LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#6141Mensaje

JAVIER TEBAS: “El Barcelona hizo lo de Líbero un 30 de agosto ante notario. Compran el 50% por 70 millones (…) Luego se ve que NO van pagando y eso le ha penalizado. Ese dinero les permitió fichar a Koundé y Lewandowski. Esa operación resulta impagada.
abelguga

#6142Mensaje

David774 escribió: Sab Dic 28, 2024 4:57 pm JAVIER TEBAS: “El Barcelona hizo lo de Líbero un 30 de agosto ante notario. Compran el 50% por 70 millones (…) Luego se ve que NO van pagando y eso le ha penalizado. Ese dinero les permitió fichar a Koundé y Lewandowski. Esa operación resulta impagada.

Es que estos tíos quieren sentirse club grande fichando jugadores a los que ya no aspiran ni pueden inscribir

El Barcelona no debería tener a esos jugadores debería estar como el Leganes, Valladolid u otros similares
DivinaLocura

#6143Mensaje

Ahora vamos a comparar a un club que tiene 400millones de followers con el Leganes.. :meparto:
kingvallejo

#6144Mensaje

Creo que al Leganés no lo han pillado comprando arbitros
sanpedrano

#6145Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Dic 29, 2024 10:19 pm Creo que al Leganés no lo han pillado comprando arbitros
Ni falseando las cuentas. El farsa es el equipo mas tramposo de la historia.
Wilmots

#6146Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Dic 29, 2024 10:38 pm
kingvallejo escribió: Dom Dic 29, 2024 10:19 pm Creo que al Leganés no lo han pillado comprando arbitros
Ni falseando las cuentas. El farsa es el equipo mas tramposo de la historia.
Presuntos, que os banean......

Quién no ha pagado en negro a un directivo de árbitros durante 20 años.....?

Lo más normal vaya. Son solo informes . Y el madridismo sociológico claro.
DivinaLocura

#6147Mensaje

La Liga del Getafe, Leganes, Rayo y Real Madrid, pues tendrás que pagar para estar en la televisión ..derechos de tv, no lo veo
abelguga

#6148Mensaje

Esta falacia de que la liga no se sostiene sin el Farca ya me tiene cansado.

El club con más masa social es el Real Madrid, en la serie A estuvo fuera la Juventus y no dejaron de existir... y más importante es mejor ver una competencia justa y con credibilidad que esto que esta pasando.

Hace más daño tener a un Barcelona quebrado, engañando con sus cuentas, vendiendo patrimonio futuro... la imagen de la Liga y de España en el mundo es de verguenza ajena por permitir al Barcelona continuar en primera pese a que se a comprobado todo solo por este tema de los derechos de tv y querer darle un valor ficticio a una marca de mentiras.

Yo prefiero ver una liga donde se compita de forma justa y que todos los que esten en primera tengan la credibilidad de haberse ganado el puesto y hacerlo en las mismas condiciones, sin trampas, sin inflar sus ingresos, sin comprar arbitrajes. Y esto mismo se aplica a la Superliga, mientras el Barcelona forme parte de ella
Wilmots

#6149Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 30, 2024 5:12 pm Esta falacia de que la liga no se sostiene sin el Farca ya me tiene cansado.

El club con más masa social es el Real Madrid, en la serie A estuvo fuera la Juventus y no dejaron de existir... y más importante es mejor ver una competencia justa y con credibilidad que esto que esta pasando.

Hace más daño tener a un Barcelona quebrado, engañando con sus cuentas, vendiendo patrimonio futuro... la imagen de la Liga y de España en el mundo es de verguenza ajena por permitir al Barcelona continuar en primera pese a que se a comprobado todo solo por este tema de los derechos de tv y querer darle un valor ficticio a una marca de mentiras.

