Es complicado que pase eso. El B le saca al Getafe 12 puntos y quedan 12 jornadas. El Getafe debería restarle 1 punto por jornada al RM. Es mucho restar.
Lo mejor es que después de unos comienzos vacilante, el B va cogiéndole el tranquillo a la competición.
Stardust escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 6:09 pm
Pues victoria importante del B para alejarse de la parte baja.
Lástima ese gol del Getafe con 0-2 porque se había conseguido darle la vuelta al average directo por si las moscas.
Vista la primera vuelta me parece mas normal pensar en acabar en el top 5 que en el descenso. Los 4-5 primeros partidos en la categoria son malos, pero a partir de ahí barça b y nosotras llevamos un ritmo de puntuación de entrar en el top 3.
Yo no creo que tengamos que preocuparnos del average particular contra el filial del getafe.
Para redondear por si acaso, que nunca se sabe, pero realmente no tiene tiene ninguna pinta de que les vayan a dar alcance. Son muchos puntos para un equipo con tantas dificultades. Y muy positivo también que se vaya descolgando el Atlético y se definan esos 3 puestos de descenso y asegurar cuanto antes la permanencia matemática.
Por cierto, quitando al Alavés (ya se intuía y más tras el amistoso de pretemporada) y al Alhama, el resto de equipos candidatos están siendo más irregulares de lo esperado, que sumado a la buena racha de Barça B y Real Madrid B , ha dejado una media tabla igualadísima, del tercero al cuarto por la cola, solo 7 puntos.
En lo personal, me ha decepcionado el Villarreal y sorprendido lo del Sporting Huelva, a pesar de la desbandada de su plantilla nunca hubiera imaginado semejante situación, con 2 puntos tras 14 jornadas.
Y dentro de lo previsible colocaría el bajón del Barça B, que venía de dominar en la categoría los últimos años y tras la marcha de todas las jugadoras importantes, no ha conseguido mantener el nivel con la nueva generación de juveniles que han recogido el testigo.
PRIMERA FEDERACION
Sabado 18, a lass 16:00
Real Madrid B (6-3-5) - Deportivo Alaves (10-4-0)
SIN TV EN DIRECTO
PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL
Domingo 19, a las 10:00
Real Madrid (11-0-1) - Pozuelo de Alarcon (6-2-4)
SIN TV EN DIRECTO
PRIMERA DIVISION AUTONOMICA CADETE
Sabado 18, a las 11:30
Real Madrid (11-0-1) - Madrid CFF (11-0-1)
EN DIRECTO POR REAL MADRID TV Partidazo entre dos de los favoritos al titulo
A las jugadoras del B se las ve más en partidos de las selecciones españolas sub… cuando van convocadas que por lo que puedas verlas en Real Madrid TV. Son el último plato cuando piensan en la programación.
Una vez vale, dos también, incluso tres o hasta cuatro. Pero son demasiadas veces ya. Mucha casualidad que ningún rival del B quiera que se retransmita gratuitamente por tv a nivel nacional. Publicidad para el club, el equipo y para la sección femenina. Incluso no sé que partido era hace meses, que se dijo lo mismo y luego el otro equipo en medios locales lo negó días después. No sé yo, huele a chamusquina, como casi todo últimamente en el RM.
Grandisima victoria del cadete ante el Madrid CFF por 2-1
Goles de María González y Aitana Rey
Hemos dominado completamente el partido, como siempre que nos enfrentamos a ellas, pero en jugadas aisladas, esta vez una falta nos marcan y se ha tenido que sudar, pero al final se hizo justicia
Hoy visitaba Valdebebas el Deportivo Alavés, líder invicto de Primera Federación.
Partidazo y victoria del Real Madrid B por 3-1, pese a que en el minuto 51 se adelantaron las visitantes
Naiara Sanmartín, Sara Martin e Iris Santiago, culminaron la remontada
Mi más cordial enhorabuena a las chicas del B. Lo de ganar al líder de la competición, romper su imbatibilidad y, last but not least, adelantar al Barcelona B en la clasificación, es un puntazo.
Ya veníamos diciendo que, tras un comienzo de la competición un tanto irregular (bastante irregular, mejor dicho), le han ido cogiendo el tranquillo a la categoría y los fantasmas de un posible descenso parece que se alejan. Más bien parece que el B podría pelear por la segunda o tercera plaza, lo que sería un exitazo.
¿Lo peor?
El maltrato del club y de Real Madrid TV a esta plantilla y que nadie lo hayamos podido ver. Era más importante, parece, la película de los chinos. Una pena.
1 aportación cada 117 min ---> Sara Martín
1 aportación cada 119 min ---> Iris Santiago
1 aportación cada 160 min ---> Naiara Sanmartín
1 aportación cada 163 min ---> Marisa García
1 aportación cada 400 min ---> Bibiana Casquero
1 aportación cada 453 min ---> Pau Comendador
1 gol cada 119 min ---> Iris Santiago
1 gol cada 160 min ---> Naiara Sanmartín
1 gol cada 163 min ---> Marisa García
1 gol cada 176 min ---> Sara Martín
1 gol cada 400 min ---> Bibiana Casquero
1 gol cada 907 min ---> Pau Comendador