El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#23901Mensaje

no, star wolero no, como mucho visionador de films, que las vi 2 veces y punto
Santillana1902

#23902Mensaje

Es darth maul no?. A mi me molan mazo esas pelis, pero tambien solo las he visto 2 veces como mucho
degas

#23903Mensaje

es darth maul sip, mola mazo con esos pinchos en la cabeza xD :lol: :lol: :lol:

PD: parece un cometario de un niño de 12 años :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#23904Mensaje

degas escribió:es darth maul sip, mola mazo con esos pinchos en la cabeza xD :lol: :lol: :lol:

PD: Es un cometario de un niño de 12 años :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ¿¿Y estos son los comentarios de los abogados del futuro?? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: Si un dia voy a juicio pediré defenderme yo mismo :lol:

No te enfades degas!
analamarrana

#23905Mensaje

me voy a dar de baja del futbol, que mierda de liga
DelBosque

#23906Mensaje

analamarrana escribió:me voy a dar de baja del futbol, que mierda de liga

La verdad es que nuestra liga es un truñaco de los gordos.
Alvaro

#23907Mensaje

DelBosque escribió:
analamarrana escribió:me voy a dar de baja del futbol, que mierda de liga

La verdad es que nuestra liga es un truñaco de los gordos.
Ha perdido la competitividad que tenia hace 4 o 5 años... :roll:
degas

#23908Mensaje

eso tambien porque hace 2 años que no ganamos nada...si ganasemos diriamos algo parecido pero de forma positiva:

"ya me estoy cansando de ganar"
Masquerade

#23909Mensaje

que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
degas

#23910Mensaje

Masquerade escribió:que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
nos quitaron las lentes a hostias :lol: :lol:
Alvaro

#23911Mensaje

Masquerade escribió:que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
Yo no lo digo por eso...

Hace 4 años equipos coo el Racing o el Almeria eran un peligro tanto para el Madrid como para el Barça cuando nos tocaba jugarnos la Liga en esos partidos, ambos perdiamos partidos contra equipo de media tabla y la Liga se decidía ahí.

Este año, como el año pasado, la Liga se podria resumir en dos clásicos y dos partidos más que hayan sido realmente dificiles para el Mardid o el Barça. Porque al resto del partidos ambos equipos llegan con los 3 puntos casi ganados antes de jugar. Se ha perdido la competitividad. Equipos como Racing, Sevilla, Mallorca, Español... ya no suponen un GRAN peligro como eran hace 4 años...

Mirad el Tamudazo, la Liga de Capello... el 4-3 al Espanyol... Habia lucha con los equipos pequeños y ahora simplemente hay lucha Madrid-Barça.... Nos está pasando lo que durante algunos años pasó en la Premier, que solo habia 4 equipos. Sólo que aquí es peor porque sólo hay dos.
degas

#23912Mensaje

Alvaro escribió:
Yo no lo digo por eso...

Hace 4 años equipos coo el Racing o el Almeria eran un peligro tanto para el Madrid como para el Barça cuando nos tocaba jugarnos la Liga en esos partidos, ambos perdiamos partidos contra equipo de media tabla y la Liga se decidía ahí.

Este año, como el año pasado, la Liga se podria resumir en dos clásicos y dos partidos más que hayan sido realmente dificiles para el Mardid o el Barça. Porque al resto del partidos ambos equipos llegan con los 3 puntos casi ganados antes de jugar. Se ha perdido la competitividad. Equipos como Racing, Sevilla, Mallorca, Español... ya no suponen un GRAN peligro como eran hace 4 años...

Mirad el Tamudazo, la Liga de Capello... el 4-3 al Espanyol... Habia lucha con los equipos pequeños y ahora simplemente hay lucha Madrid-Barça.... Nos está pasando lo que durante algunos años pasó en la Premier, que solo habia 4 equipos. Sólo que aquí es peor porque sólo hay dos.
en inglaterra nos llaman "la Scotish league II" jajaja, pero en serio, la verdad es que son muchos puntos, pero tambien hay que decir que nosotros no tenemos la culpa de que al sevilla o al patetico les ganen equipos medios bajos como son el levante o el almeria...
Alvaro

#23913Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
Yo no lo digo por eso...

