Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

De los Balones de Oro de la década, mi opinión:

2009 - Messi OK
2008 - C. Ronaldo OK
2007 - Kaká OK
2006 - Cannavaro INMERECIDO, para mi lo merecia Pirlo.
2005 - Ronaldinho OK
2004 - Shevchenko INMERECIDO, para mi lo merecia Maldini.
2003 - Nedved INMERECIDO, para mi lo merecia Henry.
2002 - Ronaldo OK
2001 - Owen INMERECIDO, para mi lo merecia Raúl.
2000 - Figo INMERECIDO, para mi lo merecia Zidane.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#442Mensaje

DelBosque escribió:De los Balones de Oro de la década, mi opinión:

2009 - Messi OK
2008 - C. Ronaldo OK
2007 - Kaká OK
2006 - Cannavaro INMERECIDO, para mi lo merecia Pirlo.
2005 - Ronaldinho OK
2004 - Shevchenko INMERECIDO, para mi lo merecia Maldini.
2003 - Nedved INMERECIDO, para mi lo merecia Henry.
2002 - Ronaldo OK
2001 - Owen INMERECIDO, para mi lo merecia Raúl.
2000 - Figo INMERECIDO, para mi lo merecia Zidane.
de acuerdo en la mayoria... aunque si hablamos de balones de oro DE LA DECADA te sobra el del año 2000, que por cierto era todavia siglo XX, esto como apunte, cuando hablamos de una decada esta bien saber que años abarca

y luego... dices que no te parece bien que del bosque gane el balon de oro "porque es una competicion corta" y bla bla, y que vale mas el triplete...
sin embargo en 2006 hablas de que el merecedor era pirlo... que gano el mundial... pero NO fue decisivo siquiera... y NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA EN MILAN
luego habia otro jugador... un tal ronaldinho... que firmo su mejor temporada en el barça y gano LIGA Y CHAMPIONS, y si, este si fue decisivo, y te olvidas de el... y vale... es del barça (asi me sigues contando que soy primo de laporta).
en que quedamos? que valoramos para estos premios?

tienes la poca verguenza de llamarme cule mediocre... y que por mi lo ganaba hasta maxwell...

lo unico claro es que aqui el que cambia de parecer como una veleta segun le interesa cambiando el criterio segun convenga eres tu (sobre todo si hay algo blanco o azulgrana de por medio)
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#443Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay gente que se deja el respeto en casa....

este foro cada vez se parece mas a salvame..... :lol: :lol: :lol:
espero que lo digas por el 1º que se mete a insultar donde no le llaman
o eso, o es que ves paja en ojo ajeno y no ves la viga en el propio... tu diras

lo que no voy a hacer es callarme cuando dia tras dia me vienen con la misma monserga, y no digo nada, porque suele ser con educacion, pero que un tio veleta que no sabe ni los años que abarca una decada me venga a llamarme "mediocre"... pues lo siento, pero no
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#444Mensaje

Yo no acabo de verle la punta a esta historia

si se lo dan a Iniesta, pues felicidades, como si se lo dan a perico los palotes.
Está claro que contra gustos no hay nada escrito, por lo tanto, y ya que es una votación.

FELICIDADES AL GANADOR O GANADORES.

Y dejad de discutir que no lleva a nada bueno
Borrar usuario 10316

#445Mensaje

Esta interesa opinar sobre esto, pongo en negrita mi opinión:
DelBosque escribió:De los Balones de Oro de la década, mi opinión:

2009 - Messi OK De acuerdo
2008 - C. Ronaldo OK De acuerdo
2007 - Kaká OK De acuerdo
2006 - Cannavaro INMERECIDO, para mi lo merecia Pirlo. O Pirlo o Ronaldiño
2005 - Ronaldinho OK De acuerdo
2004 - Shevchenko INMERECIDO, para mi lo merecia Maldini. Esta bien Shevcjenko
2003 - Nedved INMERECIDO, para mi lo merecia Henry. Ni idea
2002 - Ronaldo OK De acuerdo
2001 - Owen INMERECIDO, para mi lo merecia Raúl. Tanto Owen, como Raul, como Khan se lo merecian.
2000 - Figo INMERECIDO, para mi lo merecia Zidane. Para mi Figo esta bn
Borrar usuario 10316

#446Mensaje

sbernabeu escribió:Yo no acabo de verle la punta a esta historia

si se lo dan a Iniesta, pues felicidades, como si se lo dan a perico los palotes.
Está claro que contra gustos no hay nada escrito, por lo tanto, y ya que es una votación.

