15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#5661Mensaje

0 dudas con este chaval. Tiene personalidad.

El otro día jugó mal, pero es joven. No hay problema
italiamadridista

#5662Mensaje

Contentos ?Carlo no tiene nada con El chaval.
JudeBell

#5663Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 01, 2024 5:32 pm 0 dudas con este chaval. Tiene personalidad.

El otro día jugó mal, pero es joven. No hay problema
Como si el resto se hubiesen lucido...
Epic_Madrid

#5664Mensaje

No se va ni de un cono, menudo bluf de temporada que lleva
ramones

#5665Mensaje

No sería titular en el Getafe
Rivaldo

#5666Mensaje

Candidato a jugar en el futbol holandes el año que viene.
Leyede

#5667Mensaje

Pues no está fino.

Normal sino es titular. Tenia que haber aprovechado mas estos partidos
CR7CR9

#5668Mensaje

Tiene mucha movilidad, fijaos que siempre que juega toca muchos balones y se le ve.

Confianza plena en el turco
ramones

#5669Mensaje

Llamarle el Asensio turco es ser demasiado generoso
rreder

#5670Mensaje

Sus partidos a mi me dejan frio, tiene destellos de clase pero es que es como ver a una masa inerte sobre el campo. Tambien creo que ancelotti es un entrenador incapaz y que no sabe ni por donde le da el aire

Esta claro que no es banda, porque ni tiene velocidad para desbordar ni baja a defender.
Epic_Madrid

#5671Mensaje

rreder escribió: Dom Dic 01, 2024 6:22 pm Sus partidos a mi me dejan frio, tiene destellos de clase pero es que es como ver a una masa inerte sobre el campo. Tambien creo que ancelotti es un entrenador incapaz y que no sabe ni por donde le da el aire

Esta claro que no es banda, porque ni tiene velocidad para desbordar ni baja a defender.
Es que por ahora lo único que tiene es clase, en lo demás es un 0 a la izquierda sobretodo en el aspecto físico, lo ves entrando en las segundas partes y no notas en ningún momento la "frescura" que debería tener un jugador recién empezando el partido, una decepción total lo de este tio
ahyur

#5672Mensaje

Es que es un jugador muy limitado. Tiene visión y pase, y yá, y es que deberia ser muy muy bueno en sus cualidades para ser un jugador para ocupar una de la de la plazas del once. Si necesita minutos pues que se los den, pero está más para un liga holandesa como dice el compañero o una francesa o portuguesa más que para esta.
thewelshdragon

#5673Mensaje

Un crack. ¿Le falta regularidad? Pues sí. Pero tiene las cuatro cosas más complicadas de encontrar en un futbolista: Control de balón, desplazamiento, visión de juego y gol.
Eso sí, mucho que mejorar en el aspecto físico.
Ayudaría que el equipo supiera a qué jugar.
Stiffmeister

#5674Mensaje

Me gusta pero está viviendo de fogonazos aislados. Quiero verle más, dicho esto. Es mucho mejor que Rodrygo aún sin brillar
Luxemo

#5675Mensaje

Bueno hoy regalo un gol pero de nuevo la escopeta de feria no la metió.Le falta la confianza que te da la continuidad y un entrenador que no te señala al primer partido malo que haces (malo como todo el equipo en Anfield menos Courtois)
abelguga

#5676Mensaje

Por muy mal que lo haga es 100 veces mejor que el mejor Rodrygo
Caravan

#5677Mensaje

En velocidad está ahí ahí a la par del Raúl de 2009.
ahyur

#5678Mensaje

Caravan escribió: Dom Dic 01, 2024 7:13 pm En velocidad está ahí ahí a la par del Raúl de 2009.
Si, pero la calidad y determinación que tenia raul no la tiene este ni con 10 años más.
La cosa es que rodrygo tampoco nos gusta, pero es que haber a quien traes, de fuera yo veo poco en esa posición, y de dentro o pruebas con endrick o pones ahí a valverde, pero claro, el medio campo se queda en bragas.
CARLOSSOY

#5679Mensaje

El año pasado se le veian cosas diferenciales con la zurda ahora algun detalle pero sin gran peso en el juego y fisicamente es que es muy debil,ahora mismo me deja dudas,no se le ve tan diferencial.
Stiffmeister

#5680Mensaje

Luxemo escribió: Dom Dic 01, 2024 7:00 pm Bueno hoy regalo un gol pero de nuevo la escopeta de feria no la metió.Le falta la confianza que te da la continuidad y un entrenador que no te señala al primer partido malo que haces (malo como todo el equipo en Anfield menos Courtois)
Yo salvo a Camavinga, que hasta la lesión estuvo muy bien. Y asencio/rudiger tampoco es que estuvieran mal
Responder