Elugandito escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 7:27 pm
SI Asencio que no tiene experiencia en finales metello y como lo haga mal los primeros en criticarlo en el foro
Asencio tiene los cojones bien puestos. Y creo que Lucas Vázquez hoy por hoy es un hándicap importante. Con Valverde de lateral y Chumino en el medio lo resolvemos. Para mí, es mucho más arriesgado jugar con Cafucas en el lateral que con Asencio de central.
Elugandito escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 7:27 pm
SI Asencio que no tiene experiencia en finales metello y como lo haga mal los primeros en criticarlo en el foro
Asencio tiene los cojones bien puestos. Y creo que Lucas Vázquez hoy por hoy es un hándicap importante. Con Valverde de lateral y Chumino en el medio lo resolvemos. Para mí, es mucho más arriesgado jugar con Cafucas en el lateral que con Asencio de central.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 5:44 pm
Si queremos ganar el título la prioridad es mantener la puerta a 0
Eso no va a suceder,alguno nos meteran si o si,y mejor que marquen ellos primero porque lo que se nos da mejor es el remontar,solo hay que meter mas goles que ellos.
Real Madrid 2-0 Dortmund
Real Madrid 2-0 Atalanta
Real Madrid 3-0 Pachuca
Alyosha escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 7:13 pm
Once titular del Real Madrid contra el farca en el partido de ida en el Bernabeu:
Lunin; Lucas, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappé.
Once titular del Real Madrid contra el farca en el partido de hoy de la Supercopa:
Courtois; Lucas,Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Prácticamente el mismo once y todos sabemos cual fue el resultado en ese partido del 26 de Octubre de 2024 en el Bernabeu, fue 0-4 por si alguno la memoria le falla.
No me da muy buenas sensaciones este once.
En la primera parte el Madrid dio un baño al farsa y tuvo que irse 2-0 a 3-0 al descanso ppr ocasiones
A ver si va a atener la culpa Ancelotti de que ese día Mbappe, Vini y cía no metieran un gol ni al arco iris y que el farsa metiera gol.en sus 2 primeros tiros en la segunda parte
Ojalá se vuelva a repetir la primera parte del Bernabeu que igual está vez los que se llevan 4 son los farsantes
Hombre, yo creo q en ese partido con un pasador de verdad; de calidad, no hubiéramos caído 12 veces en fuera de juego sobre todo en la primera parte.