Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
italiamadridista

#1181Mensaje

degas escribió: Lun Ene 06, 2025 2:07 pm

Les van a dar la cautelar. La tienen cerradísima.
Para mi es mentira si de verdad fuera asi no tendria sentido haber rechazado la inscricion wl sabado diciendo que despues de ver las normas la rechazaban.
Y ahora la RFEF dice que lo norma no se puede aplicar a estos caso? No lo sabian antes,?Que a cambiado, desde el sabato a hoy?
Lo que no se aplica la norma a los del Farsa hasta ahora solo lo esta diciendo Freixa ..
Apostata

#1182Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 06, 2025 2:18 pm Yo quiero que se la den, de verdad. Así llegarán las denuncias y todo el fútbol español se pondrá en su contra de una puñetera vez, algo que debió pasar hace mínimo 2 años.

Por otra parte no quiero oírles llorar y poner excusas si no ganan. Es mejor que lo hagan con Olmo que tampoco es una superestrella
Yo también creo que no estaría mal que les permitiesen inscribirlos. Se degradaría un poco más la imagen del barsa, se quedarían sin excusas, perderían igualmente porque con Olmo o sin él, esa banda no va a ninguna parte, Laporta sacaría pecho y sobreviviría una temporada malvendiendo los recursos, fichando morralla y mangando la pasta a golpe de comisiones.

La situación actual es perfecta. La lastima es que no la aprovechemos consolidando una ventaja deportiva de forma aún más contundente. La Liga que se llevaron hace 2 años fue un balón de oxigeno y este año daba mucho miedito que la historia se repitiese.

Hay que acogotarlos de una puñetera vez. Convertirlos en comparsas incluso por detrás del Atleti. Y estamos en el buen camino. Todo lo que sea prolongar su agonía me vale.
DivinaLocura

#1183Mensaje

A mí no me importa una mierda si lo inscriben o no , lo que quiero entender es porque todos los clubes de liga deben trabajar y construir las plantillas con un fair play financiero tan estricto cuando en l los otros países todos los clubes son endeudados hasta la muerte..asi es imposible luchar al nivel Europeo para los clubes pequeños y recuperar un nivel alto en la Liga.
Wilmots

#1184Mensaje

"El Barça tiene fe en el OK del Gobierno"

Los culerdos tirando del hilo 🧵 de los golpistas 🤣🤣🤣

Vaya mafia
Leyenda blanca

#1185Mensaje

Pedro Sánchez está en deuda con los separatistas de Junts , hará lo que haga falta para que el Barça pueda inscribir a Dani olmo ,no tengo dudas .
Stiffmeister

#1186Mensaje

Demasiado capital político quemado por inscribir a alguien que tampoco es Messi
JudeBell

#1187Mensaje

No hay razón para la cautelar, que además no deberían darse en casos así.

Si se la das, no es cautelar ni ostias. Es directamente decidir que pueden hacer lo que quieran.
CARLOSSOY

#1188Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 06, 2025 3:47 pm No hay razón para la cautelar, que además no deberían darse en casos así.

Si se la das, no es cautelar ni ostias. Es directamente decidir que pueden hacer lo que quieran.
Es que pueden hacer lo que quieran,el Barcelona tiene otra normas y leyes,incluso tienen una interpretacion del fuera de juego diferente a los demas .Repito lo que dije hay una cabeza de cochinillo aun riendose de todo esto.No es que haya que preocuparse por el jugador que es Olmo que no es ninguna superfigura,es mas la situacion,no tengo dudas que Olmo seguira jugando este año de blaugrana.
abelguga

#1189Mensaje

Veremos la presión social es mucha.

Los clubes también se oponen.

El costo politico y social es altisimo, y si ya no esta en juego Olmo por ser Olmo... son 200 millones que ponen en jaque al Barcelona entre el contrato de Olmo, el pago al Leipzig y que malvendieron activos futuros como los palcos VIP.

En este escenario donde la presión politica independentista puede tratar salirse con la suya el mejor escenario es que el miercoles les digan que si en la resolucion pero con la condición de que el dinero tiene que estar depositado al viernes, que no bastan contratos o promesa de compra si no un cheque o comprobante de deposito y que el Farca casi seguro no va a poder comprobar y fracasar ya sin duda alguna ni argumento valido para Laporta.

Yo espero que les digan que no, y si les dicen que si sea condicionado a comprobar el dinero no contratos, si no dinero.
degas

#1190Mensaje

abelguga

#1191Mensaje

15 dias :facepalm:

Como les gusta alargar los plazos.

Vamos a saber si el Farca puede inscribir a un jugador cuyo termino fue el 31 de Diciembre de 2024 en el 21 de Enero de 2025. Casi 1 mes después nos van a tener con este circo.
abelguga

#1192Mensaje

degas

#1193Mensaje

El circo.
italiamadridista

#1194Mensaje

degas escribió: Lun Ene 06, 2025 6:19 pm

El circo.
Era clarisimo que era mentira,lo prensa catalana esta desesperada y se inventan de todo pero Olmo no va a ser inscrito por mucho que lloren y digan mentiras.
perry

#1195Mensaje

Es increible la presión que permiten se creé por parte del Barsa y los afines.
MrWhite1902

#1196Mensaje

degas escribió: Lun Ene 06, 2025 6:19 pm

El circo.
Eso debería ser un delito
Apostata

#1197Mensaje

Hay un clarísimo caso de lawfare contra el barsa, casi tan sucio como el que hay contra la PSOE. Franco y Bernabeu lo dejaron todo atado y bien atado para que los rojos y el barsa no levantarán nunca cabeza en este país.
abelguga

#1198Mensaje

Arsenal, PSG y Milan se contactaron con el representante.

Olmo no se movera ni hara nada hasta que no tengan la resolución del recurso.

Bayern hay otros medios que dicen que ya pudo alcanzar un acuerdo cosa que creo no es cierta porque el representante esta siendo respetuoso con el Farca.
italiamadridista

#1199Mensaje

El Bayern ya a dicho que no le interesa fichar Olmo.
Testualmente a dicho " no es gran cosa para nostros"
abelguga

#1200Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder