Pero alguien se cree que no se va a inscribir y va a quedar libre
Se hará lo que se tenga que hacer para ayudarles y que no hagan el ridículo, como lleva años pasando
kingvallejo escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 11:30 pm
Pero alguien se cree que no se va a inscribir y va a quedar libre
Se hará lo que se tenga que hacer para ayudarles y que no hagan el ridículo, como lleva años pasando
Lo van a inscribir, pero me agrada que no le den la razón en los Tribunales.
¿Has pedido a los Reyes Magos la camiseta de Vallejo, Kingvallejo?
A esta altura les sale más barato perder 40 millones por Dani Olmo que meter una palanca de 100 millones ahora en invierno que no les sirve ya para verano y estarán en el mismo problema
Si meten lo de Nike y los palcos ahora ya no lo pueden volver a usar para fichajes de la siguiente temporada
abelguga escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 5:28 pm
A esta altura les sale más barato perder 40 millones por Dani Olmo que meter una palanca de 100 millones ahora en invierno que no les sirve ya para verano y estarán en el mismo problema
Si meten lo de Nike y los palcos ahora ya no lo pueden volver a usar para fichajes de la siguiente temporada
Ni del del tema de los palcos. Es un poco como lo que hizo Florentino vendiendo para 30 años unos asientos?
Si ahora están en la regla 1:1, qué problema tienen en verano?
Pregunto eh. Las renovaciones? Para renovar a alguien que tienen que hacer, desprenderse de un salario similar? O eso no tiene nada que ver?.
En verano me imagino que aumentará su masa salarial si sus números han mejorado.
Yo creo que el Farsalona está pensando en vender a Christensen y a Kounde, quedarse con CúCúCubarsí, Iñigo, Eric García y Araujo. Con esa pasta, y ya dentro del 1-1, ir por Nico Williams para jugar con Nico, Lamine, Lewan (último año) y Raphinha repartiéndose los 3 puestos cada partido, con rotaciones. Intentarán largar a De Jong, pero ese se lo van a tener que comer. Y ojo con el salario ascendiente tanto de De Jong como de Lewan, aunque parece ser que ya dejan de pagar a los Busquets, Jordi Alba, Leo Messi...
Que no se confien porque si Mendes ve una pequeña posibilidad de que no le vayan a cumplir a Yamal el aumento de salario en con la nueva renoacion y con eso traspasarlo lo va a hacer.
No deberian poder inscribir ni a Olmo ni al otro, además recuerden que en verano estaban al limite, es decir su masa salarial ya esta al tope.
Y con lo de nike y las palacas de los palcos que les permitirian inscribir a Olmo estarian en -57 millones, no es que crezca sus ingresos, es que siguen estando por debajo de lo que deberian y para la siguiente temporada deberia bajar su masa salarial de todas formas.
Es que no tienen más ingresos, se estan inventando palancas para justificar lo que no pudieron justificar en verano. No tienen ingresos, tienen perdidas y Tebas y la Liga les esta permitiendo esto, pero ojo con la UEFA que con las ganitas que le tienen a los superliga igual piden los expedientes de la justicia española y razones a la Liga de porque el Farca esta operando con un presupuesto que no es real y con números negativos y palancas.
abelguga escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 3:41 am
Pero es que no mejoran las cuentas
Estan en este momento a -157
No deberian poder inscribir ni a Olmo ni al otro, además recuerden que en verano estaban al limite, es decir su masa salarial ya esta al tope.
Y con lo de nike y las palacas de los palcos que les permitirian inscribir a Olmo estarian en -57 millones, no es que crezca sus ingresos, es que siguen estando por debajo de lo que deberian y para la siguiente temporada deberia bajar su masa salarial de todas formas.
Es que no tienen más ingresos, se estan inventando palancas para justificar lo que no pudieron justificar en verano. No tienen ingresos, tienen perdidas y Tebas y la Liga les esta permitiendo esto, pero ojo con la UEFA que con las ganitas que le tienen a los superliga igual piden los expedientes de la justicia española y razones a la Liga de porque el Farca esta operando con un presupuesto que no es real y con números negativos y palancas.
Yo no sé cómo funciona el tema. Pero de un año para otro, si los resultados deportivos son buenos no les da más margen salarial?.
Cómo podría hacerlo el Barsa a niveles cercanos al pasado, vendiendo a media plantilla?.
Tiene que haber otras fórmulas.
Están tan jodidos porque vienen arrastrando los problemas del pasado supongo. Porque la actual plantilla y el gasto de los últimos años no es tan exagerado.
j30madr escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 12:54 pm
Me parece genial que sigan vendiendo patrimonio a muchos años deprisa para inscribirle
A medio y largo plazo lo van a pagar
Pej nike ,son 1400 millones a 14 años ,y pueden llegar a 1700 si ganan títulos
Son 100 millones o 121 como máximo cada temporada
El del real Madrid es de 120 fijos + variables ,pero podemos mejorarlo en 2028 , ellos no ,hasta 2038 con lo mismo
Ellos creo que les sube algo a partir de tal año, y aparte tienen la prima de la firma.
Lo que está claro es que en 2 años ese contrato va a ser superado por el del Madrid y que en 8 años habrán 6-7 equipos cobrando más.
Y cuidado que Nike no es idiota y seguro que ha firmado una cláusula liberadora en caso de condena judicial por corrupción deportiva. Imagino que debe ser una cláusula que se firma en cualquier contrato de este tipo, y en este caso pues con muchos más motivos.