Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#881Mensaje

Pues no creo que tenga salida esta vez el trilero de Laporta. La Liga ha sido clara en su comunicado y las leyes son claras. En Liga al menos no va a poder jugar más este año.

Creo que los tiros van a ir por intentar jugar con la voluntad del chaval, intentar que juegue otras competiciones ajenas a la Liga y luego arreglar la situación en verano.

En las manos de Olmo está hacer un daño bestial y merecido al Barça....porque si quiere se podría ir libre y obligar al pago de su traspaso y ficha. Pero seguro que lo convencen de esperar estos meses.

Eso sí no se cómo van a seguir engañando a jugadores para poder fichar el próximo verano. Sería masoquista para cualquiera ser parte de este circo.
degas

#882Mensaje

Laporta va a dimitir hoy. No le queda otra.
italiamadridista

#883Mensaje

Olmo no va a jugar ninguna competicion este ano , porque en Liga no puede,en Copa y Supercopa igual(la RFEF a sido clara no pueden dar ninguna Liciencia sin la aprobacin de la Patronal) y quero ver la UEFA que autoriza un futbolista, que no puede jugar en Liga porque su club no cumple el FP financiero jugar la Champions.....
Lo unico que pueden hacer es convencer Olmo a esperar hasta Junio, pagarle la ficha 6 meses y despues hacerle un nuevo contrato, però a Liezpig tienen que pagarle, y el fichaje sera computado totalmente en esta temporada y no en 6 Como estaba previsto.
Obviamente Olmo sin tener ficha federativa no puede jugar ni en la Seleccion, es un jugador en
el paro que entrena con el Barcelona a dia de hoy, si no es un completo idiota desde hot se busca Equipo, el sabra, lo unico que creo que no hará es marcharse y pedirle al Farsa el pago integro del contrato que tenia hasta 2030.
Si despues el prefiere entrenar y no jugar un partido oficial hasta el Mes de Agosto problema suyo.
Però a partir de hoy cada partido que juegue los rivales denunciaran al Barcelona por alineacion indebida, si ya no lo haran por Los partidos que ya a jugado hasta hoy.
Última edición por italiamadridista el Mié Ene 01, 2025 9:14 am, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#884Mensaje

degas escribió: Mié Ene 01, 2025 8:49 am

Laporta va a dimitir hoy. No le queda otra.
Seria lo normal, pero, no se se lo hará, y por el Madridismo seria un gran noticia si decide seguir.
abelguga

#885Mensaje

No se si van a hacer eso, honestamente por donde se vea es una perdida para el farca

ESCENARIO A :

- Olmo espera 6 meses sacrificando todo : salario, tiempo de juego, etc... Y firma con una clausula correspondiente al salario de este tiempo. En ese escenario pierde el jugador y el Barcelona de todas formas tiene de aqui a Junio para juntar el dinero porque necesitan esos 157 millones para cuadrar cuentas.

En este escenario el Barcelona solo aspira a fichar a Olmo en verano.

ESCENARIO B :

- Olmo recibe dinero de compensación y espera 6 meses... el Farca pierde dinero en compensacion, en prima de fichaje, y de nuevo no van a poder aspirar a fichar a nadie más en verano.

ESCENARIO C :

- Olmo se larga a otro equipo a jugar, perdonando el dinero al Farca... el Farca aun esta con números negativos y en verano a ver si les alcanza para fichar a alguien

ESCENARIO D:

- Olmo se larga a otro equipo y exige contrato... pone al Farca en jaque.

Por donde se vea es un pierde - pierde para el Farca :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#886Mensaje

Olmo no está sin contrato, eh. Puede resolver el contrato, pero tiene que ejecutar esa opción.

Por otro lado, lo más lógico es que Olmo haga igual que hizo con Christensen. Porque el danés se lesionó, PERO no era tan grave como ha sido.

A mí me da que Olmo aguantará 6 meses y luego a ver. Más si no hay partidos internacionales, y teniendo la Copa y Champions.

Pero Laporta debe dimitir.
j30madr

#887Mensaje

A qué le ponen a jugar y no sancionan al Barcelona ,o si lo hacen con una multa económica

Pero ni puntos ni nada
JudeBell

#888Mensaje

fer- escribió: Mié Ene 01, 2025 7:59 am Pues no creo que tenga salida esta vez el trilero de Laporta. La Liga ha sido clara en su comunicado y las leyes son claras. En Liga al menos no va a poder jugar más este año.

Creo que los tiros van a ir por intentar jugar con la voluntad del chaval, intentar que juegue otras competiciones ajenas a la Liga y luego arreglar la situación en verano.

En las manos de Olmo está hacer un daño bestial y merecido al Barça....porque si quiere se podría ir libre y obligar al pago de su traspaso y ficha. Pero seguro que lo convencen de esperar estos meses.

