Pues tuvo cojones para sentar a Marcelo e Isco , que se estaban riendo del club y poner a vini a jugar , los problemas vendrán de.mas arriba , a qué entrenador traerías tú ?
De allí que Ancelotti cada 3 días deslice en rueda de prensa que hay un problema con algunos jugadores que no terminan de pillar el estado ideal.
Yo creo que si palma en Bilbao lo echan.....el Getafe se da por hecha la victoria....no creo que sea un partido que influya en su futuro.Elugandito escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:15 pm La unica manera que lo boten seria perder ante el getafe y ath bilbao el primero es dificil jugamos de local y para calmar las cosas van a salir a ganar.
pintus o una pretemporada inexistente, junto con una planificacion deportiva penosa. Por no mencionar que no sabemos los entrenamientos que prepara el genio de ancelotti.
Malisima persona,es el y luego cualquier asesino en serie...CarlJohnson escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 6:09 pm Ancelotti es un cagón y se ceba con el débil. Lo ha hecho toda su carrera.
Eso demuestra que tal es como persona.
Ancelotti sólo tiene pelotas con los jóvenes que empiezan....para él los galones es lo más importante en el mundo del fútbol y los respeta hasta lo enfermizo. Si Guler hace un partido regular pues primer cambio y bronca....en cambio el resto aunque se arrastren meses, pues no pasa nada. Es una visión que no es ni mala ni buena, simplemente de un entrenador caduco, de los años 80 y que no se ha adaptado al fútbol moderno. En nada. Ni en organizar presión arriba, ni en juego ofensivo, ni en el ritmo de sus equipos....ha encontrado un oasis en el desierto en el Madrid con esas Champions dónde fue bailado por cada uno de los entrenadores pero se sacaron eliminatorias de la manga que ni el soñaba.Michu Maravilla escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:59 pm Por cierto, ¿habéis notado los palos que le he dado a Arda en rueda de prensa?
Yo no soy de teorizar conspiraciones, ni de tener jugadores fetiche, pero noto una cierta actitud negativa de Ancelotti hacia Arda Guler.
Es al único al que ha señalado directamente en rueda de prensa a pesar de ser de los que menos oportunidades de jugar tienen y ser de los más jóvenes.
Y en la jugada en la que Arda a chutado a puerta y se ha ido bastante desviado, Ancelotti se ha puesto a darle gritos desde el banquillo. Es que no lo entiendo. Debe ser algo personal, porque no hace esto con ningún otro de la plantilla, y lo hace con el chaval. Muy mal me parece.
Si hay alguien que me lo pueda explicar de forma lógica y sin caer en suposiciones malintencionadas, soy todo oídos (lo leeré).
Yo dejaría a Ancelotti pero si le echaran a mitad de temporada antes subo a Raul que a Solari, que ya ha demostrado ser un paquete en cuanto a resultados...
De buena persona tiene lo mismo que de trabajador.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 6:11 pmMalisima persona,es el y luego cualquier asesino en serie...CarlJohnson escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 6:09 pm Ancelotti es un cagón y se ceba con el débil. Lo ha hecho toda su carrera.
Eso demuestra que tal es como persona.
Yo antes te diría que ni loco. Pero a mí es que lo que está haciendo en el Castilla este año, con peor equipo que el año pasado, no me está disgustando. Pero dudo que Raúl quiera ser un entrenador de transición.nettox escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 7:55 pmYo dejaría a Ancelotti pero si le echaran a mitad de temporada antes subo a Raul que a Solari, que ya ha demostrado ser un paquete en cuanto a resultados...
Le daría la oportunidad a Raúl demostrar si es un paquete o un gran entrenador para el primer equipo