FELICIDADES AL GANADOR O GANADORES.

Y dejad de discutir que no lleva a nada bueno
Discutir? En un foro se debate y eso esta bien. Si algunos discuten ignoralos y ya sta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Se te notan los colores culerdo. Deja de hacer el ridículo.
Borrar usuario 10583

#448Mensaje

Si son los entrenadores y capitanes de los equipos quienes eligen, entonces Mou no lo ganará ni de coña, la mitad de los entrenadores le odia como Wenger, Ranieri, Benítez, etc.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#449Mensaje

DelBosque escribió:Se te notan los colores culerdo. Deja de hacer el ridículo.
:lol: en tu linea, con "grandes" e "irrefutables" razones...

ya he dicho mil veces q mi primer equipo es la seleccion y luego el madrid, y que el futbol como tal me gusta y disfruto viendo buen futbol, venga de donde venga

no soy un patetico personaje cuya biblia es el madrid y que piensa que no hay nada mas alla... a ti no te gusta el futbol, lo ves porque eres del madrid... y listo.

y por desgracia (tanto para simpatizantes del madrid como del barça... y manchester, y milan, y bla bla bla) como tu hay a miles en todos los bandos...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#450Mensaje

pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:Se te notan los colores culerdo. Deja de hacer el ridículo.
:lol: en tu linea, con "grandes" e "irrefutables" razones...

ya he dicho mil veces q mi primer equipo es la seleccion y luego el madrid, y que el futbol como tal me gusta y disfruto viendo buen futbol, venga de donde venga

no soy un patetico personaje cuya biblia es el madrid y que piensa que no hay nada mas alla... a ti no te gusta el futbol, lo ves porque eres del madrid... y listo.

y por desgracia (tanto para simpatizantes del madrid como del barça... y manchester, y milan, y bla bla bla) como tu hay a miles en todos los bandos...
Ves el futbol porque eres del madrid??? pero que clase de argumento es ese?? es lo mas patetico que he escuchado en mi vida...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#451Mensaje

k1_Kilian escribió:
pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:Se te notan los colores culerdo. Deja de hacer el ridículo.
:lol: en tu linea, con "grandes" e "irrefutables" razones...

ya he dicho mil veces q mi primer equipo es la seleccion y luego el madrid, y que el futbol como tal me gusta y disfruto viendo buen futbol, venga de donde venga

no soy un patetico personaje cuya biblia es el madrid y que piensa que no hay nada mas alla... a ti no te gusta el futbol, lo ves porque eres del madrid... y listo.

y por desgracia (tanto para simpatizantes del madrid como del barça... y manchester, y milan, y bla bla bla) como tu hay a miles en todos los bandos...
Ves el futbol porque eres del madrid??? pero que clase de argumento es ese?? es lo mas patetico que he escuchado en mi vida...
es tan facil de entender como q si ahora el madrid desapareciese muchos (no se si es tu caso) directamente dejarian de ver futbol y les importaria una mierda

igual q hay un porron de getne que se ha apuntado al carro de la formula1 con alonso... y q cuando se retire dejara de verla, igual que el tenis con nadal... por ejemplo
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#452Mensaje

¿ En que posicion del campo es Andres iniesta el mejor del mundo?












¡
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#453Mensaje

Los mensajes que he tenido que borrar aquí son lamentables y espero no tener que volverlos ni a leer ni a borrar. Recuerdo que no estamos aquí para juzgar a cada miembro del foro que escribe en él y que nos limitemos a discutir sobre los escritos de cada individuo; y sobre todo recalcar que los insultos de carácter grave como los que reposaban aquí son motivo de baneo inmediato. No hay tolerancia para esa actitud por provocación que haya habido.

Retomemos el tema y cualquier réplica a este mensaje, si ha de haberla, que sea por privado, porque cualquier comentario que desvirtúe la esencia de este hilo será automáticamente borrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#454Mensaje

Ya dije que Messi era el serio candidato. Es justo su premio al premiar una temporada de un jugador y no una sola competición. El mejor del Mundial ya fue premiado, ahora hablamos del mejor jugador con los mejores números y mejores actuaciones. Messi era el mejor y me alegro que el premio no se haya rebajado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#455Mensaje

Vaya tongo... en fin... :roll: :roll: con tal de no darselo a un Español. Se supone que el balon de oro es para el jugador que mejor temporada ha hecho (lo que mas pesan son los titulos)