en inglaterra nos llaman "la Scotish league II" jajaja, pero en serio, la verdad es que son muchos puntos, pero tambien hay que decir que nosotros no tenemos la culpa de que al sevilla o al patetico les ganen equipos medios bajos como son el levante o el almeria...
Yo no he culpado a nadie... De hecho creo que la culpa nunca debe ser del que ha mejorado (Madrid o Barça) sino de los que no les han sabido seguir el ritmo, que son los que deberian mejorar y ponerse al nivel. Más que nada porque lo contrario seria decrecer para la Liga, seria la teoria de la evolucion al revés y nos volveriamos inútiles en Europa, donde sí hay nivel...

Creo que recuperar la competitividad de la Liga no es bajar el nivel de los mejores sino subir el de los peores... Pero hay que saber como hacerlo :lol: Que yo no se.
Nath_Ozil

#23914Mensaje

Ese es el problema de la Liga Española.. hay poca "diversidad de fútbol", no hay un tercero. Es siempre el Barça y el Madrid, a mi personalmente me gusta mucho ver los partidos de la Premier, los equipos están más igualados y eso le añade tensión e intensidad y claro, termina añandiendo espectáculo.. Pero bueno, esta liga es irresistible por el solo hecho de que tenes al Barcelona y al Real Madrid..
Borrar usuario 4146

#23915Mensaje

Para continuar o como se menciona para seguir el nivel del Barca y del Madrid son necesarios recursos... y para tener esos recursos lo primero que se tiene que hacer es una justa repartición de los derechos que se generan como es el caso de los ingresos por transmisión televisiva.

Es obvio que siempre habrá quien tenga más presupuesto y quien menos, pero es demasiada la diferencia entre los 2 primeros y el resto ya no de la liga si no de Europa.
degas

#23916Mensaje

el problema es que el RM y el FCB son atletas de este pais y compiten dopados hasta las cejas de derechos audiovisuales, y asi la competicion no es justa :? :? :?
Alvaro

#23917Mensaje

Yo de verdad que no creo que el problema principal sea el dinero, que sí es UNO de los problemas. Pero vamos... Drenthe no era mejor en el Madrid que en Hercules, ni Canales es mejor aqui que en el Racing...

No todo es fichar cracks en el fútbol...

Aunque estoy de acuerdo en que habria que repartir los derechos televisivos de forma más equitativa. Pero para eso antes la gente tendria que empezar a ver los partidos de sus equipos, sino a las televisiones no les interesa pagar por emitir el Zaragoza-Hercules.

España tiene un problema, y es que la gente es del Madrid o del Barça, SIEMPRE, y luego son además de otro equipo. Y eso hace que Madrid y Barça den MUCHO más dinero que el resto. Eso en Inglaterra por ejemplo pasa menos, el que es del Bolton allí es del Bolton... No del Bolton y el Manchester, y los partidos más "pequeños" dan más dinero.
Borrar usuario 4146

#23918Mensaje

Pero eso es un plan que tiene que llevar a cabo la Federación y las televisoras... a mi no me cuesta ningún trabajo ver los partidos del Sevilla, Zaragoza, etc si me los saben vender bien. Se trata de mercadotecnia y trabajo que se ha dejado de hacer para los otros equipos por la comodidad que existe al tener la facilidad de vender al Madrid o al Farca.

Yo creo que esta mal administrado ese aspecto.

Por otro lado al escuchar los fichajes de Bale por 70 millones o Llorente por 63 (con impuestos) no puedo dejar de pensar en un limite en el mercado de fichajes o incluso un arancel de comisiones y traspasos por parte de la FIFA... ES URGENTE.
raulista1301

#23919Mensaje

NO AL CIERRE DE WEBS: ENSEÑEMOSLE A ZETAPARO Y SINDE QUE NO SE PUEDEN PASAR LA LEY POR EL FORRO
Imagen
http://www.noalcierredewebs.com/
UNIOS A LA REVOLUCION :mrgreen:
analamarrana

#23920Mensaje

¡Los revolucionarios triunfaran!

(Cambio la frase de antes, ahi el proletariaod creo que pintaba poco, pero queria usar esa palabra) :mrgreen:
Cerrado