Telegráficamente:Stardust escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 4:28 pm Tras esta primera parte de la temporada, cuál es vuestra opinión hasta el momento de...
- Nota de 0 a 10 del equipo (juego, progresión, sensaciones, resultados, etc):
- Nota de 0 a 10 del entrenador ("):
- Top 5 de las mejores jugadoras por nivel, estatus, minutos y rendimiento:
- Top 5 de las peores jugadoras por nivel, estatus, minutos y rendimiento:
- Top 3 de jugadoras más sorprendentes (superando expectativas):
- Top 3 de jugadoras más decepcionantes (por debajo de lo esperado):
- En general , qué es lo que más te ha gustado de lo que llevamos:
- En general, que es lo que menos te ha gustado de lo que llevamos:
- Del B, nota de 0 a 10 del equipo, jugadora más sorprendente y más decepcionante:
- Nota de 0 a 10 del equipo (juego, progresión, sensaciones, resultados, etc): 7
En el fútbol español el RM estaría en un segundo escalón o en un segundo nivel en calidad, por detrás del Barcelona. En Europa, en un tercer escalón, por detrás de los clubes de la élite europea. En mi opinión, en ese grupo de la élite habría un grupo "premium", que serían los 3 mejores clubes de Europa ahora mismo: Barcelona, Lyon y Chelsea. Y un segundo nivel, que lo integrarían Bayern Munich, Wolfsburg, PSG, Arsenal y Manchester City. El RM estaría en una especie de tercer escalón, con un nivel parecido a Manchester United, Juventus, etc.
- Nota de 0 a 10 del entrenador ("): 6'5
Siempre he dicho que para mí Toril es un entrenador "manifestamente mejorable" y que su ciclo hace tiempo que ha terminado.
- Top 5 de las mejores jugadoras por nivel, estatus, minutos y rendimiento:
Está claro que la "boss" es Caroline Weir. Otras jugadoras que me están gustando mucho esta temporada son, sin ninguna duda, Sheila García, y, también, Lakrar, María Méndez (cuando no hace penaltis absurdos) y Signe Bruun, que ha dado un salto de calidad notable.
- Top 5 de las peores jugadoras por nivel, estatus, minutos y rendimiento:
Chavas. No termino de entender qué vieron en esta jugadora cuando la ficharon. Espero que cuando termine contrato el próximo verano, traigan a una portera que compita de verdad con Misa por el puesto.
También me están dejando sensaciones muy frías Alba Redondo, Eva Navarro o Athenea del Castillo.
- En general , qué es lo que más te ha gustado de lo que llevamos:
- En general, que es lo que menos te ha gustado de lo que llevamos:
Coincido bastante con lo apuntado por Stardust. Lo que más me ha gustado es el regreso de Caroline Weir, que, aunque se nota que aún no está a su nivel anterior a su lesión, se la está cuidando y poco a poco va mejorando números. También la consistencia defensiva, que sin ser tampoco espectacular, no tiene mucho que ver con lo que vimos la temporada pasada. Y el colmillo rematador de Signe Bruun, que está rindiendo a buen nivel como punta.
Y lo que menos, efectivamente, la incapacidad del equipo para solventar los partidos, ya no sólo contra el Barcelona, sino contra rivales de la zona alta de la tabla como el Atlético Madrid.
- Del B, nota de 0 a 10 del equipo, jugadora más sorprendente y más decepcionante:
No sigo tanto al B como para tener suficiente criterio.