fer- escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:56 pm
Me da mucha pereza el City....pero vistos los precedentes creo que nos va a tocar. Como siempre. A nada que mejoren ya sabemos que toca sufrir mucho. Porque además tienen un juego que nos hace daño, no somos un equipo con mucha capacidad de presionar por lo que al final te someten totalmente y tienes que trabajar muchísimo. Eliminatoria además de gran desgaste físico que estando en Copa y Liga veremos. Ancelotti tiene que empezar a rotar más. Esperemos que sea el Celtic al final en todo caso.
Que Guardiola es mucho mejor entrenador que Ancelotti porque entiende mejor el juego lo saben aquí y en Marte. Por eso necesitamos que nos toque el Celtic mientras terminamos de "mejorar". Que vuelva Camavinga, que se asiente Asencio de central y se acabe el experimento de Chumino... Nos coge el City con Chumino de central y nos meten 8 goles en los 2 partidos.
Caravan escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:44 pm
El Barsa está practicamente en semis, rivales muy asequibles en octavos y en unos hipotéticos cuartos. Tienen un camino incluso más fácil que el del año pasado.
Si, hasta semis les puede tocar un camino fácil pero también te puede venir un Aston Villa y echarte fuera, hoy han empatado en casa contra la Atalanta.
Como te venga un equipo inspirado te la puede liar
Nah, ni locos los echa en una eliminatoria a 180 minutos un Aston Villa o Atalanta de la vida. Ni si quiera un Borussia Dortmund.
El único que se los puede cargar es el PSG si les tocan en octavos, y aun así yo vería la eliminatoria 60-40 para los culerdos. Si no están en semis sin jugar prácticamente contra nadie.
Yo estoy en cierto modo acojonado porque ahora mismo veo al Barsa con muchas opciones de llevarse esta CL y me tocaría bastante los cojones la verdad.
Última edición por Caravan el Mié Ene 29, 2025 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:57 pm
Viendo el lado positivo al Atleti le va a tocar un pez gordo en octavos salvo machada del Celtic
Claro. Al Atlético le va a tocar Madrid-City-Bayern o Celtic. Pero me da que el Celtic no tiene nada que hacer contra el Madrid o el Bayern. Así que en octamos el Paleti se puede ir a casita. Yo prefiero el Atlético al Leverkusen. Ojalá nos tocara el Atlético si ganamos.
Lo que si no entiendo porque al farza y liverpool no les puede tocar los 23 y 24 siendo ellos los dos primeros y a los lille y villa siendo 7 y 8 les puede tocar en octavos contra esos 23 y 24 los mas debiles jeje
Casi nunca suelo ya entrar al foro por los comentarios que a veces se leen, pero hoy ya es que me puede la indignación. Cómo puede haber gente que se dice madridista criticando al equipo por haber ganado hoy y no haber especulado para evitar tener que enfrentarse al Manchester City. ¿Pero qué clase de madridismo vergonzante es ese? ¿Desde cuándo el Real Madrid le tiene miedo a ningún rival? Hasta ahora siempre había sido al revés. Me indigna leer comentarios de ese tipo, de que se debería haber empatado o perdido para evitar enfrentarse a tal o cual equipo. Qué vergüenza
amormerengue33 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:59 pm
Lo que si no entiendo porque al farza y liverpool no les puede tocar los 23 y 24 siendo ellos los dos primeros y a los lille y villa siendo 7 y 8 les puede tocar en octavos contra esos 23 y 24 los mas debiles jeje
Porque 23 y 24 les toca contra 9-10, que se presuponen más fuertes y pasarían. el 1-2 jugarían con los de la zona central (15-16-17-18) que se suponen más débiles que el 9-10
El Barca de Xavi dio un repaso en Paris la temporada pasada, quedaron eliminados porque Araujo quedo expulsado min 28 del partido, Esta temporada tienen un nivel más alto y el PSG no tiene ya al futuro balón de oro en su plantilla...
Empirico escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:00 am
Casi nunca suelo ya entrar al foro por los comentarios que a veces se leen, pero hoy ya es que me puede la indignación. Cómo puede haber gente que se dice madridista criticando al equipo por haber ganado hoy y no haber especulado para evitar tener que enfrentarse al Manchester City. ¿Pero qué clase de madridismo vergonzante es ese? ¿Desde cuándo el Real Madrid le tiene miedo a ningún rival? Hasta ahora siempre había sido al revés. Me indigna leer comentarios de ese tipo, de que se debería haber empatado o perdido para evitar enfrentarse a tal o cual equipo. Qué vergüenza
El tema no era especular. El tema era ir a meter 10 para intentar quedar 9-10 y evitar al City. Parecía que les daba igual. Alguien ha dicho algo de empatar o perder?
