Castigo para Güler y premio para Ceballos.Ancelotti piensa que en el Bernabéu en Liga no es buen sitio para darle continuidad a Güler y no matarlo.Porque claro Mbappe y Brahim hicieron un partidazo en Liverpool ¿No? y Ceballos salió con ganas.Lamentable,yo soy Arda y o tengo la seguridad al 200% que este entrenador se pira como mucho el verano que viene o me voy ya
Luxemo escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 2:31 pm
Castigo para Güler y premio para Ceballos.Ancelotti piensa que en el Bernabéu en Liga no es buen sitio para darle continuidad a Güler y no matarlo.Porque claro Mbappe y Brahim hicieron un partidazo en Liverpool ¿No? y Ceballos salió con ganas.Lamentable,yo soy Arda y o tengo la seguridad al 200% que este entrenador se pira como mucho el verano que viene o me voy ya
No os enteráis ni del NODO , precisamente no está castigando a Guler sino protegiéndolo porque el otro día fue el peor del Madrid y si hoy está mal empezaria a verse un runrún con el turco.
Ceballos se lo ganó el otro día, y además no tenemos medios ....
Algunos sabéis que no soy defensor de Ancelotti, pero estamos exagerando el tema de Güler. Ha tenido dos oportunidades consecutivas y en la última no estuvo a la altura, algo que puede pasar. No veo ningún problema en que hoy no tenga una tercera oportunidad desde el inicio, es una decisión técnica legítima. Además, puede tener minutos en la segunda mitad.
No creo que esto sea un "castigo". No hay motivos para pensar que no tendrá más oportunidades. Simplemente Carlo ha decidido que no será hoy, al menos no desde el inicio.
La verdad que analizas el equipo titular de hoy y vamos muy justito, empezando por los laterales , luego el centro del campo con Ceballos que para un betis esta bien pero ya, y arriba Rodrygo el intrascendente.
TOPOR escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 2:51 pm
La verdad que analizas el equipo titular de hoy y vamos muy justito, empezando por los laterales , luego el centro del campo con Ceballos que para un betis esta bien pero ya, y arriba Rodrygo el intrascendente.
Ojo que yo creo que Mbappe con Rodrygo va a complementarse mucho mejor.