Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#901Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 11:38 am
Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:36 am https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113043696

El sport si habla de que hay que pagarle el 100% de su contrato hasta 2030

Ridículo histórico
Aunque pueda pedirlo, no lo va a hacer. Otra cosa es que tenga paciencia para irse cedido o estar meses parado.

Yo creo que Laporta le habra pedido a Araujo que en un entrenamiento le haga una entradita fuerte y 4 o 5 meses de baja y todo solucionado. Es la mejor forma de convencerle :fiesta:
Si, otra cosa es que no creo que Olmo pida ahora la resolución del contrato.

Que no obstante su agente ya le estará comiendo la cabeza y con criterio porque sería el negocio del siglo para él.

Cobraría el 100% de su contrato en el Barça y un nuevo contratazo ya sea en el City, United, PSG...

Sino pide la resolución del contrato si puede jugar la champions porque ahí si está inscrito
Wilmots

#902Mensaje

Ridicule para empezar el año.

Vaya fiesta 🥳🥳🥳🥳

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
fer-

#903Mensaje

Olmo podría destruir al Barça ahora mismo. El Barça no podría afrontar el pago de todo su contrato y de todo su traspaso de forma inmediata....y las consecuencias en forma de sancionen serían grandes.

Evidentemente no lo va a hacer....como han dicho por ahí.....les comen el cerebro para que vean que todo es una maniobra de Tebas, el estado español o Florentino.

Imagino que esperara un tiempo para que Laporta intente la última chorizada de cambiar leyes y a finales de Enero sino firmara 6 meses por otro club y volverá cual corderito como si nada.
italiamadridista

#904Mensaje

Sinceramente lo que decida hacer Olmo es un argomento segundario, hará lo que quera, la unica cosa segura y que no va a jugar en el Barcelona esta temporada, por mucho corazones blaugranas y apojos de companeros que tenga en redes sociales.
NO esta inscrito y punto.
Ahora queren pasar de victimas el cule ,comprara el clasico relato "Madrid eins roba" ,Laporta seguirà , y por nuestros intereses que ese gordo inutil siga es una buena noticia, porque los va a acabar de hundir definitivamente.
Nostros con la palomitas a ver el Circo que son, y ganando titulos.
JudeBell

#905Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 12:12 pm Sinceramente lo que decida hacer Olmo es un argomento segundario, hará lo que quera, la unica cosa segura y que no va a jugar en el Barcelona esta temporada, por mucho corazones blaugranas y apojos de companeros que tenga en redes sociales.
Ahora queren pasar de victimas el cule ,comprara el clasico relato "Madrid eins roba" ,Laporta seguirà , y por nuestros intereses que ese gordo inutil siga es una buena noticia, porque los va a acabar de hundir definitivamente.
Acaso lo dudas? Se viene el circo del victimismo de siempre.

Todo es culpa de los demás.
italiamadridista

#906Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 12:24 pm
italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 12:12 pm Sinceramente lo que decida hacer Olmo es un argomento segundario, hará lo que quera, la unica cosa segura y que no va a jugar en el Barcelona esta temporada, por mucho corazones blaugranas y apojos de companeros que tenga en redes sociales.
Acaso lo dudas? Se viene el circo del victimismo de siempre.

Todo es culpa de los demás.
A mi me la suda ,que digan lo que queran , que Olmo seguirà NO inscrito.
Que queren vender humo diciendo que no se a decidido nada y toca esperar El dia 3, però al mismo tiempo dan la noticia que LALIGA a BORRADO,Olmo y Pau Victor da la lista del Barcelona..
Se rien en su cara y los cules aplaudendo.
ramones

#907Mensaje

No sé, yo aún creo que les perdonan. Los demás equipos de La Liga no protestan, sólo el Real Madrid a través de un video de Álvarez de Mon o como mucho 5 minutos en Real Madrid TV. Y ya.
italiamadridista

#908Mensaje

ramones escribió: Mié Ene 01, 2025 12:34 pm No sé, yo aún creo que les perdonan. Los demás equipos de La Liga no protestan, sólo el Real Madrid a través de un video de Álvarez de Mon o como mucho 5 minutos en Real Madrid TV. Y ya.
Però si Sevilla,Atletico y Athletic se a personado y hasta an mandando un Auditor por controlar que estos corruptos no se salten la reglas.
No les van a perdonar nada està vez , de querer hacierlo lo habrian echo ayer, però LALIGA a dicho que NO y HOY a dinscribido los dos.
Ahora un poco de humo, lloros y viictimismo no les queda otra.
Caravan

#909Mensaje

Pues yo todavía pienso que durante este mes de enero se inventarán cualquier chanchullo o cambiarán cualquier norma o coletilla para inscribirlo. Es que sencillamente no me creo que se vaya a quedar sin inscribir sabiendo como son estos corruptos y sabiendo como funcionan las instituciones futbolísticas en España.
assvak

#910Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 01, 2025 1:00 pm Pues yo todavía pienso que durante este mes de enero se inventarán cualquier chanchullo o cambiarán cualquier norma o coletilla para inscribirlo. Es que sencillamente no me creo que se vaya a quedar sin inscribir sabiendo como son estos corruptos y sabiendo como funcionan las instituciones futbolísticas en España.
Pienso igual.
_Jesus_

#911Mensaje

Epic_Madrid

#912Mensaje

Yo no cantaría victoria, seguro que por A o por B el viernes ya está inscrito de nuevo
Un botijo

#913Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:56 am
JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 11:38 am
Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:36 am https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113043696

El sport si habla de que hay que pagarle el 100% de su contrato hasta 2030

Ridículo histórico
Aunque pueda pedirlo, no lo va a hacer. Otra cosa es que tenga paciencia para irse cedido o estar meses parado.