Xavi-> Mundial, Liga Española
Messi-> Liga Española
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#456Mensaje

No os entiendo en que veis vosotros el tongo?, el tongo es que no este sneider, pero que lo gane messi cuando ha sido el mejor jugador del año pasado de largo..... si no lo gano RAUL que con 25 años era 100 veces iniesta.... por favor coger estadisticas hombre que estan en la red....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#457Mensaje

el balón de oro tenia unas reglas no escritas que siempre se han cumplido con precision milimetrica , parecia esto Eurovision con urribari acertando , para dar el balón de oro se tenian que cumplir unas normas y una de ellas no era ser el mejor del mundo , basicamente pq ese premio no existe
PREMIO AL JUGADOR DEL AÑO , tiene que haber algo mesurable para optar a el , títulos esencialmente y hasta hoy eso se ha cumplido a rajatabla
me repito posiblemente el año que viene messi en esa escala subjetiva sea el mejor , pero si en la escala objetiva no ha echo la mejor temporada , se lo volvemos a dar ? le damos un premio por una valoración subjetiva que teoricamente no debe influir ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#458Mensaje

tornero escribió:No os entiendo en que veis vosotros el tongo?, el tongo es que no este sneider, pero que lo gane messi cuando ha sido el mejor jugador del año pasado de largo..... si no lo gano RAUL que con 25 años era 100 veces iniesta.... por favor coger estadisticas hombre que estan en la red....
A ver, para el premio al que mete mas goles (pichichi europeo) ya tenemos LA BOTA DE ORO, como ya he dicho antes lo que mas pesa para el balon de oro es la temporada, e inevitablemente los titulos... pero en fin...

Mundial 1998-> ganador francia- Zidane
Mundial 2002-> ganador brasil- Ronaldo
Mundial 2006-> ganador italia- Cannavaro

Pero claro... ser español parece ser un Handicap en estos trofeos

PD: Estoy de acuerdo en que Raul tambien lo merecio el año que quedo balon de plata
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#459Mensaje

Santillana1902 escribió:
tornero escribió:No os entiendo en que veis vosotros el tongo?, el tongo es que no este sneider, pero que lo gane messi cuando ha sido el mejor jugador del año pasado de largo..... si no lo gano RAUL que con 25 años era 100 veces iniesta.... por favor coger estadisticas hombre que estan en la red....
A ver, para el premio al que mete mas goles (pichichi europeo) ya tenemos LA BOTA DE ORO, como ya he dicho antes lo que mas pesa para el balon de oro es la temporada, e inevitablemente los titulos... pero en fin...

Mundial 1998-> ganador francia- Zidane
Mundial 2002-> ganador brasil- Ronaldo
Mundial 2006-> ganador italia- Cannavaro

Pero claro... ser español parece ser un Handicap en estos trofeos

PD: Estoy de acuerdo en que Raul tambien lo merecio el año que quedo balon de plata

Bueno y si es por el mundial por que cojones ponemos a iniesta? Casillas, Villa, han hecho igual o MEJOR mundial que iniesta. Si por meter un gol a 4 metros de la portería a bocajarro delante del portero eres balon de oro, joder imaginate que en vez de iniesta le toca esa suerte a Capdevilla....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#460Mensaje

tornero escribió:
Santillana1902 escribió:
tornero escribió:No os entiendo en que veis vosotros el tongo?, el tongo es que no este sneider, pero que lo gane messi cuando ha sido el mejor jugador del año pasado de largo..... si no lo gano RAUL que con 25 años era 100 veces iniesta.... por favor coger estadisticas hombre que estan en la red....
A ver, para el premio al que mete mas goles (pichichi europeo) ya tenemos LA BOTA DE ORO, como ya he dicho antes lo que mas pesa para el balon de oro es la temporada, e inevitablemente los titulos... pero en fin...

Mundial 1998-> ganador francia- Zidane
Mundial 2002-> ganador brasil- Ronaldo
Mundial 2006-> ganador italia- Cannavaro

Pero claro... ser español parece ser un Handicap en estos trofeos

PD: Estoy de acuerdo en que Raul tambien lo merecio el año que quedo balon de plata

Bueno y si es por el mundial por que cojones ponemos a iniesta? Casillas, Villa, han hecho igual o MEJOR mundial que iniesta. Si por meter un gol a 4 metros de la portería a bocajarro delante del portero eres balon de oro, joder imaginate que en vez de iniesta le toca esa suerte a Capdevilla....
En eso tambien coincido, deberia estar Villa ahi.
Responder