UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 7590

#441Mensaje

Espero que los excesos de confianza no se vuelvan a repetir contra el Lyon.Está claro que somos mejores,pero hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#442Mensaje

SiempreRaul escribió:Espero que los excesos de confianza no se vuelvan a repetir contra el Lyon.Está claro que somos mejores,pero hay que demostrarlo.
No creo que el problema de años pasados fuera el exceso de confianza.
Borrar usuario 7590

#443Mensaje

La segunda parte en el Bernabéu contra el Lyon fue ejemplo de exceso de confianza.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#444Mensaje

El farsa y Valencia lo tienen facilito, el madrid no pasa a cuartos, el Lyon es complicado para el Madrid, era mejor si le tocaba Arsenal, de verdad. El Madrid este año se queda otra ves en octavos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#445Mensaje

me encanta lo positivos que son algunos en este foro :roll: como empezemos otra vez con la actitud del derrotismo mal vamos
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#446Mensaje

stalhuth escribió:El farsa y Valencia lo tienen facilito, el madrid no pasa a cuartos, el Lyon es complicado para el Madrid, era mejor si le tocaba Arsenal, de verdad. El Madrid este año se queda otra ves en octavos.
Con todos los respetos, pero ¿acabas de salir de la cena de navidad?¿verdad?... eso que dices que el madrid no pasa de octavos, no lo comparto contigo, el madrid este año no solo tiene equipo para pasar de octavos, sino para ser campeon de la champion. No es nisiquiera por ser optimista, pero es que con solo ver el once del madrid mas el banquillo.... DA MIEDO (ojala vualvan TODOS los lesionados tngo ganas de ver a kaka)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#447Mensaje

madridimparable escribió:
stalhuth escribió:El farsa y Valencia lo tienen facilito, el madrid no pasa a cuartos, el Lyon es complicado para el Madrid, era mejor si le tocaba Arsenal, de verdad. El Madrid este año se queda otra ves en octavos.
Con todos los respetos, pero ¿acabas de salir de la cena de navidad?¿verdad?... eso que dices que el madrid no pasa de octavos, no lo comparto contigo, el madrid este año no solo tiene equipo para pasar de octavos, sino para ser campeon de la champion. No es nisiquiera por ser optimista, pero es que con solo ver el once del madrid mas el banquillo.... DA MIEDO (ojala vualvan TODOS los lesionados tngo ganas de ver a kaka)

Lo que menos debe dar es miedo y menos despues del soberano baile que le dio el farsa, el Lyon es dificil te lo digo, hay rivales que se dicen ser pequeños que saben jugarle al Madrid, ya veremos cuando llegue la fecha, pero son mis pronosticos y el equipo que va a ganar muy comodo la liga y champions es el farsa, no lo pueden detener! hay que esperar que el Madrid este bien formado de 2 a 3 años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#448Mensaje

Me da más miedo esta eliminación contra el Lyon que si nos hubiera tocado el mismo Arsenal o Inter... Estos equipos ''pequeños'' no son nada fáciles.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#449Mensaje

stalhuth escribió:El farsa y Valencia lo tienen facilito, el madrid no pasa a cuartos, el Lyon es complicado para el Madrid, era mejor si le tocaba Arsenal, de verdad. El Madrid este año se queda otra ves en octavos.
Que el barça lo tiene fácil?? Ostia te lo cambiaria eh! Aunque yo queria al Arsenal, creo que eran mucho más fáciles los dos franceses o el shalke que el resto. Todo puede pasar, pero creo que el olympique junto al shalke son los dos equipos más flojos de los octavos.

El barcelona si tiene un mal día en Londres, puede quedar perfectamente eliminado. Supongo que no pasará porque la nota del barcelona en los partidos importantes, pese a la del año pasado en milán, es de sobresaliente, encuanto a tensión y actitud. pero puede pasar de todo. Y si me hace muy dificil no ver al madrid en cuartos... la única opción de que no paseis es que los jugadores tengan miedo a la eliminatoria y que salgan derrotados. Que supongo que con mourinho no dejará que pase, pero estoy seguro que confiado el madrid no sale.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#450Mensaje

SiempreRaul escribió:La segunda parte en el Bernabéu contra el Lyon fue ejemplo de exceso de confianza.
Hombre, el año pasado no se perdio por confianza ni por mala suerte.Hubo demasiados factores que generaron el Lyonazo y el numero 1 de ellos fue la pasividad del equipo.El año pasado yo vi a Cristiano queriendo tirar del carro y nadie le ayudo a tirar.

