Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#821Mensaje

Cuando salen a tope físicamente y con intensidad y presionando como locos dan bastante miedo se dice y no pasa nada , pero me parece imposible físicamente para ellos jugar todos los partidos así hasta mayo.
Xetorg

#822Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Ene 27, 2025 12:28 am
_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 11:55 pm Hoy Fermin es balón de oro y mejor que Mbappé? Ahora en serio este Barca van todos a una y es un equipo, pero crack de verdad no tienen.
Es un equipo irregular pero cuando tiene estás noches es sencillamente imparable, sin ir muy lejos en el último clásico si no fuese por el árbitro fácil fácil ganan 1-8 sin despeinarse. De hecho van 2-9 en lo que va del año, así que negar su potencial es ingenuo.

No tienen crack? Madre mía
Es acojonante que se siga sin reconocer a Raphinha como lo que es, un auténtico crack y uno de los mejores del planeta en este momento (top 3 sin ninguna duda). Y lo de Yamal por dios, lo que hace este chaval con 17 años yo no lo he visto en mi vida. Si hablamos de estrictamente fútbol (visión de juego, pase, control de balón) Yamal con 17 años supera por mucho las prestaciones de Messi y Ronaldo Nazario, así que a saber a lo que llegue el chaval. Quizás y quiero decir muy probablemente no llegue a estos niveles, pero como mínimo un David Silva o un Mo Salah tienen entre sus filas.
Me es curioso que saquéis pecho cuando de los últimos 9 partidos de liga habéis ganado 2

Vais Terceros y A7 del Madrid

Inimaginable que un madridista sacara pecho tras ganar un partido estando en la penosa situación liguera en la que está el Barça

Y si, a Flick ya lo conocemos.
Lo mismo le gana 2-8 al Barça en champions, que unos meses después lo despiden del Bayern y dos años después es declarado persona non grata en Alemania por hacer el ridículo cayendo en fase de grupos de un Mundial tras pifiarla contra Japón, la todopoderosa Japón, empatar contra una España que era una ruina y calló justo después pero eso sí, le metió una goleada a Costa Rica.

Su media, un partidazo y dos pifiazos
assvak

#823Mensaje

skan escribió: Dom Ene 26, 2025 11:48 pm
assvak escribió: Dom Ene 26, 2025 11:20 pm Nos podenos reir lo que queramos pero las dos veces que hemos jugado contra ellos nos han dadoun repaso.
Con un equipo de mataos llevan un titulo. En Champions mal no van tampoco.
Su merito tendrá el Paco Jemez este que decis.
Te quedas sólo con lo que te interesa.
Pero la realidad es que de los últimos 6 enfrentamientos el VARça sólo ha ganado 2.

5 de abril de 2023 Copa del Rey (semifinales) Barcelona 4-0 Real Madrid
28 de octubre de 2023 Liga (jornada 11) Barcelona 2-1 Real Madrid
14 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 4-1 Real Madrid
21 de abril de 2024 Liga (jornada 32) Madrid 3-2 Real Madrid
26 de octubre de 2024 Liga (jornada 11) Madrid 4-0 Barcelona
12 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 5-2 Barcelona
No me quedo con lo que quiero.
Este es el hilo de Hansi Flick y yo hablo de Hansi Flick.
Y a Hansi Flick se le lllama Paco Jemez y yo digo que tiene mucho merito con un equipo con Lamine que no deja de ser un Ansu Fari, Gavi, Cubarsi, Pedri, Fermin, ....podemos leer los comentarios de estos jugadores en sua hilos ¿Son o no son unos mataos?
Pues me parece que tiene mucho mérito hacer lo que está haciendo este entrenador.
Wilmots

#824Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 8:14 am
assvak escribió: Dom Ene 26, 2025 11:20 pm Nos podenos reir lo que queramos pero las dos veces que hemos jugado contra ellos nos han dadoun repaso.
Pero la realidad es que de los últimos 6 enfrentamientos el VARça sólo ha ganado 2.

14 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 4-1 Real Madrid
12 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 5-2 Barcelona
Y a Hansi Flick se le lllama Paco Jemez y yo digo que tiene mucho merito con un equipo con Lamine que no deja de ser un Ansu Fari, Gavi, Cubarsi, Pedri, Fermin, ....podemos leer los comentarios de estos jugadores en sua hilos ¿Son o no son unos mataos?
Pues me parece que tiene mucho mérito hacer lo que está haciendo este entrenador.
Repito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?