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:03 am
El Barca de Xavi dio un repaso en Paris la temporada pasada, quedaron eliminados porque Araujo quedo expulsado min 28 del partido, Esta temporada tienen un nivel más alto y el PSG no tiene ya al futuro balón de oro en su plantilla...
Cierto, pero el PSG te la puede liar. Les veo más fuertes que el resto de posibles rivales que les puede tocar. Pero, tendrán suerte, y se librarán.
El MC del PSG es muy bueno con Vitinha, Joan, Fabián o Zaire Emry y si Dembele, Kvara o Barcola tienen una noche son peligrosos esta claro. Falta un 9 de alto nivel.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:03 am
Cierto, pero el PSG te la puede liar. Les veo más fuertes que el resto de posibles rivales que les puede tocar. Pero, tendrán suerte, y se librarán.
Si no es PSG sera Benfica, que al Farsa le a metido 4 la semana pasada y mal equipo no es ,lo a demostrado tambien hoy dominando en Turin frente la Juventus.
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 30, 2025 12:11 am, editado 1 vez en total.
En el fútbol no hay nada escrito los partidos se tienen que jugar, el año pasado nadie nos daba en la final y al Dortmund menos.
Yo creo que el viernes nos toca el City nos pasa por no meternos en el top 8 pero... A mí en Champions me gustan los partidos gordos, que sientes los nervios ya desde que te levantas ese día. Se viven los partidos con otro ambiente. Da igual el rival que nos toque tenemos que ir a ganar
Entonces si hubiera sido por numero de posicion de numeros y no por el sorteos del viernes ni nada, osea al madrid le hubiera tocado ya de fijo el city en repechaje y en octavos el leverkusen y al farza en octavos el ganador del psg vs monaco ya entendi, pero la uefa no lo quiso asi para que no se escogieran resultados desde antes la ultima fecha.
Última edición por amormerengue33 el Jue Ene 30, 2025 12:18 am, editado 1 vez en total.
amormerengue33 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:15 am
Osea si hubiera sido por numero de posicion y no por sorteos del viernes ni nada al madrid le hubiera tocado ya de fijo el city en repechaje y en octavos el patetico y al farza en octavos el ganador del psg vs monaco ya entendi pero la uefa no lo quiso asi para que no se escogieran resultados desde antes la ultima fecha.
Exacto si no al final del partido el Madrid se hubiera dejado marcar un gol cuando hubiera acabado el Bayern y nos tocaba fijo el Celtic
Me gustaria saber lo que estan pensando ahora, Simeone,Xabi Alonso,Arteta y Inzaghi, porque en octavos y quartos les puede tocar uno entre Real Madrid,Bayern y Manchester City.....
Pregunto , los fichajes de este mercado podran jugar los Playoff? O solo podran ser inscritos a partir de Octavos.
Edit: si pueden jugar,asI que El City tendra Los 3 nuevos fichajes,El PSG Kvara,El Milan Walker y la Juve Kolo Muani.
unde escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 3:55 pm
Es imposible saber con quien nos va a tocar porque a falta de un partido de 8 puede cambiar todo pero uno siempre puede intentar.
Consideremos:
- último partido lo ganamos y quedamos con 15 puntos
- Atalanta (7° de visita vs Barcelona) pierde su último partido y Leverkusen (8° vs Sparta Praha de local) lo gana.
Ahora los equipos relevantes por arriba nuestro (en color): Aston Villa (9°) vs Celtic (18°)
Inter (3°) vs Monaco (10°) Lille (12°) vs Feyenoord (11°) Stade Brestois (13°) vs Real Madrid (16°) Dortmund (14°) vs Shaktar (27°) Bayern (15°) vs Slovan Bratislava (35°)
6 - Leverkusen 16
7 - Aston Villa 16
8 - Monaco 16
9 - Lille 16
10 - Dortmund 15
11 - Bayern 15
12 - Real Madrid 15
13 - Atalanta 14
14 - Feyenoord 13
15/16 - Celtic 12
Considerando un puesto 12 nos interesa los que juegan el playoff por abajo (hoy Benfica puesto 21 pero va a cambiar obviamente):
PSV (19°) vs Liverpool Manchester City (25°) vs Brujas (20°) Juventus (17°) vs Benfica (21°) Stuttgart (24°) vs PSG (22°) Sporting (23°) vs Bolonia
Sumamos todo:
6 Leverkusen 16
7 Aston Villa 16
8 Monaco 16
9 Lille 16
10 Dortmund 15
11 Bayern 15 12 Real Madrid 15
13 Juventus 15
14 Atalanta 14
15 PSV 14
16 Feyenoord 13
17 Stade Brestois 13
18 PSG 13
19 Sporting 13
20 Celtic 12 21 City 11
22 Brujas 11
23 Benfica 10
24 Stuttgart 10
Considere los actuales goles a favor y que pasaría si pierden o ganan.
Nos toca el City definiendo de local
Tanto tiempo perdido en esto para que toque el City al final ni cotiza