9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#77801Mensaje

Si Laminé lleva los mismos goles (sin penaltis) además de superarle por mucho en asistencias y peligro creado, se dice y no pasa ná
CarlJohnson

#77802Mensaje

Ahora mismo es el tipo más cancerígeno del fútbol con permiso de Chumino.
Estoy seguro que con un Kike García y Pepelu estaríamos mucho mejor.
Wilmots

#77803Mensaje

Ahora mismo es una escopeta de feria
Michu Maravilla

#77804Mensaje

Lo de Mbappe es bastante fácil de explicar.

Mariano marcó más de 20 goles en la Ligue 1, y lo mismo puedo decir de Lacazzette o Martial.

El error fue ponerle en el podio de mejores jugadores del mundo mientras estaba en semejante liga esperpéntica.
Si a eso le sumas que jugaba en el PSG, que tiene más recursos económicos que el resto de todos los equipos de la liga francesa juntos, pues entonces es un dominio absoluto.

Es obvio que no es tan rápido o potente como el Mbpabbe de la última temporada en el Mónaco y el de las dos primeras temporadas en el PSG. Y eso es raro ya que está a punto de cumplir 26. Es un jugador muy joven, es totalmente regresivo el perder físico a tan temprana edad.

Pero lo peor y más preocupante es la poca pasión y garra que tiene. Es más blando que Nuri Sahin. Es increíble. Y a eso le sumas que no se va de nadie, ni con regates a lo Vinicius o potencia a lo Bale. Nada de nada. Y eso se ve más acentuado cuando juega en banda.
Stiffmeister

#77805Mensaje

Michu Maravilla escribió: Jue Dic 05, 2024 1:30 pm Lo de Mbappe es bastante fácil de explicar.

Mariano marcó más de 20 goles en la Ligue 1, y lo mismo puedo decir de Lacazzette o Martial.

El error fue ponerle en el podio de mejores jugadores del mundo mientras estaba en semejante liga esperpéntica.
Si a eso le sumas que jugaba en el PSG, que tiene más recursos económicos que el resto de todos los equipos de la liga francesa juntos, pues entonces es un dominio absoluto.

Es obvio que no es tan rápido o potente como el Mbpabbe de la última temporada en el Mónaco y el de las dos primeras temporadas en el PSG. Y eso es raro ya que está a punto de cumplir 26. Es un jugador muy joven, es totalmente regresivo el perder físico a tan temprana edad.

Pero lo peor y más preocupante es la poca pasión y garra que tiene. Es más blando que Nuri Sahin. Es increíble. Y a eso le sumas que no se va de nadie, ni con regates a lo Vinicius o potencia a lo Bale. Nada de nada. Y eso se ve más acentuado cuando juega en banda.
Es normal que pierda fuelle con todo lo que dicen de el. Que no tiene nutricionista, que no entrena fuera de lo mínimo indispensable (que con Carlo eso debe ser muy poco) e incluso parece que le gusta beber y fumar.
Michu Maravilla

#77806Mensaje

Mbappe no es el único culpable de la actual situación, pero la verdad es que la mayoría de las críticas irán dirigidas a él por cómo se desarrolló su fichaje y cómo ha manejado su propia carrera.

Desde que firmó por el PSG siempre se ha presentado a sí mismo como un jugador diferencial; un jugador por encima del resto de su generación. Por eso fue capaz de "secuestrar" al PSG, su anterior equipo. Ganando poderes que ningún otro jugador a siquiera atrevido a aspirar, aparte de Messi en el Barcelona (justificado, si vemos que aportó el a club deportivamente en sus mejores años).

Y después ficha por el Madrid, para ser una pieza que apuntale el proyecto. La guinda del pastel. Cobrando más que nadie y teniendo un contrato que ni CR7 obtuvo. Se le trajo al equipo y se le puso por encima del resto, incluso de Vini, desde el inicio. Encima es intocable y es al que más se protege desde club y prensa afín al club.