Este Madrid de Mou aun sin estar en su maximo potencial y sin estar en su mejor momento de lo que llevamos de temporada le da mil patadas al Madrid de Pellegrini.Deberiamos ganarle al Lyon con facilidad y no lo digo por prepotencia sino porque es lo que deberia pasar si el equipo juega como lo a estado haciendo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#451Mensaje

karmona escribió:
stalhuth escribió:El farsa y Valencia lo tienen facilito, el madrid no pasa a cuartos, el Lyon es complicado para el Madrid, era mejor si le tocaba Arsenal, de verdad. El Madrid este año se queda otra ves en octavos.
Que el barça lo tiene fácil?? Ostia te lo cambiaria eh! Aunque yo queria al Arsenal, creo que eran mucho más fáciles los dos franceses o el shalke que el resto. Todo puede pasar, pero creo que el olympique junto al shalke son los dos equipos más flojos de los octavos.

El barcelona si tiene un mal día en Londres, puede quedar perfectamente eliminado. Supongo que no pasará porque la nota del barcelona en los partidos importantes, pese a la del año pasado en milán, es de sobresaliente, encuanto a tensión y actitud. pero puede pasar de todo. Y si me hace muy dificil no ver al madrid en cuartos... la única opción de que no paseis es que los jugadores tengan miedo a la eliminatoria y que salgan derrotados. Que supongo que con mourinho no dejará que pase, pero estoy seguro que confiado el madrid no sale.
Hombre nadie dice que el Arsenal sea una perita en dulce, el Lyon tampoco lo es, lo que pasa es que de la manera que juega el Arsenal es la idónea para que el Barça le meta 3 ó 4 chicharritos.

El Arsenal es un equipo eminentemente ofensivo y equipo que sale a jugarle de tú al Barça equipo que sale humillado y no estoy quitándole méritos al Arsenal, se los estoy dando al Barça.

Aunque si tengo que decir que si yo fuera del Arsenal, para ese partido lo que más me preocuparía sería la dedicación que pueda dar Cesc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

raulista1301 escribió:me encanta lo positivos que son algunos en este foro :roll: como empezemos otra vez con la actitud del derrotismo mal vamos
Coincido, pero tampoco con chuleria que luego nos llevamos otro zas en toda la boca. ¿Alguien sabe si Gourcouff está al nivel que estaba en el Burdeos?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#453Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:me encanta lo positivos que son algunos en este foro :roll: como empezemos otra vez con la actitud del derrotismo mal vamos
Coincido, pero tampoco con chuleria que luego nos llevamos otro zas en toda la boca. ¿Alguien sabe si Gourcouff está al nivel que estaba en el Burdeos?
Hombre viendo como esta el Lyon... no creo que se este saliendo, pero bueno, no sigo la liga francesa
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#454Mensaje

sfermar escribió:
karmona escribió:
stalhuth escribió:El farsa y Valencia lo tienen facilito, el madrid no pasa a cuartos, el Lyon es complicado para el Madrid, era mejor si le tocaba Arsenal, de verdad. El Madrid este año se queda otra ves en octavos.
Que el barça lo tiene fácil?? Ostia te lo cambiaria eh! Aunque yo queria al Arsenal, creo que eran mucho más fáciles los dos franceses o el shalke que el resto. Todo puede pasar, pero creo que el olympique junto al shalke son los dos equipos más flojos de los octavos.

El barcelona si tiene un mal día en Londres, puede quedar perfectamente eliminado. Supongo que no pasará porque la nota del barcelona en los partidos importantes, pese a la del año pasado en milán, es de sobresaliente, encuanto a tensión y actitud. pero puede pasar de todo. Y si me hace muy dificil no ver al madrid en cuartos... la única opción de que no paseis es que los jugadores tengan miedo a la eliminatoria y que salgan derrotados. Que supongo que con mourinho no dejará que pase, pero estoy seguro que confiado el madrid no sale.
Hombre nadie dice que el Arsenal sea una perita en dulce, el Lyon tampoco lo es, lo que pasa es que de la manera que juega el Arsenal es la idónea para que el Barça le meta 3 ó 4 chicharritos.