Más Araujo, Lewandowski, Raphinha, De Jong.....etc?

Cuando interesa son unos mataos, y cuando no interesa tanto son fenomenos.....

Así es Narnia 😂
BWayne

#825Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 1:04 am Cuando salen a tope físicamente y con intensidad y presionando como locos dan bastante miedo se dice y no pasa nada , pero me parece imposible físicamente para ellos jugar todos los partidos así hasta mayo.
No subestimes el tipo de "proteínas" que circulan por el vestuario del Varsa, desde hace años hay barra libre
JudeBell

#826Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 8:33 am

Repito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?

Así es Narnia 😂
Si no ganan la liga dirán que siguen en reconstrucción y por supuesto que les han robado.

Son unos fenómenos, hagan lo que hagan siempre ganan y son los mejores.
BWayne

#827Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 8:33 am

Así es Narnia 😂
Más bien cuando interesa no dicen nada, han estado bien calladitos estas últimas semanas

Primera victoria en liga en tropecientos partidos y ya vuelven los comentarios al foro
fer-

#828Mensaje

A los equipos se les ve venir y igual que el Barca de Xavi era lamentable y sabías que le podías meter mano en un día normal....el Barca de Flick da mucho respeto. Presionan, corren y no bajan el ritmo en 90 min, aún con 5-0. Y está teniendo rendimientos individuales tremendos, más de lo esperado. Llevan 101 goles en media temporada y por primera vez desde hace años compiten en Europa, de hecho van segundos. Joder aplaudamos a los técnicos valientes, que miran la cantera y que hacen corren los 90 min. Negar que ha dado un vuelco al Barca es evidente. Por una mala racha en liga tampoco vas a borrar todo lo demás, Supercopa, segundos en Europa, 101 goles, dos palizas al Madrid....

Qué yo espero que si Ancelotti da con la clave defensivamente y se deja de sus mierdas de gestión de galones....les podamos ganar la Liga y competirles en el resto de competiciones si nos vemos, pero eso no quita que este año el Barca sí sea un equipo muy fuerte.
fer-

#829Mensaje

BWayne escribió: Lun Ene 27, 2025 9:06 am
Más bien cuando interesa no dicen nada, han estado bien calladitos estas últimas semanas

Primera victoria en liga en tropecientos partidos y ya vuelven los comentarios al foro
No son los resultados, son las sensaciones. E insisto igual que ahora hacéis de la liga el todo absoluto, hay que valorar que van segundos en Europa, que se llevaron la Supercopa y que están siendo una máquina de golear y de correr los 90 min. Es un equipo que avasalla por momentos y eso al Barca yo llevaba años sin verlo. Oye que ojalá bajen, se la vuelvan a pegar en Europa, contra los pequeños en Liga y me pueda reír de ellos. Pero joder, que llevamos tiempo viendo fútbol, se puede ver cuando un equipo está en forma, bien entrenado y es peligroso.
Xetorg

#830Mensaje

fer- escribió: Lun Ene 27, 2025 9:16 am A los equipos se les ve venir y igual que el Barca de Xavi era lamentable y sabías que le podías meter mano en un día normal....el Barca de Flick da mucho respeto. Presionan, corren y no bajan el ritmo en 90 min, aún con 5-0. Y está teniendo rendimientos individuales tremendos, más de lo esperado. Llevan 101 goles en media temporada y por primera vez desde hace años compiten en Europa, de hecho van segundos. Joder aplaudamos a los técnicos valientes, que miran la cantera y que hacen corren los 90 min. Negar que ha dado un vuelco al Barca es evidente. Por una mala racha en liga tampoco vas a borrar todo lo demás, Supercopa, segundos en Europa, 101 goles, dos palizas al Madrid....

Qué yo espero que si Ancelotti da con la clave defensivamente y se deja de sus mierdas de gestión de galones....les podamos ganar la Liga y competirles en el resto de competiciones si nos vemos, pero eso no quita que este año el Barca sí sea un equipo muy fuerte.
Xavi estaba el año pasado en enero A7 del líder?

De echo Flick tiene en liga peores números que Xavi la temporada pasada.

De los últimos 9 partidos de liga ha ganado 2.

