Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigivan

#941Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113054248
Que ya verás como hay más episodios…
conchaespino

#942Mensaje

Este Barsa es como un niño cuando lo mimas que sale irresponsable e inmaduro de por vida. Ya es caso perdido, no van a cambiar. Están esperando la piedad y compasión del resto de equipos tras su última travesura. Pero está vez la han liado de verdad.
Lo cierto es que ficharon a Olmo para callar las voces que decían que el Barsa no tenía ni un duro( la verdad) y se han metido ellos solitos en un pozo más hondo por fardar de cara a la galería.
Más lamentabla imposible
forzainter

#943Mensaje

sinceramente yo lo ficharía con los ojos cerrados
fer-

#944Mensaje

La liga no va a echar marcha atrás, si tuviera algo que estudiar o que plantearse en estos días lo habría puesto en el comunicado y en cambio fue muy contundente con la situación, dijo que no se había presentado ninguna alternativa viable. Creo que Laporta en esta ocasión lo tiene en chino. Va a salvar la situación como siempre, apelando al sentimiento culé de Olmo para que no tome decisiones drásticas y tragué con la situación y por otro lado haciendo demagogia con una supuesta persecución ante su afición borrega.
Yorst

#945Mensaje

forzainter escribió: Mié Ene 01, 2025 11:20 pm sinceramente yo lo ficharía con los ojos cerrados
Para el Inter o para el real Madrid?

Es un jugadorazo, y muy muy pillo, puede jugar en las dos bandas y por el centro. A mí me encanta desde el mundial. No descarto que El Ser Superior acabe fichandole para hacer el enésimo favor encubierto a su equipucho farsa team
Lass

#946Mensaje

Les llevan cubriendo la espalda imagino porque no interesa que en la Liga se caiga el Barça por audiencia y demás, pero es insostenible ya. Yo no sé la que tendrán montada pero ya son varios años así, no me quiero imaginar el pufo interno que tiene esta gente.

Nosotros podemos tener una mejor o peor temporada, pero no me preocupa el futuro. Ellos en cambio a este ritmo en 3-4 años a saber dónde están por no decir el año que viene mismamente.
Yorst

#947Mensaje

Lass escribió: Mié Ene 01, 2025 11:38 pm Les llevan cubriendo la espalda imagino porque no interesa que en la Liga se caiga el Barça por audiencia y demás, pero es insostenible ya. Yo no sé la que tendrán montada pero ya son varios años así, no me quiero imaginar el pufo interno que tiene esta gente.

Nosotros podemos tener una mejor o peor temporada, pero no me preocupa el futuro. Ellos en cambio a este ritmo en 3-4 años a saber dónde están por no decir el año que viene mismamente.
Es un cachondeo pero bueno, son un poco el reflejo de la que tienen ahí montada en Narnia. Si la clase política española ya es de chiste, la clase política catalana ya es de caricatura de Berlanga.

Y si, los dirigentes de clubes son políticos
GritoVikingo

#948Mensaje

Por lo visto el 3 de enero 'podrán inscribirlo' ¿Pensáis que lo harán? sería escándaloso
BerT

#949Mensaje

GritoVikingo escribió: Jue Ene 02, 2025 12:05 am Por lo visto el 3 de enero 'podrán inscribirlo' ¿Pensáis que lo harán? sería escándaloso
claro que lo haran

again
Stardust

#950Mensaje

Yo cuando me he topado con el titular de la noticia he hecho un "NEXT" de manual.

Entre los laberintos legales y la justicia de clases, el Barça encontrará alguna nueva triquiñuela para inscribirles.
Leyede

#951Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 01, 2025 6:12 pm - cláusula liberatoria en su contrato hasta 2030 según la cual podría reclamar la totalidad del salario que debía cobrar hasta entonces

- el Farca tiene que pagar los 48 millones fijos de su traspaso al Leipzig pero en lugar de amortizarlos en seis años tendría un golpe negativo de 40 'kilos' este mismo ejercicio que no estaban presupuestados

- Pau Víctor seguiría ligado al Barça hasta 2029 y no tiene dicha cláusula de salida aunque no podría ser cedido a otro club este curso ya que su ficha ha sido dada de baja por LaLiga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ifras.html

Espero el Leipzig pida inmediatamente el pago hoy mismo. El Farca ya no tiene 6 años para pagar, tiene que hacerlo ya porque perdio al jugador

El barcelona tiene los mismos plazos que haya firmado para pagar el dinero de su fichaje.
No tienen que pagar de golpe porque se vaya.
Lo que confundes es que al firmar 6 años pues su fichaje serian unos 8 kilos al año, es decir, dividen el total por los años que jugaria para ellos.

