cr7guez escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:39 am
Y pensar que con solo una ficha de jugador del primer equipo (10-12M), llevas la plantilla femenina a otro nivel... Lo que está claro es que a la Dinojunta no le interesa el futbol feminino, que crearon la sección un poco por la presion mediatica/politica de este pais y no les interesa lo mas minimo que el futbol femenino sea uno de nuestros estandartes.
Claro, y con el dinero que gana una futbolista del Real Madrid, mantendrías a toda la División de Honor de hockey sobre patines. Y es que este mundo está mal hecho.
Un socio o un aficionado "activo" del Real Madrid, se deja un pastizal en el abono o en las entradas, en el merchandising y en los derechos televisivos porque le gusta el fútbol masculino y eso exactamente lo que quiere ver y por lo que quiere pagar. Pero no. En primer lugar, las televisiones no le venden exclusivamente los derechos de los partidos que quiere ver, sino que le encasquetan un pack que incluye las motos, la Liga Filipina, el canal Cocina, la televisión Canaria y 700 otras mierdas que va a pagar pero que no va a ver en su vida. Y luego, de la parte que sí va destinada a los derechos de La Liga, cogen su dinero y lo reparten arbitrariamente entre los 20 clubs de primera división de manera una parte del dinero de ese aficionado acaba en las arcas del Girona o del Osasuna, que si tuvieran que recibir lo que le corresponde según sus audiencias, no sacarían ni para la gorra del portero. Pero eso sí, luego cuando vayas a su campo, son tan agradecidos que te van insultar de la manera más elegante.
Luego, como es lógico, también tiene que pagar el dopping del baloncesto. Que a lo mejor no ha visto un partido de basket en su vida y hasta le horroriza ver a 10 tíos grandes como castillos pasándose un balón medicinal con la mano, como si fueran chiquillos. Pero lo tiene que pagar, porque es una sección histórica muy amada por muchos aficionados del Real Madrid, aunque esos aficionados, más que probablemente, no se dejen ni la mitad de pasta que se deja él en seguir a su sección preferida. Y naturalmente, también le tocará escuchar como esos finísimos gourmets del deporte que son los seguidores del basket le reprochan que sea un futbolero salvaje sin la menor sensibilidad para apreciar las delicadas sutilezas tésnicas del baloncesto, y que con lo que gana Valverde, se podrían traer 4 prejubilados más de la NBA para aumentar el fondo de armario y afrontar con más garantías los interesantísimos 874 partidos de las fases regulares de la Euroliga y la ACB que te dan derecho a ganar el factor campo de cara a los play off previos a las fases finales de los campeonatos, que muy probablemente se resuelvan con un mandarinazo largado a la desesperada desde el otro fondo de la pista. Pero como sois unos jurgoleros impenitentes, pues no entendéis un carajo de tantísima belleza.
Naturalmente, hay que contar con la parte que se va a llevar el estado. Primero en el IVA de todo lo que compra, luego en los impuestos que va a tener que pagar su Club por cada ingreso y cada gasto que realice. Y finalmente, por la contribución en especies que va a tener que hacer cediendo a sus futbolistas a las selecciones. Que a lo mejor le importa una mierda la Selección Española y las demás, ni te cuento, y lo que le gustaría es que toda esa gente que disfruta tanto del fútbol de selecciones, se lo pagaran de su bolsillo y que no le destrozaran a los futbolistas ni le privaran de su equipo en mitad de temporada. Pero da igual, le guste o no, también va a pagar ese chiringuito de su bolsillo.
Y para colmo, ahora le van a poner la guinda diciendo que tiene que pagar el fútbol femenino. Y que le tiene que gustar sí o sí, porque si no, a los descréditos de ser del Equipo del Régimen y jurgolero impenitente, va a tener que sumar el de ser un machirulo. Que tampoco es que los feministas de boquilla se están dejando un pastizal en seguir el campeonato femenino. Que va, si no va casi ninguno. Hablan de ello en las redes, se quejan de la diferencia salarial, exhiben militancia en los follones de la selección, pero no van a Valdebebas ni aunque les salga un sol de primavera. Eso sí, a ti, machirulo futbolero de mierda, te exigen que les pagues el capricho para que una señoritas que no arrastran ni 500 personas al campo contando a sus familias, puedan ganar entre 50 y 100.000 leuros anuales, que no los vas a ganar tú ni con tres trabajos.