No se ha ganado nada por propio esfuerzo y sacrificio en este club, así que entiendo porque las críticas se focalizan en él.
Wilmots

#77807Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 1:34 pm
Michu Maravilla escribió: Jue Dic 05, 2024 1:30 pm Lo de Mbappe es bastante fácil de explicar.

Es normal que pierda fuelle con todo lo que dicen de el. Que no tiene nutricionista, que no entrena fuera de lo mínimo indispensable (que con Carlo eso debe ser muy poco) e incluso parece que le gusta beber y fumar.
Y también disparó a JFK
Stiffmeister

#77808Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 05, 2024 1:37 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 1:34 pm

Y también disparó a JFK
Pues habría tenido una presidencia muy fructífera y también hubiese podido ver crecer a los nietos. Lamentablemente no fue así.

Lee Harvey fichar
ElChinoTronador

#77809Mensaje

No es muy difícil de explicar,
Mbappé simplemente es un jugador que ya venía en declive futbolístico (no es una opinión, es un facto). Tiene 26 años y seguía jugando en una liga mediocre como el fútbol francés. A nivel de club, SIEMPRE HA DECEPCIONADO. no sé qué pajazos mentales os habéis hecho con este jugador pero en el mundo real las cosas son así.

Ahora viene a un club de una exigencia mucho mayor que el PSG, en una liga totalmente diferente a la liga francesa, en un fútbol más exigente y en un club más competitivo no está dando el nivel esperado (que era imposible además, porque lo que se esperaba de este tipo era que sea una especie de Cristiano Ronaldo 2.0, vamos, una locura). Sumándole que el Real Madrid actual tiene un juego colectivo bastante mediocre y un entrenador que es lo que es.

Además que Mbappé siempre ha tenido una mentalidad muy mediocre, dudo mucho que está situación le este afectando porque el fútbol nunca ha Sido su prioridad. Su prioridad es comerse travestis o irse de fiesta por Suecia. Así que lo extra deportivo, también afecta.

¿Explicaciones? Muchas.

Para mí está acabado como jugador de elite. Si, allá en el 2018 cuando tenía 18 años iba para ser leyenda, y bueno ha pasado lo que ha pasado. Es así.
Michu Maravilla

#77810Mensaje

A ver, el resto de cosas que se comentan para explicar su terrible nivel no las he mencionado.

No me importa que no tenga nutricionista o entrenador personal. Yo solo quiero que de el nivel, como sea. Aunque tenga que sacrificar cuatro cabras y pactar con Odín. Lo demás son relatos que a mí, un aficionado común, no me llevan a ningún sitio.

Que el jugador mejor pagado del club y con concesiones especiales en su contrato, tenga menos regate que Brahim y peor finalización que Joselu es desesperante. Independientemente de gustos y fobias. Es el que menos trabaja defensivamente y es la estrella. Es que si fallase, pero al menos se partiese la cara no habría tantas críticas.

Si tú declaras que eres especial y pides un contrato especial, debes estar preparado para una crítica a la par. O eres icónico, o eres Adebayor. La inconsistencia desespera al más sensato.
ElChinoTronador

#77811Mensaje

De los mismos creadores de: Tchoumenéni el equilibrador, llega...
Mbappé siempre en mi equipo :lol: :lol: :meparto: me descojono
Capa

#77812Mensaje

Malamente cuando se empieza a decir ' siempre en mi equipo '.

Eso lo he leído en el hilo de Mendy hasta hace poco.
Wilmots

#77813Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 05, 2024 1:52 pm Malamente cuando se empieza a decir ' siempre en mi equipo '.

Teniendo en cuenta que quieres largar al Presidente, a 3/4 partes de la plantilla y al entrenador desde el min 1, malamente para un Club es sufrir aficionados de tu corte.....
JudeBell

#77814Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 05, 2024 2:00 pm
Capa escribió: Jue Dic 05, 2024 1:52 pm Malamente cuando se empieza a decir ' siempre en mi equipo '.

