Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#761Mensaje

TOPOR escribió: Lun Dic 30, 2024 8:29 pm por muy agente libre que sea va a esperar al Barcelona y no va a fichar por otro club eso lo tengo claro, como que al final lo inscribirán.
Si se convierte en agente libre, para jugar con el Barça tendrán primero que abonarle la prima de fichaje.
perry

#762Mensaje

Y qué pasa con la primera parte de la liga en la que se le ha permitido que se le inscriba?
abelguga

#763Mensaje

perry escribió: Lun Dic 30, 2024 9:01 pm Y qué pasa con la primera parte de la liga en la que se le ha permitido que se le inscriba?
Los equipos incluidos nosotros donde jugó Olmo podríamos denunciar y que el Farca pierda esos partidos por alineación indebida

Aquí no se si pase

Pero si espero que en Champions denuncien los equipos y la UEFA aprovechen para cargarse a un SuperLiga y con eso los ingresos de este año del Farca
Asllani

#764Mensaje

Mañana será inscrito.
nettox

#765Mensaje

Digo yo que avalará Laporta o venderán los palcos esos ficticios a lo barsa studios
abelguga

#766Mensaje

La cosa es que Laporta no avaló ni su presidencia es sabido que no presentó nada

Y para Kounde presentó el aval personal pero otro de la directiva según recuerdo

Lo de los palcos solo puede computar lo de “este año” y entre comillas porque no se va a jugar ni un partido es ese escombro que tienen por estadio y no hay ni un palco construido

Además debería pasar por asamblea vender 100 millones de 800 que valoran el estadio no lo puede decidir unilateralmente Laporta

En pocas palabras tienen que hacer el movimiento más ilegal de la historia de este deporte para re inscribir a un ex canterano que recompraron por 60 millones :meparto:
Wilmots

#767Mensaje

Tranquilos que Lamorsa lleva la cartera llena de billetes del Monopoly
Tittyshev

#768Mensaje

Espero que el barsa, como se dice, venda los palcos por 100 en vez de 200, que en principio era lo presupuestado, y pueda inscribir a Olmo. Más ruinoso no puede ser el negocio. Al final, no sé qué costó Olmo, creo que 60 kilos, el fichaje les sale por 160 millones de euros. Por supuesto, todo eso a Laporta le da lo mismo porque él quiere salvar su culo y el que venga que se las apañe, lo sorprendente es que los socios, los aficionados, no alcen la voz.
Asllani

#769Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 30, 2024 9:21 pm Digo yo que avalará Laporta o venderán los palcos esos ficticios a lo barsa studios
Venta ficticia es lo más seguro, porque Lapuerta de avalar nada de nada, es pobre comparado con otros presidentes de clubes.
Caravan

#770Mensaje

Otro chanchullo y otra corruptela más para inscribir a Olmo. Y en verano vuelta otra vez a la misma historia, ficharán al Nico Williams de turno y a inscribirlo con la venta de los calzoncillos de Lamine o de los váteres del Camp Nou. Y así un año tras otro, y la Liga tragando y los demás clubes tragando.
fer-

#771Mensaje

Pues tras usar 3 veces Barca Studios sin tener ni siquiera canal de TV y sin saber nadie lo que es....parece ser que la siguiente tomadura de pelo será con los palcos....curioso cuando tienen el estadio hecho escombros aún....seguro que esto de los palcos lo van a usar también en el verano próximo sino el tiempo. Viven en la ilegalidad, lo saben y así estarán siempre con Laporta, que es un trillero de barrio.
uniao

#772Mensaje

pero no habian vendido ya el 95% de los palcos VIP en Julio? mentian entonces o que estan vendiendo ahora?

a mi me alucina que ningún jugador se plantee ir al Mierdalona o alguna empresa seria haga negocios con ellos, es que no lo entiendo, como pueden ser tan tramposos??
Es que no me explico como una empresa seria quiere que su nombre aparezca al lado de esta gentuza. Tu ves las formas de los grandes equipos de Europa y ves esto..y dices, voy a ponerle mi nombre a su campo

