Peberto escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:26 pm
4:0. Una cosa está clara.Nosotros con 3, 4 paramos. Los culés no estoy seguro.
Yo no se que es peor. Con el partido hecho preferiría bajar la intensidad y meter cambios. Ellos necesitan demostrarse fuertes y nosotros ganar la liga.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:27 pm
Lo dicho que investiguen hoy porque huele a pufazo de algunos jugadores, ya pillaron a uno del Sevilla hace nada
Uff no lo creo. Creo que Valencia se equivoca en la estrategia. Al Barsa le haces daño encerrándote atrás... Y es que el Violencia es muy malo fuera de casa.
Lo dicho que investiguen hoy porque huele a pufazo de algunos jugadores, ya pillaron a uno del Sevilla hace nada
Uff no lo creo. Creo que Valencia se equivoca en la estrategia. Al Barsa le haces daño encerrándote atrás... Y es que el Violencia es muy malo fuera de casa.
Los equipos que le quitaron puntos se encierran atrás y esperan la contra con ellos adelantados al medio campo. Contra nosotros se tiran todos atrás.
Una cosa es ser malo y otra dejar unos huecazos atrás que ni en el FIFA cuando los subes todos arriba, a mí no me extrañaría nada y más viendo al tipo del Sevilla.. que estamos en España
Los equipos que le quitaron puntos se encierran atrás y esperan la contra con ellos adelantados al medio campo. Contra nosotros se tiran todos atrás.
El problema es que los equipos que se creen que pueden hacer daño presionando arriba terminan mal (Bayern, Real Madrid, hoy el Violencia). A estos se les hace daño encerraditos atrás...
Peberto escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:26 pm
4:0. Una cosa está clara.Nosotros con 3, 4 paramos. Los culés no estoy seguro.
Yo de lo que estoy seguro es que estos, como casi todos, contra nosotros se dejan el alma y contra el barsa se abren de patas a la primera dificultad.
Siiii como Las Palmas, Celta, Leganés, Osasuna, Getafe...
Ese tontería ya no funciona, de hecho si de verdad se abrieran de patas la Liga estaría más que perdida