Blanco Polar escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 7:57 pm
JudeBell escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 6:49 pm
Blanco Polar escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 6:41 pm
Alguna gente pide "Valverde LD" en una defensa de 4.
NPI.
Opino que con 3 centrales sería interesante ver una 2a línea por delante con Valverde-Tchouaméni-Camavinga
Con un 3-3-3-1 Chumi y Minga podrían cubrir sus bandas perfectamente, con una defensa de 4 no.
Los vagos italianos no quieren trabajar. Les da mucha pereza probar cosas nuevas.
Como vamos tan sobrados de centrales, pues venga 3...
Y en el caso de que pudiéramos alinear a 3 centrales (por lo que veo, Tchou lo quieres en el medio así que no sé yo...), a quien quieres de carrileros?
Fran y Lucas? Son más malos que la droga en rebajas.
---Central-------Central------Central--- (Antonio y canteranos)
Valverde-Tchouaméni-Camavinga
--Brahim----Bellingham----Vinicius--
‐------‐-------MickeyMouse--------------
Bueno, eso para mí no es jugar con carrileros pk ni Vini ni Brahim lo son. Eso es o una defensa medio suicida o querer matar a Vini y Brahim a trabajar.
Ya sé que lo dices porque Fede puede ayudar mucho en la derecha y Camavinga también por la izquierda.
Yo no lo veo, los carrileros deben ser laterales ofensivos y no extremos y a ese equipo le seguiría faltando fútbol.
Otra cosa es que tus carrileros sean Miguel y Arnold, que no son grandes defensores pero pueden ayudar muchísimo en la construcción de juego y parecer dos medios más en ataque.
Si ficharamos a esos 2, no estaría mal jugar con ese esquema pero te hacen falta mínimo 2 fichajes de centrales y luego confiar en Asencio, Joan, Rudiger y que Militao vuelva bien.