José María Del Nido

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
atoru

#21Mensaje

Ricardo85 escribió:
somoselmadrid escribió:
Ricardo85 escribió:tenemos que callarle la boca a ese tipo y hay que hacer que no olvide su visita a Madrid jejje

hay que sacar una pancarta bien grande que ponga "el hijo de del Nido es un asesino" o que todo el estadio se lo cante.....esto lo hacen siempre sus vecinos del Betis jejeje
No estoy de acuerdo. Nosotros debemos demostrar más categoría que ellos, que para eso la tenemos; simplemente propongo que se anime a tope para ganar el partido que es lo que nos importa; así se callan bocas. Te lo digo desde Sevilla donde vivo, y donde se nos tiene muchas ganas, pero que, insisto, el camino no es salirnos de lo deportivo y centrar las energías en animar al equipo.
sinceramente no creo que por decir eso tengamos menos categoría ni nada por el estilo. este post está abierto para hablar sobre la figura del presidente del sevilla y es por ello que he puesto ese comentario.
no se, creo que en la mayoría de los partidos a los que he ido siempre se canta alguna cosa para criticar al rival o la gente de ese club. esta claro que ganando es la mejor manera de callarle la boca pero sigo pensando que si encima se va escuchando eso pues mucho mejor...
pero es solo una opinión y mi único deseo es que les ganemos!
ya nos contarás que se habla de este partido por sevilla.

un saludo
no creo que cantando eso le callemos.Creo que la unicaforma de callarlo es metiendole 7 y que se de cuenta porque un equipo cobra lo que cobra y el otro cobra lo que cobra.Si le decimos esos cantos sera una forma de humillarle pero despues del partido soltara una de sus estupidas frases criticando a los aficionados del madrid.
David_RM

#22Mensaje

¿Este que es el post del forofo? Propongo otra cosa: piedras. Contra los jugadores, contra la aficion, contra todos...

Me jugaria dinero a que en el partido se va a escuchar mas a la aficion del Sevilla que a la del Madrid.
somoselmadrid

#23Mensaje

Ricardo85 escribió:
somoselmadrid escribió:
Ricardo85 escribió:tenemos que callarle la boca a ese tipo y hay que hacer que no olvide su visita a Madrid jejje

hay que sacar una pancarta bien grande que ponga "el hijo de del Nido es un asesino" o que todo el estadio se lo cante.....esto lo hacen siempre sus vecinos del Betis jejeje
No estoy de acuerdo. Nosotros debemos demostrar más categoría que ellos, que para eso la tenemos; simplemente propongo que se anime a tope para ganar el partido que es lo que nos importa; así se callan bocas. Te lo digo desde Sevilla donde vivo, y donde se nos tiene muchas ganas, pero que, insisto, el camino no es salirnos de lo deportivo y centrar las energías en animar al equipo.
sinceramente no creo que por decir eso tengamos menos categoría ni nada por el estilo. este post está abierto para hablar sobre la figura del presidente del sevilla y es por ello que he puesto ese comentario.
no se, creo que en la mayoría de los partidos a los que he ido siempre se canta alguna cosa para criticar al rival o la gente de ese club. esta claro que ganando es la mejor manera de callarle la boca pero sigo pensando que si encima se va escuchando eso pues mucho mejor...
pero es solo una opinión y mi único deseo es que les ganemos!
ya nos contarás que se habla de este partido por sevilla.

un saludo

De momento están pensando en el Borusia, que esto es bueno para nosotros, y de paso a ver si le perjudica físicamente, pero en cuánto pase este partido, ya se hablará de que ganándole al Madrid se solucionan todos los males. Así hablan los aficionados y la prensa local. Desde que ganaron los títulos, tienen entre ceja y ceja al Madrid, curiosamente no al Barcelona que es el que les ha fichado jugadores (como en Valencia), es una obsesión contínua.
pedrodeparis

#24Mensaje

pues ojala le metamos cinco por lo menos y un pelotazo al gilipollas de DelNido o sera enviarlo a su nido. Ya no saben que hablar contra el Real Madrid esta gentuza. :oops: :oops: :oops:
nicolasandres

#25Mensaje

Es sencillamente un Bocon que vive el momento pensando en el pasado!! Putea al Madrid como le da la gana pero cuando Florentino se hace presente Del Nido se arrodilla y le baja el cierre... y mas cuando quieren algo, es un pu.. mendigo se queja de la situacion de la Liga pero recordemos que los dos mejores laterales hay ahora salieron del Sevilla (Ramos y Alves) en vez de rechazar ofertas y formalizar un proyecto venden lo que tienen otros casos: Marchena, Squillaci, Adriano, Poulsen en su mejor momento, Keita por mencionar algunos... es un bocon que se babea por cualquier peseta por mas duro negociante que aparente ser.
Responder