Pero si se va pues pagaran los 48 kilos para no tener a nadie.

Esto es como si compras un coche a plazos pero el segundo dia lo desguazas. El coche lo seguiras pagando en esos plazos fijados pero ya no tienes coche
forzainter

#952Mensaje

Yorst escribió: Mié Ene 01, 2025 11:36 pm
forzainter escribió: Mié Ene 01, 2025 11:20 pm sinceramente yo lo ficharía con los ojos cerrados
Para el Inter o para el real Madrid?

Es un jugadorazo, y muy muy pillo, puede jugar en las dos bandas y por el centro. A mí me encanta desde el mundial. No descarto que El Ser Superior acabe fichandole para hacer el enésimo favor encubierto a su equipucho farsa team
para ambos equipos
es un crack , un poco irregular pero técnicamente me parece un jugador indiscutible
italiamadridista

#953Mensaje

Leyede escribió: Jue Ene 02, 2025 2:33 am
abelguga escribió: Mié Ene 01, 2025 6:12 pm - cláusula liberatoria en su contrato hasta 2030 según la cual podría reclamar la totalidad del salario que debía cobrar hasta entonces

- el Farca tiene que pagar los 48 millones fijos de su traspaso al Leipzig pero en lugar de amortizarlos en seis años tendría un golpe negativo de 40 'kilos' este mismo ejercicio que no estaban presupuestados

- Pau Víctor seguiría ligado al Barça hasta 2029 y no tiene dicha cláusula de salida aunque no podría ser cedido a otro club este curso ya que su ficha ha sido dada de baja por LaLiga

Espero el Leipzig pida inmediatamente el pago hoy mismo. El Farca ya no tiene 6 años para pagar, tiene que hacerlo ya porque perdio al jugador

El barcelona tiene los mismos plazos que haya firmado para pagar el dinero de su fichaje.
Lo que confundes es que al firmar 6 años pues su fichaje serian unos 8 kilos al año, es decir, dividen el total por los años que jugaria para ellos.

Esto es como si compras un coche a plazos pero el segundo dia lo desguazas. El coche lo seguiras pagando en esos plazos fijados pero ya no tienes coche
Yo no se si tendran que seguir pagando a plazos, però lo que es seguro, si Olmo se libra, en este ejercicio tendran una perdida de 40 kilos, ya que todo el montante del fichaje se contabilizara ya mismo ,y no 8 kilos por tenporada como pactado
Osea no pueden escribir Olmo y de Los 100 milliones que ingresen de la venta de los palcos fantasmas, 40 tendran que cubrir esta perdida asi que lo tendran aun mas dificil por llegar a la regla 1:1, si encima Olmo, no lo hara para mi, pide todo su contrato hasta 2030 estos se van directios a la quiebra.
Para los videos fantasiosa de YT ni caso, manana no sucede nada, el plazo del 3 enero es un invencion de la Prensa culerda,
La Liga no a dado ninguna moratoria, y a BORRADO Olmo y Pau Victor OFICIALMENTE.
La RFEF. no puede dar ninguna Liciencia sin la aprobacin de la Patronal, y la regla es clarIsima, no puedes inscribir dia veces en la misma temporada un jugador con el mismo equipo.
An activado la fabrica del Humo,por manana culpar todo el Mundo diciendo que todos son contra ellos.

