Luxemo escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:08 pm
Echa a Ancelotti y te juro que peleamos esta Liga .REACCIONA DINOSAURIO
Que siga este entrenador al frente de la plantilla es indefendible, jugamos horrible, no hemos creado ocasiones, no he disfrutado ni un partido todavía.
Buenas noches reconozco que no me se el reglamento, por lo tanto el gol anulado a Mbappe en el cual el balón viene de uno del Bilbao ¿ esta bien anulado? por cierto en esta jugada ¿ no hay penalty a Rodrigo?
novenopresidente escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:37 pm
Buenas noches reconozco que no me se el reglamento, por lo tanto el gol anulado a Mbappe en el cual el balón viene de uno del Bilbao ¿ esta bien anulado? por cierto en esta jugada ¿ no hay penalty a Rodrigo?
No se considera que hay control del balón, creo que cambiaron la norma.
Para mí a partir de ahora ya pasa a ser culpa de Florentino todo lo que pase. Ancelotti ya más incapacidad no puede mostrar. El equipo no puede jugar peor, estar peor físicamente, perder todos los partidos importantes, 5 de los 10 últimos partidos perdidos y viene Girona, Atalanta, Rayo....todo salidas.
Ahora cuando aún queda temporada y no estas fuera de nada es cuando hay que ser valiente. De nada vale cesar a un entrenador cuando estas fuera de Europa y te sacan 10 ptos en liga.
La única explicación que me queda ante tal vergüenza y tanta inacción es que quiere que gane la liga el Barcelona, quiere ayudar a su amigo Laporta, porque esto es indefendible.
A mi lo que me preocupa ahora es el nivel de deterioro del Club en su conjunto. Floper está totalmente fuera de juego en lo deportivo y más centrado en hacer del Madrid un Club Social de alto standing hereditario y endogámico.