Fuera rata ya.. aparte de paquete solo piensa en el . Nunca da pase al compañero..ojalas te lesiones y no vuelvas a ponerte la camiseta del Real Madrid
rick8 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 10:55 pm
Este .. nos llevará a la ruina.. es un egoísmo de primera... No le llegas a CR7 ni a la uña.. menudo sinvergüenza
No tienen sentido las comparaciones con CR7.
Se me ocurren Hazard, Mariano, Freddy Rincón, Perica Ognjenovic.
este chaval es de las generaciones debiles, un niño de mama al que toda su vida le han dado palmaditas en la espalda y que se cree que esta por encima del bien y el mal. Crearon a un monstruo en paris y aqui tenemos las consecuencias
No tiene madurez mental y es un estorbo sobre el campo. Menudo fichaje me cago en la pu.., y gente comparandole con cristiano, ya no es que no coma en la mesa del portgues es que no mejora ni a joselu.
rick8 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 10:55 pm
Este .. nos llevará a la ruina.. es un egoísmo de primera... No le llegas a CR7 ni a la uña.. menudo sinvergüenza
No tienen sentido las comparaciones con CR7.
Se me ocurren Hazard, Mariano, Freddy Rincón, Perica Ognjenovic.
A día de hoy cambiaría a pelo a Ratappe por el actual CR7. El Bicho a pesar de su edad te ofrece muchísimo más que la rata.
La mejor solución para todos es que se vaya este verano, ha demostrado de sobras que esto le viene grande, pero a niveles que no he visto en mi vida. No puedes tener a un tipo cobrando semejante pastizal para no saber ni chutar un penalti, tenemos la masa salarial destrozada y el equipo que se cae a trozos.
Puede ser el peor fichaje de la historia del futbol a nivel salario-rendimiento, ni comparable con bale y hazard
ducati escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:02 pm
Hazard con las lesiones y sus malos hábitos no llegó a coger ritmo pero no fallaba de esta manera como falla Mbappe
hazard tenia 30 años y le partieron el tobillo, encima estaba gordo.
Este tipo tiene 25 y deberia estar en el mejor momento de su carrera, es un cagon y un sin sangre. No tiene grandeza para vestir esta camiseta, cuando antes se de cuenta el y se quiera ir, mejor.