Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#3021Mensaje

Aunque Kaká no es tan potente y completo como CR7 tiene una gran ventaja que es un plus sobre muchos jugadores:
Si te puede comandar la ofensiva de un equipo.
Esto porque creo que hay dos clases de jugadores que destacan, que son tácticos y los cracks y Kaká posee ambas cualidades, cuando a CR7 le tomas la medida lo anulas y se pone a hacer bicicletas sin sentido, Kaká tiene más inteligencia para jugar y puede volver locos a defensas como Puyol que es algo que necesitamos.
Espero que las lesiones hayan sido las causas de su intermitente rendimiento o el embudo en el centro del campo por haber prescindido de las bandas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3022Mensaje

Sergii escribió:Aunque Kaká no es tan potente y completo como CR7 tiene una gran ventaja que es un plus sobre muchos jugadores:
Si te puede comandar la ofensiva de un equipo.
Esto porque creo que hay dos clases de jugadores que destacan, que son tácticos y los cracks y Kaká posee ambas cualidades, cuando a CR7 le tomas la medida lo anulas y se pone a hacer bicicletas sin sentido, Kaká tiene más inteligencia para jugar y puede volver locos a defensas como Puyol que es algo que necesitamos.
Espero que las lesiones hayan sido las causas de su intermitente rendimiento o el embudo en el centro del campo por haber prescindido de las bandas.

igual hace unos años....
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3023Mensaje

Hay que darle una oportunidad.Él tampoco ha tenido la culpa de sus lesiones.Yo confío en él plenamente y espero no equivocarme.¡Vamos Kaká,demuestra quien eres!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3024Mensaje

Por cierto,¿Alquien sabe cuando volverá a jugar?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3025Mensaje

empieza a entrenar con el equipo en el primer entrenamiento de enero
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3026Mensaje

omarsinho escribió:empieza a entrenar con el equipo en el primer entrenamiento de enero

:O el fenómeno xD
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3027Mensaje

as.com: M. Sainz | 15/12/2010

Los jugadores ya conocen los días de vacaciones de Navidad que les concederá Mourinho. En total, serán seis días. Así, nada más terminar el encuentro de Copa contra el Levante, el próximo miércoles, el equipo comenzará sus vacaciones. Éstas finalizarán el 28 de diciembre, puesto que el equipo volverá a ponerse a las órdenes de Mourinho el 29 para comenzar a preparar el encuentro del 1 ó 2 de enero contra el Getafe. El técnico portugués confía en que ese periodo de descanso sirva para recuperar definitivamente a Gago y Kaká, dos jugadores con los que espera contar a partir del primer mes del año. ­
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3028Mensaje

kakà entrenerà con el equipo hasta 29-D y podria jugar el 1 o 2 de enero contra el getafe..io hespero q si!! me excuso por my espanol.ma creo que es intndible,no???xDXD :roll: :roll: hasta la vista y dico q el sevilla es mas q un pligro!!
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3029Mensaje

y pongo esta domanda: sera ??titular?? io creo que ozil al centrocampo 4-2-3-1(perros) con alonso- ozil(tambien podria estar con losno ..ozil ofensivo kaka- ronaldo -di maria higuain
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3030Mensaje

crackkaka escribió:y pongo esta domanda: sera ??titular?? io creo que ozil al centrocampo 4-2-3-1(perros) con alonso- ozil(tambien podria estar con losno ..ozil ofensivo kaka- ronaldo -di maria higuain
yo creo que si, ozil con xavi o tambien ozil-lass (seria mas ofensivo), y kaka al lado de cristiano.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3031Mensaje

crackkaka escribió:
y pongo esta domanda: sera ??titular?? io creo que ozil al centrocampo 4-2-3-1(perros) con alonso- ozil(tambien podria estar con losno ..ozil ofensivo kaka- ronaldo -di maria higuain


yo creo que si, ozil con xavi o tambien ozil-lass (seria mas ofensivo), y kaka al lado de cristiano.



y npotra question:kaka segun mou se entrenerà en 2 semanas (ya una es pasada). tambien estan le vacanciones y kaka quan se entrenera?? si es hasta 28D, kaka sera pronto por el getafe?? tu me intiendi??? gracias..y rikordo ek soy italiano' xD :| :|
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#3032Mensaje

Me gusta eso de poner a Ozil en el doble pivote aunque seria raro ver a Ozil ahí además de que el equipo perdería mucho en defensa !
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3033Mensaje

