Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#481Mensaje

Es posible que ya vaya peor que Xavi?

Por favor confirmen este dato.
Lucas88

#482Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 16, 2024 12:08 am Es posible que ya vaya peor que Xavi?

Por favor confirmen este dato.
Justos los mismos puntos que la temporada anterior a estas alturas y 9 puntos menos que en la anterior
Caravan

#483Mensaje

Hansi "batiditos mágicos" Flick 38 puntos en 18 partidos, Javi el año pasado 38 puntos también en la jornada 18, en la anterior 47 puntos en 18 jornadas O_o
Caravan

#484Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 8:46 am El Patético perderá como siempre, haciéndose caquita. Pero este año pues mira, del mal el menos porque también nos beneficia su derrota.

Obviamente prefiero un empate o incluso que palme el Barsa. El Atlético para mí es un comodín, si las cosas salen mal pues siempre mejor que ganen la liga ellos antes que el Barsa.
El Atleti es un comodín pero para el Barsa, cuando el Madrid se está jugando la Liga con el Barsa siempre es un +6 para los culerdos y al madrid le quitan mínimo 3 o 4 puntos.
_Jesus_

#485Mensaje

Lo ideal es un empate, pero incluso ahora mismo es el Atlético quien depende de si mismo y para mi casi prefiero que gane el Barca, aunque me caen mal los 2. Además a Flick se le gana jugando atrás y saliendo al contragolpe, estoy viendo que sufre muchísimo si te metes atrás.
JudeBell

#486Mensaje

Yo prefiero que gane el Atlético y sino un empate. Siempre prefiero distanciarme un poco más del Barsa que del ATM, aunque luego sean rivales igual de complicados (que está por ver).

Tres razones...

1 Les odio menos.
2 Son menos fiables
3 En caso de que no ganemos la liga, prefiero que la gane el Atlético antes que el Barsa.

Estamos los 3 en un puño, evidentemente si el ATM nos sacara varios puntos preferiría que ganara el Barsa.
JudeBell

#487Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 16, 2024 12:11 am Hansi "batiditos mágicos" Flick 38 puntos en 18 partidos, Javi el año pasado 38 puntos también en la jornada 18, en la anterior 47 puntos en 18 jornadas O_o
Y con mejor plantilla, porque tienen a Olmo.

Si el Madrid hubiera estado al nivel que se le presuponía Flick ya estaría despedido. Hablo de unos 45 o 46 puntos, como la temporada pasada imagino.
Peberto

#488Mensaje

Contra Dortmund cómo han jugado ? Apisonadora como dice la prensa catalana ?
JudeBell

#489Mensaje

Peberto escribió: Lun Dic 16, 2024 9:28 am Contra Dortmund cómo han jugado ? Apisonadora como dice la prensa catalana ?
IMPARAPLAS.

La verdad es que es raro lo que hacen, ganan un partido sobrados y luego al siguiente hacen el ridículo. Así llevan un mes.

Y han ganado al Madrid, Bayern y Dortmund. Así que ya veremos qué pasa con el ATM.
Caravan

#490Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 16, 2024 9:13 am
Caravan escribió: Lun Dic 16, 2024 12:11 am Hansi "batiditos mágicos" Flick 38 puntos en 18 partidos, Javi el año pasado 38 puntos también en la jornada 18, en la anterior 47 puntos en 18 jornadas O_o
Y con mejor plantilla, porque tienen a Olmo.

Si el Madrid hubiera estado al nivel que se le presuponía Flick ya estaría despedido. Hablo de unos 45 o 46 puntos, como la temporada pasada imagino.
Bueno tienen a Olmo pero han perdido a Gundogan (que para mí por muy viejo que fuese era mejor centrocampista que Pedri, De Jong, Gavi...), perdieron a Joao Cancelo que podía jugar en ambos laterales y en ataque era diferencial, y también perdieron a Joao Felix que era su Marco Asensio particular, muy irregular pero el típico tío que siendo suplente te da sus 10 golitos al año y otras tantas asistencias.

Para mí no tienen mejor plantilla que el año pasado, de hecho tienen una plantilla cortísima y dependen mucho de los titulares, en cuanto salen un par de suplentes el equipo baja muchísimo porque no tienen nivel en el banquillo. Aquí nos quejamos de las no rotaciones de Ancelotti, pero Flick lleva desde agosto jugando con el mismo 11 cada 3 días, te saca lo mismo contra el Madrid y Bayern que contra el Valladolid y el Alavés, la suerte tremenda es que no está teniendo lesiones musculares y algunos jugadores siguen aún como aviones físicamente.