Yo creo que Laporta le habra pedido a Araujo que en un entrenamiento le haga una entradita fuerte y 4 o 5 meses de baja y todo solucionado. Es la mejor forma de convencerle :fiesta:
Si, otra cosa es que no creo que Olmo pida ahora la resolución del contrato.

Que no obstante su agente ya le estará comiendo la cabeza y con criterio porque sería el negocio del siglo para él.

Cobraría el 100% de su contrato en el Barça y un nuevo contratazo ya sea en el City, United, PSG...

Sino pide la resolución del contrato si puede jugar la champions porque ahí si está inscrito
Olmo un contratazo en el City, United o PSG? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero quién te creees que es Olmo? :facepalm: O_o
AbsolutaLeyenda

#914Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
sanpedrano

#915Mensaje

De la manera que lo veamos, el daño que el "Caso Olmo" le hace al FCB es inconmensurable. Aparte de que dejan a dos jugadores tirados, aparte del ridículo, aparte que los dos son parte de la rotación de 13-14 jugadores y esto limita la plantilla cuando mas se les necesitaría. Aparte de todo eso, está el daño a su reputación esto le ocasiona. ¿Cuantos jugadores y agentes están en estos momentos diciendo, "a ese desastre no voy ni a cañonazos"? ¿Jonathan Tah, que estará pensando en este momento? ¿Su agente? ¿Nico Williams y su agente? Cualquier agente medio competente estará hoy comentándole a su cliente, "ese club está arruinado, olvídate de esa opción".
Wakandel

#916Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 10:57 am
italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 10:06 am
JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 9:49 am
italiamadridista escribió: Mié Ene 01, 2025 9:08 am Olmo no va a jugar ninguna competicion este ano , porque en Liga no puede,en Copa y Supercopa igual(la RFEF a sido clara no pueden dar ninguna Liciencia sin la aprobacin de la Patronal) y quero ver la UEFA que autoriza un futbolista, que no puede jugar en Liga porque su club no cumple el FP financiero jugar la Champions.....
Lo unico que pueden hacer es convencer Olmo a esperar hasta Junio, pagarle la ficha 6 meses y despues hacerle un nuevo contrato, però a Liezpig tienen que pagarle, y el fichaje sera computado totalmente en esta temporada y no en 6 Como estaba previsto.
Obviamente Olmo sin tener ficha federativa no puede jugar ni en la Seleccion, es un jugador en
el paro que entrena con el Barcelona a dia de hoy, si no es un completo idiota desde hot se busca Equipo, el sabra, lo unico que creo que no hará es marcharse y pedirle al Farsa el pago integro del contrato que tenia hasta 2030.
Si despues el prefiere entrenar y no jugar un partido oficial hasta el Mes de Agosto problema suyo.
Però a partir de hoy cada partido que juegue los rivales denunciaran al Barcelona por alineacion indebida, si ya no lo haran por Los partidos que ya a jugado hasta hoy.
Bueno, la selección de aquí a verano va a jugar muy poco. Yo creo que van a inscribirle en enero con algún chanchullo pero que si no pueden le van a convencer para que se quede sin jugar.

Estos son capaces de provocar un accidente y que se lesione...
Por enscribirle, no tienen que hacer ningun chanchullo, tienen que CAMBIAR LAS NORMAS , que es mucho peor, Olmo ya no es oficialmente jugador del Barcelona por La liga, y un jugador no puede inscribirse dos veces en la misma temporada con el mismo club,y st lo hacen Tebas sera denunciado por todos los otro equipos de la Liga, El mismo Barcelona sabe como funciona està norma, porque quando vendieron Abumeyang al Chelsea, esta inscrito en LaLiga, despues lo querian repescar en Enero y no pudieron hacerlo por esa norma, que impidia inscribir 2 veces un jugador con El mismo equipo en la misma
temporada.
Repito esto es un paripe ,por dar la culpa, a Florentino,Franco, El Madridismo Sociologico, Los Reptilianos, a las Estelas Quimicas, vamos lo de siempre de esta gente, que nunca queren hacer autocritica y acatar las conseguencias de lo que hacen.
Olmo no va a putear al Barsa. Se irá cedido 6 meses o se quedará sin jugar. En junio le harán hueco como sea, tendrán mucho más tiempo y margen de maniobra, aunque no será fácil tampoco.
La opción de que se largue y no vuelva me parece imposible, y la de que lo haga encima exigiendo su contrato doblemente imposible.

