Durísimo palo para el Barcelona si finalmente pierde a Dani Olmos, como todo apunta que va terminar por suceder. Sin duda alguna sería el mejor ridículo en la historia del fútbol español, sobretodo todo por un presidente que no sincera la situación económica real del Barcelona a sus aficionados y el público en general.
Aqui lo dijimos... yo no se que futbolista de elite, que futbolista con mercado, con propuestas... escogeria en el 2025 al Barcelona
Es un club endeudado, un club lleno de politica, mal dirigido y que no te asegura ni tu salario ni la inscripción a los torneos.
Lo que dijo Raphinha fue la verdad, desde fuera yo no se que jugador quiera venir. Ya son muchisimos antecedentes y en verano estoy seguro que volveran a sufrir por inscribir a los que tienen, ya ni decir fichar.
Todo en lo que entre este gobierno con todo tipo de deudas ante toda Cataluña está claro hacía dónde va a ir. Apuesto que ni han leído el texto, simplemente le dan la cautelar y ahora tienen 3 meses para hacer el paripé....reformaran esa ley por la face y así luego ya no podrán meter mano. Era simple de adivinar. Realmente me da igual en todo caso, Olmo no cambia gran cosa. Pero bueno está claro que el trilero de Laporta tenía ese comodín bajo el brazo.
El Betis ha tenido que vender a Fekir para cumplir el LS mientras al Barça le conceden la “cautelar urgente”. Esto es para que los 19 equipos restantes de la liga se planten
Yo de verdad me bajo del torneo si les dejan hacer esto sería un atraco
abelguga escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 11:13 pm
El Betis ha tenido que vender a Fekir para cumplir el LS mientras al Barça le conceden la “cautelar urgente”. Esto es para que los 19 equipos restantes de la liga se planten
Yo de verdad me bajo del torneo si les dejan hacer esto sería un atraco
Les van a dejar. No hay base para reclamar nada si el gobierno te da la cautelar. Sólo esperar a que resuelvan su decisión final. Qué evidentemente van a agotar el plazo de los 3 meses para en ese tiempo para dejar todo bien atado.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 11:12 pm
Estaba clarisimo porque el Barcelona tiene sus propias leyes,ya lo dijo la cabeza del cochinillo que aun rie.