El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kartuleiro

#23821Mensaje

[youtube]lmFjW0PuSYw[/youtube] [youtube]Yft_oeqJUwM[/youtube]
Alvaro

#23822Mensaje

Mi hermano es aficionado a esas cosas Kartuleiro :lol:

Yo soy más de esto:
[youtube]x8nNyb2w7Ls[/youtube]
Kartuleiro

#23823Mensaje

Alvaro escribió:Mi hermano es aficionado a esas cosas Kartuleiro :lol:

Yo soy más de esto:
Yo soy un paquete en la nieve jejeje,haber si encuentro el video de un colega que le pega mucho al snow y te lo pongo por aqui.
Un saludo Alvaro
Alvaro

#23824Mensaje

Kartuleiro escribió:

Yo soy más de esto:
Yo soy un paquete en la nieve jejeje,haber si encuentro el video de un colega que le pega mucho al snow y te lo pongo por aqui.
Un saludo Alvaro
Yo es que mi padre se aficiono y desde pequeño me lo fué pegando, al principio con el esqui, que mi padre es un pijillo :lol: Y yo luego me pasé al snowboard que practico cuando la economia me lo permite, es decir, cada vez que puedo tener 50€ un sabado y el tiempo (En los dos sentidos de la palabra) me permite ir a la montaña :lol:

Si encuentras el video no dudes en ponerlo, que estoy hecho un friki de esto :lol:
Kartuleiro

#23825Mensaje

Alvaro escribió:
Kartuleiro escribió:

Yo soy más de esto:
Un saludo Alvaro
Yo es que mi padre se aficiono y desde pequeño me lo fué pegando, al principio con el esqui, que mi padre es un pijillo :lol: Y yo luego me pasé al snowboard que practico cuando la economia me lo permite, es decir, cada vez que puedo tener 50€ un sabado y el tiempo (En los dos sentidos de la palabra) me permite ir a la montaña :lol:

Si encuentras el video no dudes en ponerlo, que estoy hecho un friki de esto :lol:
Hay va uno creo que tengo mas....voy a mirar
[youtube]wzPe63-_FPs[/youtube]
Alvaro

#23826Mensaje

Kartuleiro escribió:
Alvaro escribió:
Kartuleiro escribió:

Yo soy más de esto:
Un saludo Alvaro

Hay va uno creo que tengo mas....voy a mirar
[youtube]wzPe63-_FPs[/youtube]
Ostia pero hay escenas de competi ahi! :shock: Lo hace bien tu amigo :lol: Cuando le veas dale la enhorabuena de mi parte, que ya quisiera yo pegar esos botes... =D> =D>
Kartuleiro

#23827Mensaje

Es un crack el jimmy jejeje haber si encuentro alguno mas....mira otro:
[youtube]Oz73JL5slAQ[/youtube]
Alvaro

#23828Mensaje

Kartuleiro escribió:Es un crack el jimmy jejeje haber si encuentro alguno mas....mira otro:
se nota el nivel jajaj el dia que yo haga eso te pasare el video para que se lo enseñes :lol:
Kartuleiro

#23829Mensaje

Alvaro escribió:
Kartuleiro escribió:Es un crack el jimmy jejeje haber si encuentro alguno mas....mira otro:
se nota el nivel jajaj el dia que yo haga eso te pasare el video para que se lo enseñes :lol:
Eso esta hecho jejeje
willi

#23830Mensaje

Despues de mucho tiempo sin entrar vuelvo por estos lares, saludos a todos.
degas

#23831Mensaje

[youtube]X-JwB13rhnk[/youtube]

como se cuida dinho... :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#23832Mensaje

degas escribió:[youtube]X-JwB13rhnk[/youtube]

como se cuida dinho... :lol: :lol:
:twisted: :twisted:

Ronalpinhos esta liado con esta piva?¿? :evil:
degas

#23833Mensaje

siiiiiiiiiiiii
Borrar usuario 10316

#23834Mensaje

O sea que tenemos una historia de amor,........... la de la piva con la cartera de ronalpinhos :lol:
degas

#23835Mensaje

Alvaro

#23836Mensaje

degas escribió:http://www.eljueves.es/2010/12/11/mata_ ... _sexo.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mejor el comentario de la llamada del 1004 :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#23837Mensaje

¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? :roll: Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
moesislac

#23838Mensaje

Alvaro escribió:¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? :roll: Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
jajajaj :lol: Alvaro, yo estoy preparando finales...tenemos el año invertido con los recesos, pero si en algun momento necesitas una mano con renders o algun modelado no dudes en avisarme. ;) Aca solemos ayudarnos cuando las entregas son muy exigentes, siempre en cosas que no tengan que ver con el diseño mismo, dado que eso es una impronta personal de cada uno...pero en presentaciones y demas, a veces te liberan de tiempo para la maqueta o prototipo. :P
Alvaro

#23839Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? :roll: Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
jajajaj :lol: Alvaro, yo estoy preparando finales...tenemos el año invertido con los recesos, pero si en algun momento necesitas una mano con renders o algun modelado no dudes en avisarme. ;) Aca solemos ayudarnos cuando las entregas son muy exigentes, siempre en cosas que no tengan que ver con el diseño mismo, dado que eso es una impronta personal de cada uno...pero en presentaciones y demas, a veces te liberan de tiempo para la maqueta o prototipo. :P
Jejej muchas gracias moe, aunque de momento en lo que estamos haciendo poca ayuda podrás darme... Estoy montando dossieres para presentar trabajosy se me hace largo el escribir explicaciones organizar temas, etc. Pero es algo queno creo que puedas hacer por mi :lol: Aunque se agradece mucho la oferta ;) =D> Y lo mismo digo si tu algun dia necesitas ayuda en algo que yo sepa hacer eeh! Si tengo tiempo me ofrezco para dar ayuda en cualquier tema de Photoshop/Illustrator que es lo que de momento domino :lol: ;) Y cuando haga 3D más adelante también, pero eso habrá que esperar un año y pico al menos...
Nath_Ozil

#23840Mensaje

Una pregunta :)
¿Este vídeo no se puede ver en youtube?
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 64309.html
Cerrado