En mi opinión

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mourinho
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2010

#1Mensaje

Yo soy un fanático del Real Madrid
Lo sentimos, usted y yo no puedo hablar español, traduzco todo Maidor sobre el amor del Real Madrid

Espero la llegada de Ronaldinho Milán a Madrid, necesitamos jugador muy franco E. No quiero hacer nada, si la industria del juguete esto es sólo aplicable a Ronaldinho y Kaká formarán una Centrocampistas Además fuerte

Antiguo Real Madrid
=D> =D>

Please write in the normal size, it's easier to read and if you prefer it you can write in english, the automatic translators make difficult to understand you.

Fororealmadrid.com moderators team.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

pero que cojones es esto???? :roll:
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Es el traductor automatico de Google :lol:
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

I am a Real Madrid fan
Sorry, you and I can not speak Spanish, I translate all Maidor about love Real Madrid

I hope the arrival of Ronaldinho Milan to Madrid, we need to play very frank E. I will not do anything if the toy industry this applies only to Ronaldinho and Kaka will form a strong addition Midfielders

Former Real Madrid

esto es lo mismo sacado del traductor, al revés. Yo creo que así se entiende algo más xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

Mourinho escribió:Yo soy un fanático del Real Madrid
Lo sentimos, usted y yo no puedo hablar español, traduzco todo Maidor sobre el amor del Real Madrid

Espero la llegada de Ronaldinho Milán a Madrid, necesitamos jugador muy franco E. No quiero hacer nada, si la industria del juguete esto es sólo aplicable a Ronaldinho y Kaká formarán una Centrocampistas Además fuerte

Antiguo Real Madrid
=D> =D>
Do not use Google translate traductor, write in english please, we understand it better...Tks!!!

Gracias Newskull ;)
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#6Mensaje

jejejejej
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
google translator is very bad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder