Apostata escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 9:47 pm
Sólo recordar que con Dani Olmo, el barsa viene de hacer 5 puntos de 21 posibles en las últimas 7 jornadas.
Lo digo porque desde luego es un ridículo institucional y una catástrofe económica y sería una completa vergüenza que al final admitieran su inscripción, pero en lo puramente deportivo, Dani Olmo no es nadie y no soluciona nada.
Si no fuera porque es asqueroso, casi nos beneficiaría que le dejarán inscribirlo, para que por fin el mundo del fútbol dijera basta a esta mafia.
Causa de fuerza mayor, el funcionamiento anómalo de los bancos el 31 de diciembre . Que raroooooooo! Yo quería ir al Mercadona el día 1, y no abrieron .
INYUSTISIA!.
La liga no puede saltarse 2 de sus normas y un juez no puede entrar en un caso así porque no pinta nada. Y si entra es para decir que no puede hacer nada. Hay unas normas y no se han cumplido.
Exile escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:46 am
Yo veo posible que un juez les de la cautelar y se lo deje inscribir de forma provisional para ganar tiempo y después ya tendrán alguna solución ,
La liga no se puede bajar del burro, es evidente, se expondría a denuncias en cada partido del Barca, aparte de plegarse de nuevo a las trampas de este club criminal, lo cual ya cantaría demasiado. Pero sí que creo que buscarán amparo en el TAD y con la esperanza del típico asunto de tardía resolución y que mientras Olmo juegue como si nada. Pronto saldremos de dudas.
Però esto de ir siempre a los juzgados , no deberia ser ilegal? Porque por Ejemplo la UEFA y la FIFA no lo permiten, si te sancionan , puedes solo ir al TAS. Y no a Los tribunale ordinarios.
Y otra pregunta, 2 jueces ya le a nagado la cautelar , ahora porque un terceros deberia concederla? Que aqui el problema no es que ahora cumplen o no el FP financiero, es que quando tenian que hacerlos no lo an cumplido, però de verdad van delante un juez diciend,que la fuerza major es que siendo Dias festivos los bancos eran cerrados?
Que parece que estos ineptos solo tenian los ultimos dias del ano por cerrar una operacion de mas de 100 milliones de euros, porque no lo an echo antes? Si ya el 20 de Dicembre despues que la Liga ya la habia dicho que el contrato con Nike no era sufciente por inscribir Olmo, porque no an cerrado ese mismo dia el acuerdo por vender los asientos Vip?Porque creo que una operacion asi, estaba ya en negociaciones, , porque si tu la cierras el 21/22 por el 31 tienes toda la documentacion que la Liga te pide y Olmo estaria inscrito.
Porque estos dicen que el 31 an presentando todo de manera correcta ( El comunicado de La Liga me parece que diga el contrario), y la Liga le a pedido la documentacion del pago, y ellos esta no an podido presentarla porque aquel dia los bancos eran cerrados y hasta El dia 2 no la tenian.
Se agarran a la que ellos no tenian la obligacion de presentar los documentos del pago, porque la Liga nunca lo habia pedido antes, y que no se esperaban despues de la Palancas ficticias que esta vez la Liga si queria ver los pagos.
La causa de fuerza major por ellos es esta" no estabamos obligados a presentar los documentos del pago, porque no esperabamos que la Liga se no los pedia, y quando no los an perdido, porque despues de las Palancas Fantasmas, querian ver el dinero, no tuvimos esa documentacion porque los bancos estaban cerrados por las ser Dias de Fiestas"
A mi sinceramente todo me parece surrealista.
Yo veo posible que un juez les de la cautelar y se lo deje inscribir de forma provisional para ganar tiempo y después ya tendrán alguna solución ,
Bajo qué argumento? No hay ninguno posible.
La excusa actual es que la documentación estaba entragada pero la liga pidió un justificante de pago a ultima hora y siendo navidad no pudieron entregarlo a tiempo y dicen que esa es la causa de fuerza mayor.
Como argumento no creo que cuele al final, pero quizá si para conseguir una cautelar y si llega al verano ya tienen el problema solucionado.
Ahora, claro, intentan colarlo por el artículo 141,5 del reglamento de la RFEF con la excusa de que no es aplicable a Dani Olmo y Pau Víctor, sino al jugador cuya licencia se haya cancelado por haber finalizado su vínculo contractual Pero claro, aquí entra el matiz de que Olmo SÍ cancela su contrato al cumplirse el tiempo requerido de inscripción.
En fin, que moverán cielo y tierra pero el foco sobre ellos es potente y las estafas previas pesan.
Bajo qué argumento? No hay ninguno posible.
La excusa actual es que la documentación estaba entragada pero la liga pidió un justificante de pago a ultima hora y siendo navidad no pudieron entregarlo a tiempo y dicen que esa es la causa de fuerza mayor.
Como argumento no creo que cuele al final, pero quizá si para conseguir una cautelar y si llega al verano ya tienen el problema solucionado.
y la cautelar la concederia el juez? No porque la Liga , le diria al mismo juez que el Barcelona sabia de la situacion de Olmo desde Verano, quando ya habian tenido problemas por inscribirlo, y solo la lesion de Christensen lo habia petmitido por 6 meses, no se, no vedo un juez que le cenceda la cautela por inscribir Olmo porque los bancos estaban cerrados por las Fiestas Navidenas, sin contar el articolo que dice que un Jugador no puede ser inscrito dos veces la misma temporada con un equipo.
La norma no impide al Barsa traspasar o ceder al jugador. Cada vez dicen una cosa.
Pero claro, eso no va a pasar y además dependería de la voluntad del jugador, que supongo que tiene una fecha limite para romper su contrato (cosa que no va a hacer).
Un juez no puede dar una cautelar sin motivos legales, dudas jurídicas etc. Qué va a argumentar el Barcelona? Lo de ir a los juzgados es la pataleta de turno para desviar un poco la atención.
Lo que reconforta es comprobar que la inmensa mayoría de medios y aficionados, incluidos culés, ya no tragan ni con más mentiras ni con más tratos de favor. Yo sí fuera culé no querría que me dejaran inscribir a Olmo.
Si esto pasara en el Madrid, medio foro estaría pidiendo perdón y deseando no ganar títulos esta temporada.
Però si todo esta solucionado, como dicen
en Barcelona, la Liga y la RFEF tienen todos los papeles que esperan a anunciar que Olmo y Pau Victor son inscritos y el Barsa entra en a regla 1:1
Aun son cerradas las oficinas de la Liga y la RFEF a esta hora?
Porque yo habia entendido que ya ayer el Barcelona tenia todo solucionado, y solo esperaban la documentacion del pago , que llego ayer ,y solo debian tramitarla a LaLiga, y que todo el resto, ya lo ha in presentando correctamente el dia 31.
simomi escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 12:36 pm
Decían que Olmo y Víctor serían inscritos antes de la rueda de prensa de Flick de hoy. Empieza en menos de 30 minutos, no tiene pinta
Tienen 20 minutos, si no las preguntas al Entrenador Aleman y que se come el el marroni.