Esto son los echos el resto pura fantasia, no van a cambiar ninguna norma por inscribir Olmo y Pau Victor, apuesto lo que quereis , y no llegar a tiempo porque no an llegago los pagos de la supesta venta de los palcos no es un evento de fuerza major, sino ineficiencia y ineptitud, que an tenidos 4 meses por arreglar la situacion economica, la unica bala que tenian era obtener la cautelar ,una vez que, no uno, sino 2 jueces an rechazado concederla se acabo, que ni an esperando le 00.00 del 31 por pedir la Liciencia a la RFEF, y la Liga a sido contundente en su comunicado, que esta gente no a presentando NADA , no a esperado nada, y El 1 de ENERO a BORRADO Olmo y Victor da la fichas de la Liga porque, si como queren hacer pensar ellos el plazo acaba el 3 de Enero,Olmo y Victor no habrian sido BORRADOS.
En este momento si entras en la pagina de Sport, la primaria noticia es :EL BARCA A LA ESPERA DEL MILAGRO DEL 3 DE ENERO

Y debajo se rien de sus aficionados con noticias de mercado y que el Barsa esta atento a la situacion de Luis Diaz del Liverpool.
Los tratan como immbeciles porque, despues del ridiculo de Olmo que la prensa de Barcelona hable de futuros fichajes , te dice todo, esta gente vive en una realidad paralela, y se inventan qualquier cosa por no decir la verdad, osea que la situacion Economica y Instuticional del Barsa es dramatica
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 8:12 am, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#954Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 7:58 am

Yo no se si tendran que seguir pagando a plazos, però lo que es seguro, si Olmo se libra, en este ejercicio tendran una perdida de 40 kilos, ya que todo el montante del fichaje se contabilizara ya mismo ,y no 8 kilos por tenporada como pactado
Osea no pueden escribir Olmo y de Los 100 milliones que ingresen de la venta de los palcos fantasmas, 40 tendran que cubrir esta perdida asi que lo tendran aun mas dificil por llegar a la regla 1:1, si encima Olmo, no lo hara para mi, pide todo su contrato hasta 2030 estos se van directios a la quiebra.
Para los videos fantasiosa de YT ni caso, manana no sucede nada, el plazo del 3 enero es un invencion de la Prensa culerda,
La Liga no a dado ninguna moratoria, y a BORRADO Olmo y Pau Victor OFICIALMENTE.
La RFEF. no puede dar ninguna Liciencia sin la aprobacin de la Patronal, y la regla es clarIsima, no puedes inscribir dia veces en la misma temporada un jugador con el mismo equipo.
An activado la fabrica del Humo,por manana culpar todo el Mundo diciendo que todos son contra ellos.

Esto son los echos el resto pura fantasia, no van a cambiar ninguna norma por inscribir Olmo y Pau Victor, apuesto lo que quereis , y no llegar a tiempo porque no an llegago los pagos de la supesta venta de los palcos no es un evento de fuerza major, sino ineficiencia y ineptitud, que an tenidos 4 meses por arreglar la situacion economica, la unica bala que tenian era obtener la cautelar una vez que no uno, sino 2 jueces an rechazado concederla se acabo, que ni an esperando le 00.00 del 31 por pedir la Liciencia a la RFEF, y la Liga a sido contundente en su comunicando, que esta gente no a presentando NADA , y no a esperando nada y El 1 de ENERO a BORRADO Olmo y Victor da la fichas de la Liga, si como queren hacer pensar ellos el plazo acaba el 3 de Enero,Olmo y Victor no habrian sido BORRADOS.
En este momento si entras en la pagina de Sport, la primaria noticia es :EL BARCA A LA ESPERA DEL MILAGRO DEL 3 DE ENERO

Y debajo se rien de sus aficionados con noticias de mercado y que el Barsa esta atento a la situacion de Luis Diaz del Liverpool.
Los tratan como immbeciles porque, despues del ridiculo de Olmo que la prensa de Barcelona hable de futuros fichajes , te dice todo, esta gente vive en una realidad paralela, y se inventan qualquier cosa por no decir la verdad, osea que la situacion Economica y Instuticional del Barsa es dramatica
solo hace dos semanas, el payaso mayor del Barcelonismo, Jota Jordi, anunciaba la primicia que FCB va x Haaland. Los toman como imbeciles, son una masa social aborregada totalmente.
italiamadridista