Yo prefiero ver una liga donde se compita de forma justa y que todos los que esten en primera tengan la credibilidad de haberse ganado el puesto y hacerlo en las mismas condiciones, sin trampas, sin inflar sus ingresos, sin comprar arbitrajes. Y esto mismo se aplica a la Superliga, mientras el Barcelona forme parte de ella
Amén caballero
thewelshdragon

#6150Mensaje

TOPOR escribió: Sab Dic 28, 2024 10:24 am esta semana ha habido boxing day, hoy liga italiana, portuguesa, mañana vuelve la premier de nuevo, en baloncesto se jugó euroliga y este finde ACB pero mientras "la mejor liga del mundo" :meparto: cerrado por vacaciones 15 días para que se vayan paseando por todo el mundo los chicos y descansando, menudo circo de liga.

Una cosa tengo clara y es la mejor liga del mundo para los jugadores en ningún sitio van a cobrar tanto por tan poco :roll: .
Si de verdad quieren luchar contra el desapego de los jóvenes, la mejor forma es que pudieran verlos jugar o entrenar cuando los críos no tienen obligaciones escolares y pueden ir con sus padres. Los clubes, Liga y RFEF se esfuerzan muy poco.
BWayne

#6151Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 30, 2024 6:53 pm
TOPOR escribió: Sab Dic 28, 2024 10:24 am esta semana ha habido boxing day, hoy liga italiana, portuguesa, mañana vuelve la premier de nuevo, en baloncesto se jugó euroliga y este finde ACB pero mientras "la mejor liga del mundo" :meparto: cerrado por vacaciones 15 días para que se vayan paseando por todo el mundo los chicos y descansando, menudo circo de liga.

Una cosa tengo clara y es la mejor liga del mundo para los jugadores en ningún sitio van a cobrar tanto por tan poco :roll: .
Si de verdad quieren luchar contra el desapego de los jóvenes, la mejor forma es que pudieran verlos jugar o entrenar cuando los críos no tienen obligaciones escolares y pueden ir con sus padres. Los clubes, Liga y RFEF se esfuerzan muy poco.
Precisamente estos son los típicos días que en Inglaterra vas con tú padre y tus hermanos/as al fútbol, después de comer fuera para pasar un día en familia, la Navidad está muy relacionada con el fútbol en vez de tener a los críos en casa durante el mal tiempo.

Si has visto estos días los partidos de la Premier, cuando han enfocado a las gradas estaban llenas de familias
TOPOR

#6152Mensaje

6000 personas o más en el entrenamiento del Madrid :roll: ,pero si a mi me habían dicho que si había futbol en estas fechas los aficionados se iban a enfadar porque no había tradición y la gente no está pensando en futbol en estas fechas :roll: .

Y ahora a jugar la supercopa, así que la liga casi un mes parado para nosotros, partido aplazado contra el Violencia mediante, todo perfecto =D>
abelguga

#6153Mensaje

Los futbolistas necesitan vacaciones yo creo que todos estamos de acuerdo.

Pero que el calendario lo hicieron con las patas no hay duda, de que desaprovechan días donde la gente tiene tiempo para conectarse con el futbol y en vez de eso solo nos regalan un culebron con el Farca y sus ridiculos financieros...
abelguga

#6154Mensaje

Que pu.. verguenza de liga... y lo que no hicieron en 6 meses ... lo que no hicieron en todo el 2024 no se que vaya a cambiar en 3 dias

¿qué la prensa y la gente este menos atenta? eso es lo que quieren para que no se note el chanchullo que harán ?

abelguga

#6155Mensaje

Ojala se les resten ptos

Pero directamente cada partido donde haya jugado Olmo deberian perderlo por alineación indebida.

abelguga

#6156Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 31, 2024 7:39 pm Que p... verguenza de liga... y lo que no hicieron en 6 meses ... lo que no hicieron en todo el 2024 no se que vaya a cambiar en 3 dias

¿qué la prensa y la gente este menos atenta? eso es lo que quieren para que no se note el chanchullo que harán ?

Fabricio borro el tweet

Parece que ni 3 dias ni nada...

abelguga

#6157Mensaje

Imagen
abelguga

#6158Mensaje

Ahhh pero no los benefician en nada estan diciendo en estos dias :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

abelguga

#6159Mensaje

Imagen
Berto69

#6160Mensaje

+5 sobre el Barcelona y hace nada tenían una ventaja de 9. Remontada blanca.
Responder