Si en la Supercopa ganamos 1-0 pues hoy estaría en la calle porque ha tirado la liga en enero y ser segundo en Champions sirve de poco si te toca en octavos un City (altamente posible)
BWayne

#831Mensaje

Sólo los equipos pequeños y acomplejados como el Varsa, cuentan sus batallas de Septiembre a Marzo

El Tottenham y el Aston Villa también empezaron como motos, ¿dónde están ahora?

Te recuerdo que el Tottenham en Noviembre le metió un 0-4 al City en el Etihad

El Liverpool....caso aparte...veremos y hablaremos cuendo termine la temporada

De nada vale lo que está haciendo el Varsa si no levanta uno de los dos grandes la liga o la Champions al final de la temporada.
fer-

#832Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 9:23 am
fer- escribió: Lun Ene 27, 2025 9:16 am A los equipos se les ve venir y igual que el Barca de Xavi era lamentable y sabías que le podías meter mano en un día normal....el Barca de Flick da mucho respeto. Presionan, corren y no bajan el ritmo en 90 min, aún con 5-0. Y está teniendo rendimientos individuales tremendos, más de lo esperado. Llevan 101 goles en media temporada y por primera vez desde hace años compiten en Europa, de hecho van segundos. Joder aplaudamos a los técnicos valientes, que miran la cantera y que hacen corren los 90 min. Negar que ha dado un vuelco al Barca es evidente. Por una mala racha en liga tampoco vas a borrar todo lo demás, Supercopa, segundos en Europa, 101 goles, dos palizas al Madrid....

Si en la Supercopa ganamos 1-0 pues hoy estaría en la calle porque ha tirado la liga en enero y ser segundo en Champions sirve de poco si te toca en octavos un City (altamente posible)
En la Supercopa no sólo no ganaste 1-0, te metieron 5. Y son 9 con los dos clásicos. Así que hablar de y si....no me vale. Cuando queréis la Liga es la vara de medir y cuando queréis es la Champions. Si nos sacaran 7 ptos ellos en Liga y fueran los 20 de la Champions diríais que en Europa son un meme pero que en España le ponen el culo todos los equipos. Y ojo que la liga no está ganada para nada, quedan 17 jornadas, tienen buen calendario y tenemos que ir a su casa.

Esto es un conjunto y con sus luces y sus sombras a mí me parece que están bien este año. Y ojalá tengáis razón y sea tan malo Flick como decís.
JudeBell

#833Mensaje

Flick es INVENCIPLA.
Kuja87

#834Mensaje

No me parece serio decir que Flick no es un gran técnico. Nada más llegar, ha transformado a este Barcelona en algo completamente distinto, algo que parecía impensable cuando estaba en manos de Xavi. Algunos dirán que Xavi era muy malo y que cualquiera que llegara marcaría diferencias, pero Flick ya había demostrado ser un entrenador de primer nivel. Podrá gustar más o menos su estilo, pero es evidente que su capacidad como técnico es incuestionable. El cambio de mentalidad que ha logrado inculcar es algo que muy pocos consiguen en tan poco tiempo. Los automatismos, la organización en la presión y la claridad en la ejecución no son cosas que consiga un técnico cualquiera.
Xetorg

#835Mensaje

fer- escribió: Lun Ene 27, 2025 9:42 am
Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 9:23 am

En la Supercopa no sólo no ganaste 1-0, te metieron 5. Y son 9 con los dos clásicos. Así que hablar de y si....no me vale. Cuando queréis la Liga es la vara de medir y cuando queréis es la Champions. Si nos sacaran 7 ptos ellos en Liga y fueran los 20 de la Champions diríais que en Europa son un meme pero que en España le ponen el culo todos los equipos. Y ojo que la liga no está ganada para nada, quedan 17 jornadas, tienen buen calendario y tenemos que ir a su casa.

Esto es un conjunto y con sus luces y sus sombras a mí me parece que están bien este año. Y ojalá tengáis razón y sea tan malo Flick como decís.
La liga no es la vara de medir cuando nos interesa.

La liga es esa competición en la que no hay playoffs y tener 7 puntos menos que el Líder es una losa muy difícil de superar ahora que va a entrar febrero.

Apuesto que si el Real Madrid gana los dos próximos partidos tendrá más de media liga en el bolsillo y Flick está tirando un título en enero.

