Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#981Mensaje

Entiendo que mientras haya mercado abierto en invierno pueden hacer ciertas gestiones para inscribirlo, entre otras alguna venta inesperada....
_Jesus_

#982Mensaje

Pero lo que nadie habla es que el Barca se saltó de nuevo la masa salarial y la liga lo permitió, esto ya se entrada me parece muy grave.
italiamadridista

#983Mensaje

degas escribió: Jue Ene 02, 2025 1:20 pm No puede ser cedido.
No puede ser traspasado.

O rescinde contrato dejando en quiebra técnica (más) al FCB.

O se va con un contrato de 6 meses a otro equipo.

Aquí me saltan dudas porque, si firma con otro equipo, teniendo contrato con el FCB lo veo una posible cesión de trabajadores, cosa completamente ilegal en España.

El caso de fuerza mayor lo veo muy cogido con pinzas porque no veo ninguna causa que entre en estos términos.

Otra cosa es que se subsane la documentación presentada por si faltara algún documento o algo, pero nos falta información.

No sé, la única opción viable que creo que será, es la que ya dije aquí: Olmo 6 meses sin jugar, y por ser la más simple, es lo más probable.
El plazo a acabado no pueden subsanar nada, inscribir Olmo hoy ,es saltarse la reglas dos veces.
La Primera porque significaria inscribir un jugador fuera del plazo,(acabo el 31/12/2024) y no de un minuto como De Gea, 3 dias.
Y la segunda ,saltarse la norma que no permite inscribir 2 veces El mismo jugador en un equipo la misma temporada.
Olmo no sera inscrito y punto ,ahora toca ver si EL JUGADOR decide estar parado 6 meses
o marcharse, y si se marcha a que condiciones, però en ambos casos el Barcelona no puede decir nada y no punta nada.
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 1:39 pm, editado 2 veces en total.
italiamadridista

#984Mensaje

zam escribió: Jue Ene 02, 2025 1:25 pm Entiendo que mientras haya mercado abierto en invierno pueden hacer ciertas gestiones para inscribirlo, entre otras alguna venta inesperada....
Entiendes mal. Anque manana ingresan 500 kilos , Olmo y Victor no los pueden inscribir.
Que el problema no es el dinero de la palanca como intentan vender los tebeos catalanes, sono las normas, el plazo a acabado y no puedes inscribir un jugador dos veces en la misma temporada .
El Barsa si tiene el FP financiero manana o hoy podria inscribir Halaand ,però Olmo y Victor NO.
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 1:43 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#985Mensaje

No puede Zam, a no ser que LaLiga se salte sus propias normas. Y si lo hacen cualquier equipo puede sentirse perjudicado y denunciarlo.
JudeBell

#986Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 1:21 pm
JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 1:06 pm
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 12:58 pm
Leyede escribió: Jue Ene 02, 2025 12:09 pm Estais complicando algo las cosas.

Olmo es jugador del Barcelona. Puede cederlo o quedarse sin jugar. En España podria jugar en cualquier equipo menos en Barcelona porque no puede ser inscrito 2 VECES en el mismo equipo durante una temporada.

Otro tema es la presunta clausula de rescision que tenga Olmo por lo que quedaria libre si no tiene ficha. Eso ya es tema suyo si quiere ejecutarla y marcharse.

Pero mientras Dani Olmo es jugador del Barcelona. Tiene su contrato que cobrara normalmente y puede ser cedido o traspasado siempre que él esté de acuerdo como cualquier otro jugador. Lo único que cambia es que en el Barcelona no puede jugar. Ficha tiene pero no inscrita en el Barcelona. Puede ser inscrito en cualquier otro.
Decide SOLO Olmo lo que quere hacer esta es un dIferencia sutil pero muy grande.
Olmo tiene un contrato col Barcelona però hoy EN dia no es un jugador del Barcelona, si OLMO quere irse al City o al Bayern, 5 meses o 6 anos que Barcelona no tiene nada que hacer.
Lo que el Barsa puede ceder o traspasar un jugador que no tiene en nomina es Falso lo siento
Es que lo tiene en nómina ahora mismo, pero tb hay una cláusula que Olmo puede utilizar para romper ese contrato e irse.

Olmo a día de hoy sí es jugador del Barcelona mientras que el propio Olmo quiera. Si no fuera del Barsa creo que ni se le permitiría entrenar con el resto del equipo.
Si el Madrid le da permiso manana Ramos puede entrenar con el equipo sin ser parte de la primera plantilla, decir que el Barcelona puede ceder o TRASPASAR Olmo no es verdad, tiene contrato però si no es inscrito ,no es un jugador del Barcelona.
Si el Barcelona manana dice a Olmo te voy alceder a Getafe però nunca te voy a ceder al City, Olmo le puede responser al Getafe le cedes tus y ojones yo me voy al City,y Laporta baja la cabeza y se calla,si Vinicius le dice a Floper me voy a Arabia este le respnde Clausola .Y es Vinicius que se calla.ambos tienen contrato, però Solo OLMO es dueno de su destino.
Porque si fuera como estais diciendo El City tendria que hablar con el Barcelona por fichar Olmo, però no si Olmo quere se pira hot mismos y El Farsa no ve un centimo.
Tampoco vamos a discutir por un matiz xd. Sigue siendo jugador del Barcelona siempre que el propio jugador quiera, pero al no estar inscrito el Barsa no puede traspasarlo ni cederlo aunque el jugador diera el visto bueno.
zam

#987Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 1:37 pm
zam escribió: Jue Ene 02, 2025 1:25 pm Entiendo que mientras haya mercado abierto en invierno pueden hacer ciertas gestiones para inscribirlo, entre otras alguna venta inesperada....
Entiendes mal. Anque manana ingresan 500 kilos , Olmo y Victor no los pueden inscribir.
Que el problema no es el dinero de la palanca como intentan vender los tebeos catalanes, sono las normas, el plazo a acabado y no puedes inscribir un jugador dos veces en la misma temporada .
El Barsa si tiene el FP financiero manana o hoy podria inscribir Halaand ,però Olmo y Victor NO.
Pero lo tenían en plantilla porque Christensen era baja ¿no? Pero claro, si dos veces en la temporada no puedes, la movida es mucho mayor.
italiamadridista

#988Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 1:43 pm
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 12:58 pm
Leyede escribió: Jue Ene 02, 2025 12:09 pm Estais complicando algo las cosas.

Olmo es jugador del Barcelona. Puede cederlo o quedarse sin jugar. En España podria jugar en cualquier equipo menos en Barcelona porque no puede ser inscrito 2 VECES en el mismo equipo durante una temporada.

Otro tema es la presunta clausula de rescision que tenga Olmo por lo que quedaria libre si no tiene ficha. Eso ya es tema suyo si quiere ejecutarla y marcharse.

Pero mientras Dani Olmo es jugador del Barcelona. Tiene su contrato que cobrara normalmente y puede ser cedido o traspasado siempre que él esté de acuerdo como cualquier otro jugador. Lo único que cambia es que en el Barcelona no puede jugar. Ficha tiene pero no inscrita en el Barcelona. Puede ser inscrito en cualquier otro.
Decide SOLO Olmo lo que quere hacer esta es un dIferencia sutil pero muy grande.
Olmo tiene un contrato col Barcelona però hoy EN dia no es un jugador del Barcelona, si OLMO quere irse al City o al Bayern, 5 meses o 6 anos que Barcelona no tiene nada que hacer.
Lo que el Barsa puede ceder o traspasar un jugador que no tiene en nomina es Falso lo siento
Es que lo tiene en nómina ahora mismo, pero tb hay una cláusula que Olmo puede utilizar para romper ese contrato e irse.

Olmo a día de hoy sí es jugador del Barcelona mientras que el propio Olmo quiera. Si no fuera del Barsa creo que ni se le permitiría entrenar con el resto del equipo.
Si el Madrid le da permiso manana Ramos puede entrenar con el equipo sin ser parte de la primera plantilla, decir que el Barcelona puede ceder o TRASPASAR Olmo no es verdad, tiene contrato però si no es inscrito ,no es un jugador del Barcelona.
Si el Barcelona manana dice a Olmo te voy alceder a Getafe però nunca te voy a ceder al City, Olmo le puede responser al Getafe le cedes tus y ojones yo me voy al City,y Laporta baja la cabeza y se calla,si Vinicius le dice a Floper me voy a Arabia este le respnde Clausola .Y es Vinicius que se calla.ambos tienen contrato, però Solo OLMO es dueno de su destino.
Porque si fuera como estais diciendo El City tendria que hablar con el Barcelona por fichar Olmo, però no si Olmo quere se pira hot mismos y El Farsa no ve un centimo.
Tampoco vamos a discutir por un matiz xd. Sigue siendo jugador del Barcelona siempre que el propio jugador quiera, pero al no estar inscrito el Barsa no puede traspasarlo ni cederlo aunque el jugador diera el visto bueno.
Yo no quero discutir , però me gusta que lascosas se digan como son y sin invertarse cosas o creer a las mentiras de la prensa.
Con lo del 3 de Enero a calado el discurso que la RFEF y LaLiga aun no an decidido sobre la Inscripcion de Los jugadores y no es asi LaLIGA ya decidido y OLMO y Pau Victor no pueden ser inscritos, ni hoy ,ni manana ni pasado manana.
italiamadridista

#989Mensaje

zam escribió: Jue Ene 02, 2025 1:47 pm
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 1:37 pm
Pero lo tenían en plantilla porque Christensen era baja ¿no? Pero claro, si dos veces en la temporada no puedes, la movida es mucho mayor.
La motivacion porque lo habian inscrito no cuenta, Olmo era jugador del Barcelona por LALIGA hasta el 31/12/2024 ,an tenido hasta ese plazo por arreglar las cosas, no an sido capaces de hacerlo y LALIGA ,ayer, 1/1 /2025 a borrado la Inscripcion, ahora inscribirlo seria saltarse la reglas, plazo acabado y norma que impide inscribir 2 veces.
Esta es la unica realidad, el resto , que manana deciden, que lo inscriben porque llega la documentaciob de la palanca de los palcos Vip,sono MENTIRAS,y una manera de cubrir la espaldas a Laporta y su directiva de ineptos y tener la excusa victinista de siempre que la culpa es del Madridisno Sociologico y los idiotas que tienen de aficionados se la van a creer, como siempre
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 2:15 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#990Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 1:50 pm
JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 1:43 pm
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 12:58 pm Decide SOLO Olmo lo que quere hacer esta es un dIferencia sutil pero muy grande.

Yo no quero discutir , però me gusta que lascosas se digan como son y sin invertarse cosas o creer a las mentiras de la prensa.
Con lo del 3 de Enero a calado el discurso que la RFEF y LaLiga aun no an decidido sobre la Inscripcion de Los jugadores y no es asi LaLIGA ya decidido y OLMO y Pau Victor no pueden ser inscritos, ni hoy ,ni manana ni pasado manana.
Yo no he hablado de eso xd. De hecho estoy en tu barco, la norma es clara y no hay forma de esquivarla.
Incluso cuando se da una moratoria, se da dentro del plazo para no saltarse la propia norma. Si a las 23.55 del día 31 sale Tebas y dice que les dan una moratoria de 3 días, no habría sido muy ético pero puede que hubiese sido legal.

Ahora ya no, no puedes dar moratorias fuera de tiempo ni saltarte normas. Y además el jugador está desinscrito, por lo que sería saltarse dos normas. La de reinscribirle y la de aceptar los papeles del Barsa fuera de tiempo.

Es imposible que ocurra, esta vez no se van a atrever porque ya cantaría demasiado.
Lass

#991Mensaje

El Mister Seitan ese diciendo que todo es una conspiración de Tebas, Florentino y la CIA :meparto:

La gente se basa en los números del Barça porque solo perdieron 5 millones en los últimos mercados como si el Barcelona fuese la panadería del pueblo y se pudiese analizar sus gastos de manera tan superficial. Lo que no tienen en cuenta es que seguramente de esos 5 millones en pérdidas hay que sumarse todos los préstamos e impagos que no habrán hecho.
italiamadridista

#992Mensaje

Lass escribió: Jue Ene 02, 2025 2:22 pm El Mister Seitan ese diciendo que todo es una conspiración de Tebas, Florentino y la CIA :meparto:

La gente se basa en los números del Barça porque solo perdieron 5 millones en los últimos mercados como si el Barcelona fuese la panadería del pueblo y se pudiese analizar sus gastos de manera tan superficial. Lo que no tienen en cuenta es que seguramente de esos 5 millones en pérdidas hay que sumarse todos los préstamos e impagos que no habrán hecho.
El juez que a rechazado por segunda vez la cautelar por Olmo y Pau Victor, a dado los numeros ,el Farsa excede de 153 milliones la masa salariar ,el pasado verano eran 81......
Lass