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... isponibles
-R9-

#773Mensaje

uniao escribió: Lun Dic 30, 2024 11:55 pm pero no habian vendido ya el 95% de los palcos VIP en Julio? mentian entonces o que estan vendiendo ahora?

a mi me alucina que ningún jugador se plantee ir al Mierdalona o alguna empresa seria haga negocios con ellos, es que no lo entiendo, como pueden ser tan tramposos??
Es que no me explico como una empresa seria quiere que su nombre aparezca al lado de esta gentuza. Tu ves las formas de los grandes equipos de Europa y ves esto..y dices, voy a ponerle mi nombre a su campo

Y yo lo que no me explico es que el resto del equipo no se unan a denunciar lo que hace esta gentuza. Alteran la competición como les da la gana.

Todo Dios sabe que mañana inscriben a Olmo con el dinero de la venta de unos palcos imaginarios, a Roures o a algún culé aliado.
Wilmots

#774Mensaje

uniao escribió: Lun Dic 30, 2024 11:55 pm pero no habian vendido ya el 95% de los palcos VIP en Julio? mentian entonces o que estan vendiendo ahora?

Me recuerdan al cara de la oficina que se le muere el mismo abuelo tres veces.
AbsolutaLeyenda

#775Mensaje

En unas horas agente libre yeeeeeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#776Mensaje

No creo que Dani Olmo se quiera quedar 6 meses sin jugar

Pero tampoco le veo mala persona ni que quiera quedar con el antecedente de irse así porque no es que esté peleado con el club , es que el farca está en quiebra , arruinado .

Dicen que Arsenal está esperando

En mi opinión, quedará como agente libre , van a presionar a Christensen o una renovación a la baja y lo inscribirán a mediados de enero dejándolo como heroe diciendo que no hubo prima de fichaje y en 1 año nos enteramos de que fueron 5-10 millones más .
JudeBell

#777Mensaje

El que piense que existe la más mínima posibilidad de que se vaya, es que vive en los mundos de Yupi.

Se quedará y podrá jugar, aunque mañana sea libre (cosa que dudo, hoy lo arreglaran).

Ya hemos visto la clase de jugador que es, tiene sus días y ya está pero es inconsistente y no es top.
uniao

#778Mensaje

por supuesto que lo van a inscribir.
y van a hacer lo mismo que con Pocilga Studios, vender algo ahora para tener que recomprarlo más tarde o alguna mierda asi.

O le dan la baja a alguien, o venden, o se lesiona mágicamente alguno hoy..
no me gustaria estar en la piel de Christiansen, Fato o Eric Garcia hoy, mejor que no cojan el teléfono

pero estan sobrepasados en 153 millones de euros, lo que ya de por si es una verguenza, llevan asi 4 años y aqui no pasa nada
Doren

#779Mensaje

uniao escribió: Mar Dic 31, 2024 11:37 am por supuesto que lo van a inscribir.
y van a hacer lo mismo que con Pocilga Studios, vender algo ahora para tener que recomprarlo más tarde o alguna mierda asi.

O le dan la baja a alguien, o venden, o se lesiona mágicamente alguno hoy..
no me gustaria estar en la piel de Christiansen, Fato o Eric Garcia hoy, mejor que no cojan el teléfono

pero estan sobrepasados en 153 millones de euros, lo que ya de por si es una verguenza, llevan asi 4 años y aqui no pasa nada
Y encima añaden el relato victimista de siempre, madridismo sociológico, el poder de Florentino para mover hilos, las trampas del Real Madrid y unas gotas de franquismo, todo aderezado con el control de los medios, y claro, se lo compra media España...
zam

#780Mensaje

Bueno, veremos como acaba, si están cerca de cerrar lo de los palcos vip tendrán excusa, si no.... a ver que inventan, porque más no se puede apurar.
Responder