En eso sí tienes razónLeonKennedy escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 3:32 pmEstás desviando, una vez más, el tema. Mi punto no es que estemos a 5 del Barcelona en Liga ni que el Atlético haya pagado 95 M por Julián.
El tema es que, al margen que Ancelotti te caiga bien o no, es indudable que esta temporada por alguna razón no se nota que el equipo esté trabajado.
Ya sea porque los jugadores no le hacen caso, o porque no sean tan buenos como parece, o porque Ancelotti tenga pereza, etc. Sea el motivo que sea, lo cierto es que el equipo está jugando la mayoría de partidos mal y lo termina pagando cuando enfrenta a equipos decentemente trabajados, como Barcelona, Milan e incluso Las Palmas.
Está como cuando te pillan en una mentira ,que uno se pone nervioso y ataca al mensajeroBlanco Polar escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 4:48 pm 《Esto es una rueda de prensa y no un debate》El italiano, nerviosillo, se guardioliza.![]()
Es un vacasagradista de manual. Lo demostró con Kroos y Modric en algunos casos, lo está demostrando con Rodrygo y Tchouameni constantemente... dice que no es el más tonto, pero lo disimula fatal. El Barcelona tiene necesidades, tira de los chavales. Nosotros los MATAMOS directamente porque "llevan poco tiempo". La meritocracia al carajo con este señor: solo importa el tiempo que lleves.abelguga escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 4:03 pm Es que para él Asensio no se merece jugar porque tiene 2 meses... no le importa el nivel de juego, los partidos, lo que se haya ganado un jugador en la cancha.
Para él hay estatus y punto. Y no va a quitar a Tchou ahora porque cree que seria señalarlo porque un canterano ya le paso por encima.
Como no quiere quitar a Rodrygo para darle oportunidad a Arda o Endrick
O no se plantea subir a Fortea ni a nadie en el lateral derecho.
Lo ha dicho claramente. Y, para mí, hay 2 opciones:
Ya os digo yo que se le ha ido la cabeza, por la edad.
Más claro que el agua. La culpa de eso viene por orden de arriba también, siempre a sido así en mi equipo por desgracia..Andaleche escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 3:14 pmEl bucle es que quita a sus put.. enchufados y empiezan a jugar medio bien y llegan los buenos resultados. Como ya están en dinámica buena, se piensa que volviendo a apostar por esos gilipollas se va a seguir jugando bien, pero volverá el mal juego y los malos resultados. Cojones, si es que siempre ha sido así con este tío.fer- escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 3:11 pm Ancelotti el Lunes queriendo cambiar 5-6 jugadores y deslizándoselo a sus periodistas palmeros, el Martes pensando que quizás con 2-3 cambios sobra y el Miércoles defendiendo a Tchou, rajando sobre Asencio y pensando que debería repetir once para no faltar al respeto a ningún peso pesado y para que le demuestren que tenía razón. El bucle de cada tropiezo.