Y sí, esta Liga con un Madrid en condiciones normales estaba más que sentenciada a 7 u 8 puntos en Navidad, algo parecido a lo del año pasado o la 2021-22, pero el equipo lleva toda la temporada con el gorro y el matasuegras en cada partido fuera de casa, y se está juntando el hambre con las ganas de comer: muchas lesiones, barriga llena y falta de tensión en muchos partidos, Carlo y su peor temporada en cuanto a toma de decisiones y gestión del equipo...
Peberto

#491Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 16, 2024 9:30 am
Peberto escribió: Lun Dic 16, 2024 9:28 am Contra Dortmund cómo han jugado ? Apisonadora como dice la prensa catalana ?
IMPARAPLAS.

La verdad es que es raro lo que hacen, ganan un partido sobrados y luego al siguiente hacen el ridículo. Así llevan un mes.

Y han ganado al Madrid, Bayern y Dortmund. Así que ya veremos qué pasa con el ATM.
Pueden hacer por primera vez como el Madrid y ganar la Champions sin hablar de estilo , constancia y bla bla.
Luxemo

#492Mensaje

Peberto escribió: Lun Dic 16, 2024 9:42 am
JudeBell escribió: Lun Dic 16, 2024 9:30 am
IMPARAPLAS.

Pueden hacer por primera vez como el Madrid y ganar la Champions sin hablar de estilo , constancia y bla bla.
La primera parte vale pero la segunda ni ellos se creen que hayan ganado el partido.El Dortmund fallaba bajo palos y cada vez que daba dos pases estaban solos contra el portero ,el Barcelona robo dos y marcó dos y el Dortmund al igual que con 1-2 siguieron luchando con el 2-3 se notó un bajón además que quedaba poco tiempo aún así casi empatan en la ultima jugada

El rival más difícil del mundo ahora mismo para ellos por estilo de juego y estado de forma es el Pateti

Todo será positivo si vemos el vaso medio lleno.Victoria FCB (podemos ser líderes si ganamos Sevilla y Valencia).Victoria ATM (nos distanciamos del Barcelona y el Pateti ya pinchará además que los recibimos en el Bernabéu en la vuelta) y empate es lo mejor de todo obviamente les puedes sacar +2 al pateti y +4 al Farsa
AbsolutaLeyenda

#493Mensaje

Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona

Vamos, no tengo dudas de que van a pasearse en el Metropolitano.
JudeBell

#494Mensaje

FICHAR
italiamadridista

#495Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 17, 2024 4:06 am Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona

Interesante, lastima que no juegan al Wanda, ,hablar sin saber ni donde se juegan los partidos, la nueva frontera de este foro psuedomadridista.
AbsolutaLeyenda

#496Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Dic 17, 2024 9:56 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 17, 2024 4:06 am Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona

Interesante, lastima que no juegan al Wanda, ,hablar sin saber ni donde se juegan los partidos, la nueva frontera de este foro psuedomadridista.
No me puedo equivocar o qué pasa? :meparto:
Si juegan en Montjuic ganarán en Montjuic.
CURRY30

#497Mensaje

Hombre, generalmente yo no sé dónde juegan Farsa y Paleti ni me importa. Que pierdan siempre y punto.
JudeBell

#498Mensaje

Baja el listón xd, qué tiene que ver no saber dónde juega tu rival con ser madridista?.
UnknownProtocol

#499Mensaje

Nadie ha hablado como Flick ha dado dos días adicionales de vacaciones a sus jugadores porque los vio anímicamente rotos el otro día.

¿No es que Flick era el sargento de hierro y que hacía trabajar a los suyos independientemente de los resultados?

Lo que sucede con Flick, como con cualquier entrenador top del mundo, es que tiene que gestionar egos y estrellas. Y se está dando cuenta que el látigo llega hasta donde llega, ahora debe cambiar el approach para ver si despierta a los suyos.

El doble estándar de toda la vida. Cuando Flick da descanso a los suyos, supongo que allí sí es un genio. Si lo hace Ancelotti, es un vago. Así nos va.
Wilmots

#500Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Dic 17, 2024 1:37 pm Nadie ha hablado como Flick ha dado dos días adicionales de vacaciones a sus jugadores porque los vio anímicamente rotos el otro día.

¿No es que Flick era el sargento de hierro y que hacía trabajar a los suyos independientemente de los resultados?

Lo que sucede con Flick, como con cualquier entrenador top del mundo, es que tiene que gestionar egos y estrellas. Y se está dando cuenta que el látigo llega hasta donde llega, ahora debe cambiar el approach para ver si despierta a los suyos.

El doble estándar de toda la vida. Cuando Flick da descanso a los suyos, supongo que allí sí es un genio. Si lo hace Ancelotti, es un vago. Así nos va.
Que sorpresa verdad? 😮

😆
Responder