 12:16 am
Siempre pensé que Danilo era el peor lateral titular del Madrid que he visto. Ahora Mendy es mi number one
Para mí no sólo el lateral .
Sino el jugador más malo con estatus de titular, de largo , muuuy largo.
y uno de los peores que jamás hayan vestido esta camiseta . Top 3 seguro .
Hay jugadores que el club ficho por sus condiciones fisicas y nada más.
No estudiaron nada más que los datos fisicos, resistencia, fuerza,capacidad neuromuscular del tren inferior, capacidad aerobica ... el analisis de riesgos y beneficio esta totalmente inclinado más por el tema de cuantos partidos puede jugar que de cómo y que calidad técnica tenga el jugador.
Se nota muchisimo en el perfil de jugadores como Mendy o Tchou. Y se nota mucho en la preparación del equipo.
fer- escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 1:05 am
Pues esto es lo que hay. Preferimos a Mendy a Miguel Gutierrez por 8 kilos, un poco nos da la perspectiva de hacía dónde vamos.
Mejor balde que por definición es un cubo para cagar
Es increiblemente malo. No tiene sentido que sea titular del Real Madrid y encima le renovamos!!
Y la opción es Fran que tiene 3 pulmones pero pobre es Pacha Espino con menos años. Nivel L.Vazquez pero sin jerarquía todavía ni visión de juego ni experiencia. Así estamos.
En ataque ya sabemos lo que es y en defensa hasta que le ha aguantado el físico yo creo que ha estado bien. No he visto que Salah que venía como un tiro lo pusiera en demasiados problemas
ducati escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:00 am
En ataque ya sabemos lo que es y en defensa hasta que le ha aguantado el físico yo creo que ha estado bien. No he visto que Salah que venía como un tiro lo pusiera en demasiados problemas
El problema que tiene errores de bulto EN DEFENSA que son claves.