Aún sigo pensando que van a poder reinscribirlo mediante algún chanchullo absolutamente ilegal y con el beneplácito del corrupto de Tebas.
Totalmente de acuerdo. Tiene una cláusula que no tiene por qué ejecutar. Pedirá irse cedido 6 meses fuera (City, Bayern, Psg...) y el Barcelona hará los deberes para poder inscribirle después (Venta de Raphinha, Araujo, Kounde...)
JudeBell

#917Mensaje

Se van a agarrar a la parte del artículo donde pone "salvo causas de fuerza mayor". Están desesperados. Aquí no hay ninguna causa de fuerza mayor, simplemente no han cumplido la normativa.

Entiendo por fuerza mayor quizas una lesión una vez iniciada la temporada pero antes del cierre de mercado que provoque que el jugador sea inscrito y borrado, y luego en enero vuelto a inscribir?
O quizás algun acontecimiento extraordinario que ahora no se me ocurre.
Wakandel

#918Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 3:54 pm Se van a agarrar a la parte del artículo donde pone "salvo causas de fuerza mayor". Están desesperados. Aquí no hay ninguna causa de fuerza mayor, simplemente no han cumplido la normativa.

Entiendo por fuerza mayor quizas una lesión una vez iniciada la temporada pero antes del cierre de mercado que provoque que el jugador sea inscrito y borrado, y luego en enero vuelto a inscribir?
O quizás algun acontecimiento extraordinario que ahora no se me ocurre.
No hay por donde buscar una salida. Se va a quedar fuera, no cabe otra opción. La LIga ya no puede hacer lo que quiera, hay mucha gente mirando con lupa.
JudeBell

#919Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Ene 01, 2025 3:50 pm De la manera que lo veamos, el daño que el "Caso Olmo" le hace al FCB es inconmensurable. Aparte de que dejan a dos jugadores tirados, aparte del ridículo, aparte que los dos son parte de la rotación de 13-14 jugadores y esto limita la plantilla cuando mas se les necesitaría. Aparte de todo eso, está el daño a su reputación esto le ocasiona. ¿Cuantos jugadores y agentes están en estos momentos diciendo, "a ese desastre no voy ni a cañonazos"? ¿Jonathan Tah, que estará pensando en este momento? ¿Su agente? ¿Nico Williams y su agente? Cualquier agente medio competente estará hoy comentándole a su cliente, "ese club está arruinado, olvídate de esa opción".
En España no sorprende porque hace muchos años dejaron de tener reputación alguna, pero es verdad que puede provocar un efecto huida en algunos jugadores.

Si lo peor del Barsa está por llegar. En los próximos dos o tres años les viene el juicio, que puede suponer su ruina deportiva o al menos económica (perdida de patrocinadores).
Creo que en 2028 tienen que hacer frente a pagos por valor de más de 300 millones que obviamente no podrán asumir y tendrán que renegociar a base de acumular más deuda.
Tienen el club hipotecado, los jóvenes tienen que renovar, en 1 año y poco probablemente se quedan sin delantero centro y portero...
Wakandel

#920Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 3:59 pm
sanpedrano escribió: Mié Ene 01, 2025 3:50 pm De la manera que lo veamos, el daño que el "Caso Olmo" le hace al FCB es inconmensurable. Aparte de que dejan a dos jugadores tirados, aparte del ridículo, aparte que los dos son parte de la rotación de 13-14 jugadores y esto limita la plantilla cuando mas se les necesitaría. Aparte de todo eso, está el daño a su reputación esto le ocasiona. ¿Cuantos jugadores y agentes están en estos momentos diciendo, "a ese desastre no voy ni a cañonazos"? ¿Jonathan Tah, que estará pensando en este momento? ¿Su agente? ¿Nico Williams y su agente? Cualquier agente medio competente estará hoy comentándole a su cliente, "ese club está arruinado, olvídate de esa opción".
En España no sorprende porque hace muchos años dejaron de tener reputación alguna, pero es verdad que puede provocar un efecto huida en algunos jugadores.

Si lo peor del Barsa está por llegar. En los próximos dos o tres años les viene el juicio, que puede suponer su ruina deportiva o al menos económica (perdida de patrocinadores).
Creo que en 2028 tienen que hacer frente a pagos por valor de más de 300 millones que obviamente no podrán asumir y tendrán que renegociar a base de acumular más deuda.
Tienen el club hipotecado, los jóvenes tienen que renovar, en 1 año y poco probablemente se quedan sin delantero centro y portero...
La salida del Barça está muy clara: venta de jugadores top. Si vendieran a Lamine+Raphina+Araujo+Kounde+Pedri+Balde podrían sacar una cantidad interesante... y tirar de la cantera. Pasar 5-6 años regulares, incluso quedando fuera de Champions y rezar porque le salga una buena hornada de jugadores.
Responder