Nadie se podía imaginar que el Barca iba a jugar tan mal sin Lamine en el 11 titular, perdieron la liga ahí..seguro que después del 0-4 tu estaba ya preparado para ir a Cibeles no me jodas...italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:15 am Carlo a +4 dal Patetico y + 10 dal equipo porque babea mas de medio foro.Haters una vez mas a mamar.
Tamal no es más que un jugador regular el crack es Rhapiha lo único que claro el solo no puede mantener todos los partidos el nivel al Barça..DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:19 amNadie se podía imaginar que el Barca iba a jugar tan mal sin Lamine en el 11 titular, perdieron la liga ahí..seguro que después del 0-4 tu estaba ya preparado para ir a Cibeles no me jodas...italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:15 am Carlo a +4 dal Patetico y + 10 dal equipo porque babea mas de medio foro.Haters una vez mas a mamar.
Por eso el Barca pierdo casi todo sus puntos sin Lamine jugando, es una lógica bastante rara la verdad..jugador regular..rick8 escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:25 amTamal no es más que un jugador regular el crack es Rhapiha lo único que claro el solo no puede mantener todos los partidos el nivel al Barça..DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:19 amNadie se podía imaginar que el Barca iba a jugar tan mal sin Lamine en el 11 titular, perdieron la liga ahí..seguro que después del 0-4 tu estaba ya preparado para ir a Cibeles no me jodas...italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:15 am Carlo a +4 dal Patetico y + 10 dal equipo porque babea mas de medio foro.Haters una vez mas a mamar.
Basta ya con esta historia, que Lamine estaban en casi todos los partidos que an perdido y empatando esta temporada, y anque fuera como dices y no lo es , nostros la temporada pasada emos jugado, sin Courtois, Militao y Alaba, ,sin Benzema que se fue y emos ganado Liga y Champions, yo no estaba preparado por Ir a Cibeles ni despues del 0-4 ni lo soy ahora, solo e recordando la clasificacion el Madridista no celebra titulos en Octubre o Enero ,eso lo habeis Echo vostros.DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:19 amNadie se podía imaginar que el Barca iba a jugar tan mal sin Lamine en el 11 titular, perdieron la liga ahí..seguro que después del 0-4 tu estaba ya preparado para ir a Cibeles no me jodas...italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:15 am Carlo a +4 dal Patetico y + 10 dal equipo porque babea mas de medio foro.Haters una vez mas a mamar.
A ver si lo entiendo, si ganamos esta Liga tu argumento sera que la emos ganado porque El Barsa perdio puntos porque no estaba Lamine?DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:30 amPor eso el Barca pierdo casi todo sus puntos sin Lamine jugando, es una lógica bastante rara la verdad..jugador regular..rick8 escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:25 amTamal no es más que un jugador regular el crack es Rhapiha lo único que claro el solo no puede mantener todos los partidos el nivel al Barça..DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:19 amNadie se podía imaginar que el Barca iba a jugar tan mal sin Lamine en el 11 titular, perdieron la liga ahí..seguro que después del 0-4 tu estaba ya preparado para ir a Cibeles no me jodas...italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:15 am Carlo a +4 dal Patetico y + 10 dal equipo porque babea mas de medio foro.Haters una vez mas a mamar.no te lo crees ni tu..sin el pues El Polaco se convierte en un tractor y Raphinha es más fácil de defender, es el peligro n1 del Barca claramente..pero están a 10 (7) puntos, ganando vs Atlético la liga está casi acabada.
Que no era titular dices, estaba disponible?si y punto, si despues Flick lo pone o no a my me da igual,repitio El Madrid a ganado Liga y Champions, sin 3/4 de la defensa titular, y si permites jugar con Lunin no es lo mismo que hacerlo con Courtois,DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:50 am No es como digo es lo que pasóno estaba en el 11 titular en 4 de las 5 derrotas xd..son demasiado dependiente de un Alevin claramente..no tienen banquillo en los extremos además.
El 11 titular sigue siendo de muy alto nivel, pero ganar una liga con tan poco banquillo es casi imposible, y creo que Flick ya se ha dado cuenta de eso desde bastante tiempo. Solo hay que ver el 11 que puso en Osasuna cuando el partido de CL era vs Young Boys![]()
En primer lugar, lamento que tu obsesión con el ser superior no te deje disfrutar de los éxitos de tu equipo. Te aseguro que se pueden criticar los errores y las carencias en la gestión del club y alegrarte al mismo tiempo de las cosas que funcionan.degas escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 6:55 am CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ
Hemos ganado Liga y Champions en enero y hemos conseguido algo imposible, le hemos sacado 10 puntos al Barcelona, con UN PARTIDO MÁS.
Y todo gracias a la máquina perfecta de ganar a valladolices del Ser Superior, Dios lo bendiga.
Va a poner a Alaba en muletas antes que a Asencio lo tengo claro también.
Si ,ya lo ha dicho ,que cuando el lo pida será titularDivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:49 amVa a poner a Alaba en muletas antes que a Asencio lo tengo claro también.![]()
Asencio o Ceballos son la clara demostración de lo inútil que es como entrenador, que no ha sido capaz de ver/analizar la aportación de cada uno de ellos en los partidos.j30madr escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:49 amSi ,ya lo ha dicho ,que cuando el lo pida será titularDivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:49 amVa a poner a Alaba en muletas antes que a Asencio lo tengo claro también.![]()
Ya puede reencarnarse Asencio en Ramos y Maldini que en 2 semanas va a tener por delante a Alaba y Tchouameni de nuevo. Esto funciona así y lo sabemos todos. Da igual que perdamos seguridad defensiva, siempre va a priorizar el que jueguen los que tienen galones y llevan tiempo en plantilla.
Para jugar contra el Valladolid nos vale incluso que juegue medio Castilla. El Valladolid no es nadie, en 1ª RFEF los hay mejores.
¿Signos de mejora? Hace menos de un mes nos metieron en una final de un torneo menor 5-2 y no fue un 8-2 porque el FCB se quedó con 10. Y en el mes de diciembre perdimos contra el único equipo de entre los 5 primeros de la liga contra el que jugamos, empatamos justitos contra el Rayo y ganamos muy muy apurados al Atalanta.Apostata escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 8:34 amEn primer lugar, lamento que tu obsesión con el ser superior no te deje disfrutar de los éxitos de tu equipo. Te aseguro que se pueden criticar los errores y las carencias en la gestión del club y alegrarte al mismo tiempo de las cosas que funcionan.degas escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 6:55 am CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ
Hemos ganado Liga y Champions en enero y hemos conseguido algo imposible, le hemos sacado 10 puntos al Barcelona, con UN PARTIDO MÁS.
Y todo gracias a la máquina perfecta de ganar a valladolices del Ser Superior, Dios lo bendiga.
Sin ir más lejos, hace nada se daba por enterrado al Madrid en Liga y Champions por los resultados y porque realmente no términabamos de dar una buena impresión. ¿De verdad que no te da ni un poco de alegría que hayamos salido de la tumba (otra vez), que sigamos con las aspiraciones intactas en Liga, Champions y Copa y que afrontemos esta recta final con claros signos de mejora? ¿De verdad que la existencia de Florentino te influye tanto como para que la mejora de tu equipo sólo te produzca malas sensaciones?