j30madr escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:43 pm
Ojo recuerdo que ellos estan entre los 8 primeros y que nos sacan 6 puntos ,no estamos para reirnos de ellos
Ahh y que nos han metido 9 goles , bajemos los humos y las bromas ,
Cada gol que le marcan al Pateti y al Barcelona me recuerda que con Xabi Alonso en el banquillo estaríamos mano a mano con el Liverpool y con la liga sentenciada en diciembre
j30madr escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:43 pm
Ojo recuerdo que ellos estan entre los 8 primeros y que nos sacan 6 puntos ,no estamos para reirnos de ellos
Ahh y que nos han metido 9 goles , bajemos los humos y las bromas ,
Cada gol que le marcan al Pateti y al Barcelona me recuerda que con Xabi Alonso en el banquillo estaríamos mano a mano con el Liverpool y con la liga sentenciada en diciembre
Por lo menos si estaríamos entre los 8 primeros ,eso indudable ,lo otro más difícil ya sentenciada pero algún punto más seguro
j30madr escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:51 pm
Ay como nos toque el Atlético en la repesca ,ufff , y con Ancelotti nos eliminan
Van a tener los mismos puntos que nosotros unos 15 (confío en ganar los dos y a ellos les queda el Salzburgo) puede que ambos entremos entre el 9 y el 15 nos evitariamos
Si estamos bien podemos ganarle a cualquiera. Necesitamos fichar un lateral o confiar en alguien de la cantera e ir dándole minutos ya. No me creo que Fortea o Loren Aguado lo vayan a hacer peor que Cafucas.
Es increíble no haber secado provecho de la coladera de defensa que tienen teniendo nosotros a Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Brahim y demás, que les viene como anillo al dedo el estilo del Barsa. Totalmente increíble.