zam escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:30 am
O montas una sección acorde con la institución o mejor no montes nada. No es lo mismo un equipo femenino de otros clubs que compitiendo en primera ya están felices. En el Madrid se tolera poco la frustración de no verse compitiendo por todo.
Con esto, es evidente que ahora mismo el Barça está a un nivel inalcanzable para todos los rivales y no sé si es bueno del todo para el fútbol femenino. Así que se puede pedir paciencia porque el reto es grande, pero da la sensación que el proceso no está siendo adecuado. No hace falta correr, pero si dar los pasos adecuados. Y no parece que avancemos mucho.
Hombre yo creo que hemos avanzado bastante.
Igual alguien se pensaba que por llamarnos Real Madrid íbamos a jugar finales de Champions al cabo de dos años.
Cuántos años de historia tiene la sección femenina del Barcelona??
Ahora son campeonas de Europa pero cuánto les ha costado serlo ?
Los que visteis el partido el apoyo en las gradas, numero de seguidores.... Era parejo ??
De este tema sé poco, voy un poco entre sensaciones y lo que leo y escucho a gente que sabe más que yo. Pero no sé si Toril sigue siendo el entrenador más adecuado. Y no sé si cambiar más medio equipo de golpe ayuda o es peor. Hay buenos fichajes pero también, como es identitario de este Club, carencias.
Es evidente que se tiene que tener paciencia en la construcción, pero claro, te frustra ver que nos cuesta competirles, siendo un Barça endeudadísimo, y te da el ansia.
drape escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:59 am
El progreso es evidente y en lo económico también. Yo no soy muy fan de Florentino pero si tuviera que dejarle el dinero a alguien para una inversión, seria a el.
Ya pero podría delegar en un equipo competente que sepa de FutFem, como en el basket.
Ya ha puesto a gente que debería saber , las 3 mujeres
Para eso viene Francisco García Sanz a la directiva. Alto directivo automovilístico y de empresas vinculadas a ACS que se encargó del Wolfsburgo cuando trabajaba en la VW, y que hizo del equipo alemán campeón de liga masculino y un equipazo del femenino (hace 10 años era el mejor equipo de Alemania y top-3 en Europa).
Tengo la impresión de que el año que viene vamos a ver bastantes cambios tanto en el organigrama como en la plantilla.
PD: Y a mí no me interesa especialmente el fútbol femenino, pero si el Real Madrid tiene una sección, de lo que sea, debe competir por los títulos.
El progreso es evidente y en lo económico también. Yo no soy muy fan de Florentino pero si tuviera que dejarle el dinero a alguien para una inversión, seria a el.
Ya pero podría delegar en un equipo competente que sepa de FutFem, como en el basket.
Para eso viene Francisco García Sanz a la directiva. Alto directivo automovilístico y de empresas vinculadas a ACS que se encargó del Wolfsburgo cuando trabajaba en la VW, y que hizo del equipo alemán campeón de liga masculino y un equipazo del femenino (hace 10 años era el mejor equipo de Alemania y top-3 en Europa).
Tengo la impresión de que el año que viene vamos a ver bastantes cambios tanto en el organigrama como en la plantilla.
PD: Y a mí no me interesa especialmente el fútbol femenino, pero si el Real Madrid tiene una sección, de lo que sea, debe competir por los títulos.
No creo que venga por eso
Pues yo creo que viene a reforzar la dirección económica de la institución cuando se marche Florentino. Tiene experiencia en la gestión deportiva y en construir un equipo femenino ganador en un entorno mucho más profesional que la liga femenina española. Como mínimo aportará know-how.
Pues no sé si es consciente del enorme trabajo que tiene por delante. Quizá ayer se dio cuenta.
Lo que no nos han contado aún es cómo queda el organigrama de los que mandan en la sección: Begoña Sanz, Ana Rosell y este señor. No sé si incluir a JAS también.
jaizkibel escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 3:05 pm
Pues no sé si es consciente del enorme trabajo que tiene por delante. Quizá ayer se dio cuenta.
Lo que no nos han contado aún es cómo queda el organigrama de los que mandan en la sección: Begoña Sanz, Ana Rosell y este señor. No sé si incluir a JAS también.
Solari
Última edición por j30madr el Lun Ene 27, 2025 3:51 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 4:41 pm
Y el señor nuevo dónde lo colocas?
Por encima de todos. Viene a ser el "presidente" del femenino.
No me digas que han puesto a un machirulo en la presidencia virtual del femenino. ¿No bastaba con el entrenador? ¿Que será lo próximo, Chuamení percibiéndose mujer para jugar como pivota defensiva?
Lo siento, es que acabo de terminar Machos Alfa y estoy muy sensible
Cuantos equipos en Europa le competirian la Liga al Barça??
2 a lo sumo. Y no la ganarian
Lo mejor es que solo quedan una o dos goleadas hasta el fin de temporada.
Y lo peor, que escuchas los rumores de mercado, y la distancia no tiene pinta de que vaya a disminuir el año que viene.
Cualquiera de las jugadoras que suenan para el Barsa , como fondo de armario, serían titulares en el Madrid