La champions es formato nuevo y no hay diferencia alguna entre quedar segundo u octavo, bueno si, que parece que al segundo en unos hipotéticos octavos de final le puede tocar el City y a un octavo le puede tocar el Brest

Cosa distinta es cuando se llega a cuartos de final de la champions que ahí se activa el modo Real Madrid y tiene total preferencia la champions y rotaciones para la liga, pero que si el Barça llega a cuartos de final y vista la regularidad del Barca lo mismo para ese momento está A14 del Madrid.

En fin que si, que enhorabuena por la Supercopa, pero desde la óptica madridista tengo poca duda de que si Ancelotti estuviera en enero A7 del Barça estaríamos en plan guerra civil pidiendo su destitución, siendo irrelevante que se hubiera ganado los derbis.

Es más, se ha pedido la destitución de Ancelotti por perder la Supercopa de España (título menos importante del año), pese a haber ganado ya la Supercopa de Europa, la Intercontinental, seguir en Copa, Champions e ir LÍDER en liga.

Tal vez por eso sea el Real Madrid el equipo con más ligas y champions.

Mientras otros están contentos pese a ir Terceros y A7, aquí se cuestiona al entrenador por perder la Supercopa de España
JudeBell

#836Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Ene 27, 2025 10:11 am No me parece serio decir que Flick no es un gran técnico. Nada más llegar, ha transformado a este Barcelona en algo completamente distinto, algo que parecía impensable cuando estaba en manos de Xavi. Algunos dirán que Xavi era muy malo y que cualquiera que llegara marcaría diferencias, pero Flick ya había demostrado ser un entrenador de primer nivel. Podrá gustar más o menos su estilo, pero es evidente que su capacidad como técnico es incuestionable. El cambio de mentalidad que ha logrado inculcar es algo que muy pocos consiguen en tan poco tiempo. Los automatismos, la organización en la presión y la claridad en la ejecución no son cosas que consiga un técnico cualquiera.
Nos ha ganado una supercopa, igual que lo hizo Xavi su primera temporada.
Está a 7 puntos de un Madrid bastante peor que la temporada pasada.
Con Xavi, tb nos golearon.
En champions se han clasificado con unos rivales mucho más asequibles que los nuestros. Xavi llegó a cuartos la temporada pasada.

No creo que haya inventado el fútbol Flick de momento. En mayo ya veremos.
Kuja87

#837Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 10:23 am
Kuja87 escribió: Lun Ene 27, 2025 10:11 am No me parece serio decir que Flick no es un gran técnico. Nada más llegar, ha transformado a este Barcelona en algo completamente distinto, algo que parecía impensable cuando estaba en manos de Xavi. Algunos dirán que Xavi era muy malo y que cualquiera que llegara marcaría diferencias, pero Flick ya había demostrado ser un entrenador de primer nivel. Podrá gustar más o menos su estilo, pero es evidente que su capacidad como técnico es incuestionable. El cambio de mentalidad que ha logrado inculcar es algo que muy pocos consiguen en tan poco tiempo. Los automatismos, la organización en la presión y la claridad en la ejecución no son cosas que consiga un técnico cualquiera.
En champions se han clasificado con unos rivales mucho más asequibles que los nuestros. Xavi llegó a cuartos la temporada pasada.

No es necesario exagerar. Claro que Flick no ha inventado nada, pero es evidente que sabe lo que hace y trabaja bien a su equipo. Más allá de los resultados actuales, mi enfoque no está tanto en eso, sino en el funcionamiento y la efectividad del equipo. Creo que la diferencia de juego con respecto a temporadas pasadas es claramente notable.
degas

#838Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Ene 27, 2025 10:27 am
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 10:23 am

No es necesario exagerar. Claro que Flick no ha inventado nada, pero es evidente que sabe lo que hace y trabaja bien a su equipo. Más allá de los resultados actuales, mi enfoque no está tanto en eso, sino en el funcionamiento y la efectividad del equipo. Creo que la diferencia de juego con respecto a temporadas pasadas es claramente notable.
Eso no lo puedes decir porque entonces, ¿de qué vale ir de primeros a 7 puntos del FCB en enero si el FCB juega mejor que nosotros, y cuando nos apalizaron, lo demostraron?