#955Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Ene 02, 2025 8:11 am
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 7:58 am

Esto son los echos el resto pura fantasia, no van a cambiar ninguna norma por inscribir Olmo y Pau Victor, apuesto lo que quereis , y no llegar a tiempo porque no an llegago los pagos de la supesta venta de los palcos no es un evento de fuerza major, sino ineficiencia y ineptitud, que an tenidos 4 meses por arreglar la situacion economica, la unica bala que tenian era obtener la cautelar una vez que no uno, sino 2 jueces an rechazado concederla se acabo, que ni an esperando le 00.00 del 31 por pedir la Liciencia a la RFEF, y la Liga a sido contundente en su comunicando, que esta gente no a presentando NADA , y no a esperando nada y El 1 de ENERO a BORRADO Olmo y Victor da la fichas de la Liga, si como queren hacer pensar ellos el plazo acaba el 3 de Enero,Olmo y Victor no habrian sido BORRADOS.

solo hace dos semanas, el payaso mayor del Barcelonismo, Jota Jordi, anunciaba la primicia que FCB va x Haaland. Los toman como imbeciles, son una masa social aborregada totalmente.
Jordi es el mismo que decia que en Dicembre regresaban al Camp Nou, que si Limak retrasaba el regreso habria tenido que pagar una penal de MILLION POR CADA DIA DE RETRASO, El Farsa no a regresado al Camp Nou y Limak no paga ni un centimo, porque esos de la penal es una MENTIRA ,otra mas de Laporta y su bufones de que Jota Jordi es el maximo rapresentante.
Manana saldra en YT culpando,Franco y El Madrid y Florentino porque diran que nos le dejan competir y no an petmitido inscribir Olmo.y Victor
Y que si, Tebas es un amigo del Barcelona, però esta vez hasta el no puede hacer nada porque ay Equipos que se an personado, y la LaLiga y la RFEF van de la misma mano esta vez(Tebas es vicepresidente de la RFEF) an mandado un Auditor y ni van a permitira chanchullos, y Tebas no quere ser denunciado asI que no hará nada.
Olmo es un jugador Libre y le estan mentiendo,manana tendra que decidir si, marcharse a otro equipo o estar PARADO 6 meses.
Esta es la realidad el resto fantasia Narnianas.
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 8:35 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#956Mensaje

La culpa es de Franco, de Tebas, de Florentino, de Aznar, del universo, de Negreira y de Jesucristo.

De todos menos del Barsa INDESTRUCTIPLA.
italiamadridista

#957Mensaje

Para Los que preguntaban si Omo podria jugar la Champions la respuesta es NO!
Como pensaba no puedes jugar competiciones UEFA sin tener la ficha federativa y la ficha federativa debe ser aprobada por La Liga.

"Para poder participar en las mencionadas competiciones de la UEFA, cualquier nuevo jugador deberá, entre otras cosas, estar debidamente inscrito en la federación nacional como jugador del club en cuestión, de acuerdo con las normas propias de las federaciones y de la FIFA".
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 9:37 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#958Mensaje

Le han pedido peras al Olmo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JudeBell

#959Mensaje

No sé si lo habéis comentado, pero Olmo tampoco puede salir cedido porque para hacerlo tendría que estar inscrito primero.
Tampoco entiendo mucho la norma, cuando tú en verano cedes a un jugador lo has inscrito antes entre los 25 de la plantilla?. Cuando hablan de un inscrito se refieren a estar en plantilla, o a tener ficha federativa? Las fichas federativas no las da la federación?.

De todas formas no cambia gran cosa, Olmo puede irse y firmar un contrato de solo 6 meses y luego volver. La diferencia es que ahí sí rompería legalmente durante ese tiempo su vinculación con el Barsa, aunque podría (y debería) firmar un precontrato antes para volver.
villamil

#960Mensaje

Menudo esperpento.

Sería gracioso que Olmo les dejara tirados cobrando los 48 kilos y se fuera al City, que necesita refuerzos en invierno.
Responder