Eso sí no se cómo van a seguir engañando a jugadores para poder fichar el próximo verano. Sería masoquista para cualquiera ser parte de este circo.
Pero se puede hacer eso? Si no tiene ficha, cómo podría jugar champions aunque sea otra competición? Se supone que la inscripción que cuenta es la de la liga, no?
JudeBell

#889Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 9:08 am Olmo no va a jugar ninguna competicion este ano , porque en Liga no puede,en Copa y Supercopa igual(la RFEF a sido clara no pueden dar ninguna Liciencia sin la aprobacin de la Patronal) y quero ver la UEFA que autoriza un futbolista, que no puede jugar en Liga porque su club no cumple el FP financiero jugar la Champions.....
Lo unico que pueden hacer es convencer Olmo a esperar hasta Junio, pagarle la ficha 6 meses y despues hacerle un nuevo contrato, però a Liezpig tienen que pagarle, y el fichaje sera computado totalmente en esta temporada y no en 6 Como estaba previsto.
Obviamente Olmo sin tener ficha federativa no puede jugar ni en la Seleccion, es un jugador en
el paro que entrena con el Barcelona a dia de hoy, si no es un completo idiota desde hot se busca Equipo, el sabra, lo unico que creo que no hará es marcharse y pedirle al Farsa el pago integro del contrato que tenia hasta 2030.
Si despues el prefiere entrenar y no jugar un partido oficial hasta el Mes de Agosto problema suyo.
Però a partir de hoy cada partido que juegue los rivales denunciaran al Barcelona por alineacion indebida, si ya no lo haran por Los partidos que ya a jugado hasta hoy.
Bueno, la selección de aquí a verano va a jugar muy poco. Yo creo que van a inscribirle en enero con algún chanchullo pero que si no pueden le van a convencer para que se quede sin jugar.

Estos son capaces de provocar un accidente y que se lesione...
j30madr

#890Mensaje

Pregunta ,la liga no ,pero tampoco podrían jugar la copa del rey ni la Supercopa no ? ( Estás son de la federación)

Y la champions ?
italiamadridista

#891Mensaje

degas escribió: Mié Ene 01, 2025 9:43 am Olmo no está sin contrato, eh. Puede resolver el contrato, pero tiene que ejecutar esa opción.

Por otro lado, lo más lógico es que Olmo haga igual que hizo con Christensen. Porque el danés se lesionó, PERO no era tan grave como ha sido.

A mí me da que Olmo aguantará 6 meses y luego a ver. Más si no hay partidos internacionales, y teniendo la Copa y Champions.

Repito ,quero ver jugar Olmo en Champions sin tener ficha federativa en la Liga, y en Copa y Supercopa no puede jugar .
Claro que tiene contrato, y debe ser el que quera irse,, però para la Liga Olmo ya no es jugador del Barcelona y esto es lo importante, despues si El prefiere estar parado hasta Agosto , sin jugar ni un solo partido oficial, porque para mi ni de cona la UEFA permitira a un jugador sni ficha federativa jugar su competiciones,El sabra.
italiamadridista

#892Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 9:49 am
italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 9:08 am Olmo no va a jugar ninguna competicion este ano , porque en Liga no puede,en Copa y Supercopa igual(la RFEF a sido clara no pueden dar ninguna Liciencia sin la aprobacin de la Patronal) y quero ver la UEFA que autoriza un futbolista, que no puede jugar en Liga porque su club no cumple el FP financiero jugar la Champions.....
Bueno, la selección de aquí a verano va a jugar muy poco. Yo creo que van a inscribirle en enero con algún chanchullo pero que si no pueden le van a convencer para que se quede sin jugar.

Por enscribirle, no tienen que hacer ningun chanchullo, tienen que CAMBIAR LAS NORMAS , que es mucho peor, Olmo ya no es oficialmente jugador del Barcelona por La liga, y un jugador no puede inscribirse dos veces en la misma temporada con el mismo club,y st lo hacen Tebas sera denunciado por todos los otro equipos de la Liga, El mismo Barcelona sabe como funciona està norma, porque quando vendieron Abumeyang al Chelsea, esta inscrito en LaLiga, despues lo querian repescar en Enero y no pudieron hacerlo por esa norma, que impidia inscribir 2 veces un jugador con El mismo equipo en la misma
temporada.
Repito esto es un paripe ,por dar la culpa, a Florentino,Franco, El Madridismo Sociologico, Los Reptilianos, a las Estelas Quimicas, vamos lo de siempre de esta gente, que nunca queren hacer autocritica y acatar las conseguencias de lo que hacen.
Leyede

#893Mensaje

degas escribió: Mié Ene 01, 2025 9:43 am Olmo no está sin contrato, eh. Puede resolver el contrato, pero tiene que ejecutar esa opción.

En todo caso más facil seria irse 6 meses y despues renegociar libre un nuevo contrato mejor para él.

El barcelona aceptaria para no tirar los 48 millones y Olmo sale ganando mas que quedandose en casa.

Si metieron esa clausula era para asegurarse de no estar sin jugar
JudeBell

#894Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 10:06 am
JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 9:49 am

Por enscribirle, no tienen que hacer ningun chanchullo, tienen que CAMBIAR LAS NORMAS , que es mucho peor, Olmo ya no es oficialmente jugador del Barcelona por La liga, y un jugador no puede inscribirse dos veces en la misma temporada con el mismo club,y st lo hacen Tebas sera denunciado por todos los otro equipos de la Liga, El mismo Barcelona sabe como funciona està norma, porque quando vendieron Abumeyang al Chelsea, esta inscrito en LaLiga, despues lo querian repescar en Enero y no pudieron hacerlo por esa norma, que impidia inscribir 2 veces un jugador con El mismo equipo en la misma
temporada.
Repito esto es un paripe ,por dar la culpa, a Florentino,Franco, El Madridismo Sociologico, Los Reptilianos, a las Estelas Quimicas, vamos lo de siempre de esta gente, que nunca queren hacer autocritica y acatar las conseguencias de lo que hacen.
Olmo no va a putear al Barsa. Se irá cedido 6 meses o se quedará sin jugar. En junio le harán hueco como sea, tendrán mucho más tiempo y margen de maniobra, aunque no será fácil tampoco.
La opción de que se largue y no vuelva me parece imposible, y la de que lo haga encima exigiendo su contrato doblemente imposible.

Aún sigo pensando que van a poder reinscribirlo mediante algún chanchullo absolutamente ilegal y con el beneplácito del corrupto de Tebas.
Blanquiazul

#895Mensaje

Más grave que la perdida de estos dos jugadores durante seis meses, es la imagen que está dando, que la Liga ha tenido que dejar de hecerle favores,
El campo van muy tarde y con irregularidades.
La banda de animación un charranca de barrio.
Hace un mes y medio tenían la liga ganada y con muy buen juego y ahora van terceros.
Luigivan

#896Mensaje

Olmo no va a pedir al Barça que le paguen lo que le queda de contrato. Principalmente porque les lavan el cerebro para que estén convencidos de que son también víctimas de una persecución.
AbsolutaLeyenda

#897Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 01, 2025 9:15 am No se si van a hacer eso, honestamente por donde se vea es una perdida para el farca

ESCENARIO A :

- Olmo espera 6 meses sacrificando todo : salario, tiempo de juego, etc... Y firma con una clausula correspondiente al salario de este tiempo. En ese escenario pierde el jugador y el Barcelona de todas formas tiene de aqui a Junio para juntar el dinero porque necesitan esos 157 millones para cuadrar cuentas.

En este escenario el Barcelona solo aspira a fichar a Olmo en verano.

ESCENARIO B :

- Olmo recibe dinero de compensación y espera 6 meses... el Farca pierde dinero en compensacion, en prima de fichaje, y de nuevo no van a poder aspirar a fichar a nadie más en verano.

ESCENARIO C :

- Olmo se larga a otro equipo a jugar, perdonando el dinero al Farca... el Farca aun esta con números negativos y en verano a ver si les alcanza para fichar a alguien

ESCENARIO D:

- Olmo se larga a otro equipo y exige contrato... pone al Farca en jaque.

Por donde se vea es un pierde - pierde para el Farca :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Soberbio análisis, senséi =D> =D> =D>
uniao

#898Mensaje

lo de que le tengan que pagar todo el contrato, yo esa parte no me la creo.

Tiene contrato hasta 2029, que pueda jugar o no es otra cosa.
Lo que tiene es una clausula que si no lo podían inscribir podía irse libre. Es su problema si quiere ejecutarla o no.
Si la ejecuta y rompe su contrato, evidentemente no se lo van a pagar integro. le pagarán hasta el día que ejecute la clausula.

De todas formas yo creo que intentarán cederlo (si el jugador quiere claro, porque si se va libre vuelve a trincar otra prima de contrato en otro equipo).
Intentarán convencerlo que en Junio ya tendrán todo arreglado, etc,etc

..bueno, edito, esto no terminó, seguramente llorarán en todas las instituciones posibles e intentarán judicializarlo de todas las formas posibles, como si tienen que ir a Estrasburgo o La Haya, para que les den una cautelar y el juicio se celebre dentro de 27 años
Xetorg

#899Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113043696

El sport si habla de que hay que pagarle el 100% de su contrato hasta 2030

Ridículo histórico
JudeBell

#900Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:36 am https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113043696

El sport si habla de que hay que pagarle el 100% de su contrato hasta 2030

Ridículo histórico
Aunque pueda pedirlo, no lo va a hacer. Otra cosa es que tenga paciencia para irse cedido o estar meses parado.

Yo creo que Laporta le habra pedido a Araujo que en un entrenamiento le haga una entradita fuerte y 4 o 5 meses de baja y todo solucionado. Es la mejor forma de convencerle :fiesta:
Responder