AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 9:45 pm
Se fastidien los culerdos, hombre ya. Hacen dos partidos buenos y medio foro les da por campeones de todos los títulos.
Es que por más que a nosotros nos hayan zurrado, han hecho el ridículo varios partidos en la liga, eso si, están mejor en Champions y aún así han sido muy efectivos para lo que han jugado de verdad y con un calendario más fácil que el nuestro.
La victoria contra el Bayern fue muy engañosa.
Última edición por Tuan41 el Sab Ene 18, 2025 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Wakandel escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 9:48 pm
Yo me huelo robazo al Getafe si hiciera falta. No se puede ir el Madrid a 7 puntos o les da algo a los Negreira Boys.
Solo han filtrado un pase interior, el del gol con fallo de David Soria.
Todo lo demás ha sido tiki- Tiki q acababan siempre en centros laterales para buscar algún remate del 9 o del extremo de banda contraria.
Los jugadores más activos de ellos Kounde y Balde.
michael37 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 9:45 pm
El Getafe se está soltando algo más ahora.
con que empaten me va bien, a repartir leña y no poner el culo como el madrid de ancelotti
Es que es eso, si les tienen que zurrar (cómo a nosotros) les zurran y ya está, no es ese temor reverencial de tantos equipos, incluso nosotros.
Hay que tratarles y jugarles como la mierda que son.
Ahora mismo el barcelona prefiere enfrentarse al madrid de ancelotti que a las palmas o a un celta, es tremendo el temario.
El madrid es un equipo que no sabe salir desde atrás, no tiene ningún plan de partido mas alla de pegar un balonazo a los delanteros y defensivamente es de lo peor de la categoria
Cualquier equipo hace ayudas a los laterales contra el barcelona,, cualquier equipo mete mas gente en el centro del campo.. pero el madrid del genio italiano deja a 4 tíos arriba de espantapájaros con una implicación defensiva que ni un equipo de prebenjamines.
Última edición por rreder el Sab Ene 18, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, yo veo opciones del Getafe si entra Álvaro y meterles otro golito y encerrarse para un 2-2 final, que creo que va a ser el resultado y que firmo ahora mismo.