Siempre es mediocre pero hoy fue su doctorado ante todo el planeta... para mí es sin duda el peor futbolista de la historia del Madrid, nunca un tío tan malo que costó una millonada ha jugado tantos minutos de titular... es un fichaje insuperable en ese sentido.
Tuan41 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:10 pm
La relación calidad precio creo que es la peor de toda la historia del Madrid. No sé si Canabal, creo que no, con la inflación.
vujadin escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:13 pm
Es peor que malo, pero al que habría que buscar y colgar del palo más alto es al responsable de haber tirado 100 (CIEN) millones a la basura.
Lo que nos dio de GANANCIAS la cantera en una decada.
Tuvimos la cantera una decada para poder comprar a Tchoaumeni.
Y con su sueldazo año a año con suerte salimos positivos.
abelguga escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:13 pm
A Tchou hay que mostrarle la salida ... porque este tio habiendo costado 100 millones, cobrando 12 millones libres al año... no se va a ir.
Esta matonería típica del fútbol sudamericano me parece repulsiva. Tchou es una basura de futbolista pero no tiene la culpa de ser fichado por 20 veces su verdadero valor.
Una de las peores inversiones del Madrid en la historia, sino la peor.
Por su culpa hemos perdido el partido, una broma de futbolista, no sabe ni como ha llegado a jugar al fútbol profesional.
Cualquier chaval de la cantera, hasta el medio centro ese que apunta maneras lo haría por lo menos igual, si no mejor, y no costaría una pasta gansa.
Si se fichan extranjeros que sea para marcar calidad y diferencias, si no, basta con españoles o canteranos. Además últimamente se opta más por el músculo que por la clase.
Mañana le probaran de delantero centro, que va bien por arriba.
Este tio es un fichaje fallido, no pasa nada por decirlo, cuando antes nos lo quitemos de encima mejor.
No puede ser central en un equipo de elite cuando tiene que correr hacia atrás, no tiene ni el mas mínimo concepto defensivo, es un chaval que casi toda su vida ha vivido de su superioridad física, pero a nivel futbolistico es un truño de epoca.
El casado este que tampoco es que sea kroos en su prime, sabe jugar al futbol, no mide 1.90..pero por lo menos se deja los cojones en el campo y tiene algo de rigor con la pelota
Tchouameni no mejora a antonio blanco del alaves, esa es la realidad
rreder escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:26 pm
Mañana le probaran de delantero centro, que va bien por arriba.
Este tio es un fichaje fallido, no pasa nada por decirlo, cuando antes nos lo quitemos de encima mejor.
No puede ser central en un equipo de elite cuando tiene que correr hacia atrás, no tiene ni el mas mínimo concepto defensivo, es un chaval que casi toda su vida ha vivido de su superioridad física, pero a nivel futbolistico es un truño de epoca.
El casado este que tampoco es que sea kroos en su prime, sabe jugar al futbol, no mide 1.90..pero por lo menos se deja los cojones en el campo y tiene algo de rigor con la pelota
Tchouameni no mejora a antonio blanco del alaves, esa es la realidad
Casado es una mezcla de Pirlo, Xabi Alonso y Scholes en comparacion con este..