Teniendo en cuenta que quieres largar al Presidente, a 3/4 partes de la plantilla y al entrenador desde el min 1, malamente para un Club es sufrir aficionados de tu corte.....
Capa nunca está contento. Luego en mayo no dice ni mu...
Michu Maravilla

#77815Mensaje

Tampoco hace falta repartir carnets y defenderlo todo. Mbappe está siendo un desastre. Es que es obvio, dejando aparte las burlas y críticas.

Si a Vinicius esta temporada le han llovido palos (no hablo de ti en específico), yo no entiendo este recelo a hablar de lo mal que está jugando el francés. Ni que fuese familiar nuestro. Sobretodo cuando el mismo se encargó de rodear su llegada al club en torno a una aura de heroicidad.

- ES EL DELANTERO CON MÁS FUERA DE JUEGOS DE LAS CINCO GRANDES LIGAS
- ES EL QUE MÁS COBRA EN EL REAL MADRID
- TIENE CONTROL ABSOLUTO SOBRE SU IMAGEN POR CONTRATO, A DIFERENCIA DEL RESTO DE LA PLANTILLA
- NO APORTA NADA SIGNIFICATIVO A LA HORA DE DEFENDER O PRESIONAR
- FALLA OPORTUNIDADES QUE EN BASE A SU ASUMIDO NIVEL DEBERÍA CONVERTIR

Esas son razones, no opiniones, más que válidas para ser especialmente críticos con él, ya que se ha asumido que es un jugador especial y se le han otorgado ciertas licencias en base a este pensamiento.
JudeBell

#77816Mensaje

El sábado empieza a callar bocas.

Solo estaba comprobando quien se bajaba de su barco. Es listo hasta para eso.

Mbappe, SIEMPRE EN MI EQUIPO :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#77817Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 2:18 pm El sábado empieza a callar bocas.

Solo estaba comprobando quien se bajaba de su barco. Es listo hasta para eso.

Mbappe, SIEMPRE EN MI EQUIPO :fiesta:
El Girona sufrirá la ira de la rata 🐀
JudeBell

#77818Mensaje

Ya lo han cabreado. Un gran error :sisi: :rezar:
BerT

#77819Mensaje

Michu Maravilla escribió: Jue Dic 05, 2024 2:16 pm

Tampoco hace falta repartir carnets y defenderlo todo. Mbappe está siendo un desastre. Es que es obvio, dejando aparte las burlas y críticas.

Si a Vinicius esta temporada le han llovido palos (no hablo de ti en específico), yo no entiendo este recelo a hablar de lo mal que está jugando el francés. Ni que fuese familiar nuestro. Sobretodo cuando el mismo se encargó de rodear su llegada al club en torno a una aura de heroicidad.

- ES EL DELANTERO CON MÁS FUERA DE JUEGOS DE LAS CINCO GRANDES LIGAS
- ES EL QUE MÁS COBRA EN EL REAL MADRID
- TIENE CONTROL ABSOLUTO SOBRE SU IMAGEN POR CONTRATO, A DIFERENCIA DEL RESTO DE LA PLANTILLA
- NO APORTA NADA SIGNIFICATIVO A LA HORA DE DEFENDER O PRESIONAR
- FALLA OPORTUNIDADES QUE EN BASE A SU ASUMIDO NIVEL DEBERÍA CONVERTIR

Esas son razones, no opiniones, más que válidas para ser especialmente críticos con él, ya que se ha asumido que es un jugador especial y se le han otorgado ciertas licencias en base a este pensamiento.
Una cosa es no aceptar que el jugador está francamente mal (que creo que es algo que consideramos todos) y otra muy diferente considerarlo un fichaje fallido, crucificarlo definitivamente o dar por hecho que este va a ser su nivel por siempre, teniendo en cuenta q a fin de cuentas lleva 3 meses.

Con 3 meses había que largar a Vinicius a Brasil porque nos habían timado y había que buscarle un psicólogo a Courtouis y los buenos eran Areola o Navas...
JudeBell

#77820Mensaje

El barco de Mbappe suma nuevos adeptos.

Al final no cabremos =D> .
Responder