Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#1201Mensaje

Durísimo palo para el Barcelona si finalmente pierde a Dani Olmos, como todo apunta que va terminar por suceder. Sin duda alguna sería el mejor ridículo en la historia del fútbol español, sobretodo todo por un presidente que no sincera la situación económica real del Barcelona a sus aficionados y el público en general.
abelguga

#1202Mensaje

Del futbol español no... del Barcelona.

Los otros 19 clubes a su forma, con sus medios, todos cumplieron el fairplay e inscribieron a sus jugadores. Todos menos el Farca.
abelguga

#1203Mensaje

Aqui lo dijimos... yo no se que futbolista de elite, que futbolista con mercado, con propuestas... escogeria en el 2025 al Barcelona

Es un club endeudado, un club lleno de politica, mal dirigido y que no te asegura ni tu salario ni la inscripción a los torneos.

Lo que dijo Raphinha fue la verdad, desde fuera yo no se que jugador quiera venir. Ya son muchisimos antecedentes y en verano estoy seguro que volveran a sufrir por inscribir a los que tienen, ya ni decir fichar.
CARLOSSOY

#1204Mensaje

No ha habido regalo mas malo en Navidad que ese padre del Barça que le compro hace semanas a su hijo la camiseta de Olmo.
CURRY30

#1205Mensaje

https://as.com/futbol/primera/ser-el-cs ... -victor-n/

Me cago en todo, pero qué pu.. asco de competición adulterada...
Blanco Polar

#1206Mensaje

El CSD de la PCHOE... no se podía esperar otra cosa.
Así es la vida.
abelguga

#1207Mensaje

El Bilbao, Sevilla y compañia se van a levantar y denunciar por alineacion indebida e incluso irse contra el campeonato los demás clubes

No es posible que les dejen hacer lo que quieran.

Ya sabemos que Florentino no dira nada.
kingvallejo

#1208Mensaje

Alguien lo dudada
Y aun con todo a favor son incapaces de superarnos
Segundones y ridículos
Wilmots

#1209Mensaje

Son penosos

😆😆😆
fer-

#1210Mensaje

Todo en lo que entre este gobierno con todo tipo de deudas ante toda Cataluña está claro hacía dónde va a ir. Apuesto que ni han leído el texto, simplemente le dan la cautelar y ahora tienen 3 meses para hacer el paripé....reformaran esa ley por la face y así luego ya no podrán meter mano. Era simple de adivinar. Realmente me da igual en todo caso, Olmo no cambia gran cosa. Pero bueno está claro que el trilero de Laporta tenía ese comodín bajo el brazo.
CARLOSSOY

#1211Mensaje

Estaba clarisimo porque el Barcelona tiene sus propias leyes,ya lo dijo la cabeza del cochinillo que aun rie.
abelguga

#1212Mensaje

El Betis ha tenido que vender a Fekir para cumplir el LS mientras al Barça le conceden la “cautelar urgente”. Esto es para que los 19 equipos restantes de la liga se planten

Yo de verdad me bajo del torneo si les dejan hacer esto sería un atraco
fer-

#1213Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 07, 2025 11:13 pm El Betis ha tenido que vender a Fekir para cumplir el LS mientras al Barça le conceden la “cautelar urgente”. Esto es para que los 19 equipos restantes de la liga se planten

Yo de verdad me bajo del torneo si les dejan hacer esto sería un atraco
Les van a dejar. No hay base para reclamar nada si el gobierno te da la cautelar. Sólo esperar a que resuelvan su decisión final. Qué evidentemente van a agotar el plazo de los 3 meses para en ese tiempo para dejar todo bien atado.
Wilmots

#1214Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 07, 2025 11:12 pm Estaba clarisimo porque el Barcelona tiene sus propias leyes,ya lo dijo la cabeza del cochinillo que aun rie.
El cochinillo y los cerdos
Stardust

#1215Mensaje

Ya se sabía, lo de siempre. A nadie sorprende.

Lo que sí sorprende son las tragaderas de los otros 19 clubes, incluido el RM, que agachan la cabeza ante una adulteración tras otra.
-R9-

#1216Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 08, 2025 12:58 am Ya se sabía, lo de siempre. A nadie sorprende.

Lo que sí sorprende son las tragaderas de los otros 19 clubes, incluido el RM, que agachan la cabeza ante una adulteración tras otra.
Tal cual. Que los inscriban, no me sorprende. Que el resto de equipos no se levanten frente a sus trampas, es lo que sí.
unde

#1217Mensaje

Alguien dudaba de esto? Yo ni un segundo.

Y los demas clubes? Lo único que se escuchara es "así gana el Madrid" cuando tengamos un corner "dudoso" O_o O_o
AbsolutaLeyenda

#1218Mensaje

La Divina :meparto:

MrWhite1902

#1219Mensaje

El Farsa es la p.tita del fútbol español, vendiéndose siempre al mejor postor :mrgreen:
No hay más deshonra que ser azulgrana, se dice y no pasa nada :meparto:
assvak

#1220Mensaje

-R9- escribió: Mié Ene 08, 2025 1:45 am
Stardust escribió: Mié Ene 08, 2025 12:58 am Ya se sabía, lo de siempre. A nadie sorprende.

Tal cual. Que los inscriban, no me sorprende. Que el resto de equipos no se levanten frente a sus trampas, es lo que sí.
No creo que nos sorprenda a nadie.
Es una mas.
Mas gordo que no es lo de Negreira....
Responder