Celebra que vamos primeros en enero y que tenemos que jugar otra ronda de Champions, cosa que el FCB no puede hacer porque si queda segundo en la liguilla de Champions juega contra el City (sic).
fer-

#839Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 10:21 am

La liga es esa competición en la que no hay playoffs y tener 7 puntos menos que el Líder es una losa muy difícil de superar ahora que va a entrar febrero.

Apuesto que si el Real Madrid gana los dos próximos partidos tendrá más de media liga en el bolsillo y Flick está tirando un título en enero.

La champions es formato nuevo y no hay diferencia alguna entre quedar segundo u octavo, bueno si, que parece que al segundo en unos hipotéticos octavos de final le puede tocar el City y a un octavo le puede tocar el Brest

Cosa distinta es cuando se llega a cuartos de final de la champions que ahí se activa el modo Real Madrid y tiene total preferencia la champions y rotaciones para la liga, pero que si el Barça llega a cuartos de final y vista la regularidad del Barca lo mismo para ese momento está A14 del Madrid.

En fin que si, que enhorabuena por la Supercopa, pero desde la óptica madridista tengo poca duda de que si Ancelotti estuviera en enero A7 del Barça estaríamos en plan guerra civil pidiendo su destitución, siendo irrelevante que se hubiera ganado los derbis.

Es más, se ha pedido la destitución de Ancelotti por perder la Supercopa de España (título menos importante del año), pese a haber ganado ya la Supercopa de Europa, la Intercontinental, seguir en Copa, Champions e ir LÍDER en liga.

Mientras otros están contentos pese a ir Terceros y A7, aquí se cuestiona al entrenador por perder la Supercopa de España
Yo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.

En tu argumento veo que siempre dejas caer lo de veremos en Mayo....pero es que eso es una obviedad. Claro que lo veremos. Y se hablara de ello. Ahora lo que hay es lo que juzgamos.

La comparación con Ancelotti no me vale, si a Flick nosotros le metemos 9 goles, le ganamos la Supercopa y el Barca va el 20 en Europa....seguro que Flick estaría más discutido que en la realidad. Además olvidas la parte del juego, de la gestión. Flick está haciendo al Barca jugar bien, presionar bien, correr los 90 min, sacando canteranos como churros, ha ganado a los equipos grandes y quieras o no eso hay que valorarlo. Ancelotti si hiciera alguna de estas cosas te aseguro que no sería tan criticado.

Y sí en Mayo luego se harán las cuentas. Pero vamos si el Barca se desprende de Flick estaría loco con lo que está haciendo crecer a todos los canteranos. Por mí ojalá lo echen ya.
Xetorg

#840Mensaje

fer- escribió: Lun Ene 27, 2025 10:48 am
Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 10:21 am

Yo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.

En tu argumento veo que siempre dejas caer lo de veremos en Mayo....pero es que eso es una obviedad. Claro que lo veremos. Y se hablara de ello. Ahora lo que hay es lo que juzgamos.

La comparación con Ancelotti no me vale, si a Flick nosotros le metemos 9 goles, le ganamos la Supercopa y el Barca va el 20 en Europa....seguro que Flick estaría más discutido que en la realidad. Además olvidas la parte del juego, de la gestión. Flick está haciendo al Barca jugar bien, presionar bien, correr los 90 min, sacando canteranos como churros, ha ganado a los equipos grandes y quieras o no eso hay que valorarlo. Ancelotti si hiciera alguna de estas cosas te aseguro que no sería tan criticado.

Y sí en Mayo luego se harán las cuentas. Pero vamos si el Barca se desprende de Flick estaría loco con lo que está haciendo crecer a todos los canteranos. Por mí ojalá lo echen ya.
Todo eso está muy bien pero va Tercero y A7.

De lujo ganar 0-4 en el Bernabéu, una gran alegría para su afición, Xavi también lo hizo.

Pero tras esa gran victoria ha hecho 9 puntos de 25 y ha perdido en casa contra Las Palmas y Leganés

Donde estuvo el gran juego vistoso que te da gusto ver contra Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe?

Que yo entiendo a los culés

En 3 años xavi ganó una Supercopa y una Liga

Flick tiene peores números en liga que cualquiera de las de Xavi, pero ha ganado una Supercopa.

No está nada mal para un club segundón celebrar una Supercopa cada 3 años y una liga cada 4.

Pero yo soy madridista y me cuesta entender los aplausos a un entrenador que hace 9 puntos de 25
Responder