Tengo ganas de verlo de nuevo...seguro y segun he escuchado a Mou será una pieza muy importante para el RM de la segunda vuelta...y como el a dicho seguro que jugará junto a Ozil, espero que vuelva cuanto antes!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3034Mensaje

ozil en el doble pivote uffff no creo la verdad, si meten a kaka y jugamos un juego super ofensivo me encantaria este de la mitad para arriba.
-------------------xabi-----------------------
--di maria------ozil------------kaka......
----------benzema---cr7--------------
pero no creo que mou juegue sin el dolbe pivote entonces por que no asi ?
---------lass-----xabi-------------
----dimaria---------ozil---------
-----------kaka------------------
-----------------cr7--------------
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3035Mensaje

lacharme escribió:ozil en el doble pivote uffff no creo la verdad, si meten a kaka y jugamos un juego super ofensivo me encantaria este de la mitad para arriba.
-------------------xabi-----------------------
--di maria------ozil------------kaka......
----------benzema---cr7--------------
pero no creo que mou juegue sin el dolbe pivote entonces por que no asi ?
---------lass-----xabi-------------
----dimaria---------ozil---------
-----------kaka------------------
-----------------cr7--------------
Cr7 de delantero centro? Pues no lo veo. El tiene que partir de atrás siempre. Aunque el tipo entiende tan poco de dar pases que no sería mal experimetarlo por ahí. O me equivoco?
Borrar usuario 10583

#3036Mensaje

crackkaka escribió:crackkaka escribió:
y pongo esta domanda: sera ??titular?? io creo que ozil al centrocampo 4-2-3-1(perros) con alonso- ozil(tambien podria estar con losno ..ozil ofensivo kaka- ronaldo -di maria higuain


yo creo que si, ozil con xavi o tambien ozil-lass (seria mas ofensivo), y kaka al lado de cristiano.



y npotra question:kaka segun mou se entrenerà en 2 semanas (ya una es pasada). tambien estan le vacanciones y kaka quan se entrenera?? si es hasta 28D, kaka sera pronto por el getafe?? tu me intiendi??? gracias..y rikordo ek soy italiano' xD :| :|
Se te entiende bien el español.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3037Mensaje

Yo soy de los que opina que él mismo (Cristiano) está evolucionando cada vez más en su juego hacia esa posicion: delantero centro.
Llegará el día, quizá despues de dos o tres palizas que nos llevemos del Barça, que se dará cuenta de que necesita un mínimo de 5 jugadores que presionen y ayuden al centro del campo para parar el Barcelona. Ese día, veremos a Ronaldo de punta de lanza del equipo y por detras quiza veamos incluso a Higuain, que siendo delantero, de presionar, defender, y trabajar para el equipo sabe bastante mas que el portugues.

Si efectivamente vuelve Kaká, y se le pretende conjugar en el once titular con Ozil, y ademas con Ronaldo, solo veo factible estas opciones:

1- Sistema 4-4-2 en rombo (los famosos gatos). Ozil de mediapunta y Kaka y Ronaldo por delante. Sistema equilibrado (con tres mediocentros que curren y los tres talentos juntos arriba). El handicap: La falta de referencia ofensiva.

2- Sistema 4-4-2 rombo en una versión incluso mas ofensiva. Dudo que se atreva a ponerla Mou salvo situaciones especificas: Ozil de vertice izquierdo o derecho, Kaka de mediapunta, y Ronaldo y otro arriba. Pero como he dicho esto ya es demasiado ofensivo. Handicap: Sistema demasiado ofensivo y desequilibrado.

3- Sistema 4-2-3-1 (los perros). Ozil de mediapunta, Kaka en una de las dos bandas y Ronaldo de ariete. A mí esta opción me parece equlibrada y a la vez interesante en el aspecto ofensivo. Handicap: Los "morros" de Ronaldo porque le ponen de 9.

4- Sistema 4-2-3-1 (los perros). Opcion mas ofensiva. Kaka y Ronaldo bandas, Ozil mediapunta, y una referencia arriba (benzema o pipia). Handicap: Demasiado ofensiva y desequilibrada.

Conclusion: A Mou le va a tocar ponerle las pilas a Ronaldo, si quiere meter a Kaka en el equipo.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#3038Mensaje

Me gustaria ver:
------------------------xabi-------------------------
Di Maria------özil-------------kaka-----------CR7
----------------------Higuain-----------------------

Aunque creo que quedaria muy ofensivo pero bueno...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3039Mensaje

Fede2195 escribió:Me gustaria ver:
------------------------xabi-------------------------
Di Maria------özil-------------kaka-----------CR7
----------------------Higuain-----------------------

Aunque creo que quedaria muy ofensivo pero bueno...

Molaría.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3040Mensaje

King escribió:
Fede2195 escribió:Me gustaria ver:
------------------------xabi-------------------------
Di Maria------özil-------------kaka-----------CR7
----------------------Higuain-----------------------

Aunque creo que quedaria muy ofensivo pero bueno...

Molaría.
Y a no ser que los del equipo contrarío sean el Patapalo F.C., nos violan :lol:

A lo mejor para tirar una remontada épica, todavía, pero como sistema Mou no va a renunciar al doble pivote en la vida.
Responder