El Arsenal es un equipo eminentemente ofensivo y equipo que sale a jugarle de tú al Barça equipo que sale humillado y no estoy quitándole méritos al Arsenal, se los estoy dando al Barça.

Aunque si tengo que decir que si yo fuera del Arsenal, para ese partido lo que más me preocuparía sería la dedicación que pueda dar Cesc.
Hombre ante todo son profesionales, me imagino que una vez estás dentro del campo el único pensamiento que tienen es el de ganar. Como mínimo el año pasado fue el el que salvo al equipo en los últimos minutos, en el parrido de Londres, se lesionó por tirar un penalty a romper.
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

A diferencia de lo que dicen es Sport y el Mundo Depresivo... yo estoy seguro que Cesc lo que más desea es un victoria frente al Barcelona en Champions League. Cesc ya tiene mucho tiempo en el Arsenal, esta comprometido con su afición y bien identificado con ese equipo. Que los cules dejen de pensar que el unico equipo del mundo es el Barca, porque Cesc es un gunner y seguro quiere venganza contra el Barcelona y un premio para su afición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#456Mensaje

hal2814 escribió:A diferencia de lo que dicen es Sport y el Mundo Depresivo... yo estoy seguro que Cesc lo que más desea es un victoria frente al Barcelona en Champions League. Cesc ya tiene mucho tiempo en el Arsenal, esta comprometido con su afición y bien identificado con ese equipo. Que los cules dejen de pensar que el unico equipo del mundo es el Barca, porque Cesc es un gunner y seguro quiere venganza contra el Barcelona y un premio para su afición.
yo creo que tendra que estar motivado pero tampoco creo que sea un gunner de corazon, sino de adopcion
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:A diferencia de lo que dicen es Sport y el Mundo Depresivo... yo estoy seguro que Cesc lo que más desea es un victoria frente al Barcelona en Champions League. Cesc ya tiene mucho tiempo en el Arsenal, esta comprometido con su afición y bien identificado con ese equipo. Que los cules dejen de pensar que el unico equipo del mundo es el Barca, porque Cesc es un gunner y seguro quiere venganza contra el Barcelona y un premio para su afición.
yo creo que tendra que estar motivado pero tampoco creo que sea un gunner de corazon, sino de adopcion
Como lo fue Salgado, Roberto Carlos, etc... y ninguno de nosotros dudamos en ningún momento de ellos.

La verdad es que yo dudo que Cesc vaya a jugar con el Barca algún dia, y si lo hace lo hará para retirarse cobrando una millonada...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:A diferencia de lo que dicen es Sport y el Mundo Depresivo... yo estoy seguro que Cesc lo que más desea es un victoria frente al Barcelona en Champions League. Cesc ya tiene mucho tiempo en el Arsenal, esta comprometido con su afición y bien identificado con ese equipo. Que los cules dejen de pensar que el unico equipo del mundo es el Barca, porque Cesc es un gunner y seguro quiere venganza contra el Barcelona y un premio para su afición.
yo creo que tendra que estar motivado pero tampoco creo que sea un gunner de corazon, sino de adopcion
Como lo fue Salgado, Roberto Carlos, etc... y ninguno de nosotros dudamos en ningún momento de ellos.

La verdad es que yo dudo que Cesc vaya a jugar con el Barca algún dia, y si lo hace lo hará para retirarse cobrando una millonada...
Hombre este año porque no se han querido pagar 45M, pero yo me imagino que este o el que viene, si el barça sigue a este ritmo y a este nivel, lo acabaremos fichando. El estoy seguro de que esta loco por venir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#459Mensaje

yo creo que salvo desgracia que ojala suceda :lol: :lol: :lol: , lo ficharan el año que viene
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#460Mensaje

Yo tambien dudo que venga al Barça por tantos millones que esta pidiendo el Arsenal, no me parece sensato por un jugador que se está lesionando seguido...
Responder