#993Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 2:33 pm
Lass escribió: Jue Ene 02, 2025 2:22 pm El Mister Seitan ese diciendo que todo es una conspiración de Tebas, Florentino y la CIA :meparto:

El juez que a rechazado por segunda vez la cautelar por Olmo y Pau Victor, a dado los numeros ,el Farsa excede de 153 milliones la masa salariar ,el pasado verano eran 81......
Porque Laporta ha ido tapando agujeros empufándose y viviendo en el presente. La gente asi se cree que una vez tapado el agujero ya se salva el marrón y al final te viene todo Dios pidiendo cuentas tarde o temprano.
JudeBell

#994Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 2:33 pm

El juez es facha y madridista :sisi:
JudeBell

#995Mensaje

Cesión a un grande dicen. Muy grande no creo que sea, que los grandes no están para hacer favores. Yo creo que podría ser un equipo nivel Leverkusen, Milan o similar.
italiamadridista

#996Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 3:03 pm Cesión a un grande dicen. Muy grande no creo que sea, que los grandes no están para hacer favores. Yo creo que podría ser un equipo nivel Leverkusen, Milan o similar.
RAC 1 dice que manana inscrito.Jejejeje. lo de la cesion a un grande lo dice el periodisa de Marca, otro que no sabe como funciona esto y que sigue con lo que manana se puede arreglar la inscripcion, de los presuntos equipos a dado los nombres City,PSG,Arsenal y Bayern.
Claro esos 4 equipos aceptan que Olmo vaya alli 4 meses por regresar en Junio al Farsa, yo me pregunto ,però esta gente antes que publicar estas cosa creen que la gente es idiota?
fer-

#997Mensaje

Pues ya van varios medios diciendo que esperan que mña al mediodía esté resuelta la inscripción de Olmo. Y si es verdad que son optimistas Laporta y cia es porque están en contacto con la liga claro. Atentos a ver como solucionan esto. Y si lo solucionan habrá que estar atentos a que tiene que decir el resto del fútbol español. Porque imagino que hay base legal de cobras para poder revocar eso y que se monte un pifostio de la hostia.
uniao

#998Mensaje

Teníais dudas? Todos sabemos cómo va a acabar esto, mil giros de guión, trampas, el club arrastrándose, pero se salen con la suya
Luigivan

#999Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 02, 2025 3:38 pm Pues ya van varios medios diciendo que esperan que mña al mediodía esté resuelta la inscripción de Olmo. Y si es verdad que son optimistas Laporta y cia es porque están en contacto con la liga claro. Atentos a ver como solucionan esto. Y si lo solucionan habrá que estar atentos a que tiene que decir el resto del fútbol español. Porque imagino que hay base legal de cobras para poder revocar eso y que se monte un pifostio de la hostia.
A mi es lo que me mosquea y me hace no fiarme del todo. Si la norma es tan clara porque tanto optimismo? Hay algo que se nos escapa a todos? Algo que pueda hacer que se de marcha atrás con las fichas?
fer-

#1000Mensaje

Luigivan escribió: Jue Ene 02, 2025 4:01 pm
fer- escribió: Jue Ene 02, 2025 3:38 pm Pues ya van varios medios diciendo que esperan que mña al mediodía esté resuelta la inscripción de Olmo. Y si es verdad que son optimistas Laporta y cia es porque están en contacto con la liga claro. Atentos a ver como solucionan esto. Y si lo solucionan habrá que estar atentos a que tiene que decir el resto del fútbol español. Porque imagino que hay base legal de cobras para poder revocar eso y que se monte un pifostio de la hostia.
A mi es lo que me mosquea y me hace no fiarme del todo. Si la norma es tan clara porque tanto optimismo? Hay algo que se nos escapa a todos? Algo que pueda hacer que se de marcha atrás con las fichas?
Parece ser que van a alegar deficiencias en la transferencia del dinero por el cierre de algunos servicios financieros en las fechas navideñas. Y no, no es coña. Meterán eso como fuerza mayor. Y todos contentos.
Responder