Ese tambien es el problema , si no hubieramos hecho la cagada de primera fase , no tendríamos en medio de la liga dos partidos a cara de perro y con muchísimo desgaste . Si a eso le sumamos a que nuestro señor entrenador siempre juega con los mismos , haciendo cambios en el 87 ..pues eso ..vamos a acabar rotos . A todo esto ....a partir de esta noche voy a tener pesadillas viendo a Haland, Fouden etc...con lucas, mendy y tchou...que dios nos pille confesados .
Así es, una pu.. basura como un piano porque es una eliminatoria que nos va a suponer un desgaste brutal a nivel físico y mental, y como dices si los eliminas es que tampoco haces nada porque estarás en octavos y te quedarán 3 eliminatorias más contra rivales tops. Una mierda tremenda.rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:38 pm Ahora vendran los ronceros de la vida a decirnos que esto es el madrid, que miedo a nadie, que queriamos al city e imbecilidades similares![]()
![]()
![]()
![]()
La realidad es que estamos jugando unos put.. dieciseisavos de champions con el calendario criminal que se viene por delante y con una plantilla cogida con pinzas.
Esta eliminatoria no tiene nada de bueno, nada, porque aunque pasemos estamos en octavos y no es que nos espere ahi el ludugorets.
No puedo quitarte ni una sola coma a lo que comentas, pero ¿qué hacemos? Estoy de acuerdo en todo, pero tampoco podemos quedarnos ahí, quejándonos todo el día. Te sonará simplista, pero es lo que hay, es lo que nos ha tocado, y así están las cosas.rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:45 pmPero que no es una cuestión de miedo o respeto, el madrid es de los pocos equipos de europa que le ha ganado una eliminatoria al city en los ultimos años.. La realidad es que esto es producto de un despropósito iniciado desde el palco y culminado por el inútil del banquillo.Kuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:40 pmPrefería el Celtic, obvio, pero no me da miedo este City. La realidad es que a este Madrid puede ganarle casi cualquiera dadas nuestras falencias e irregularidad, así que no siento un respeto especial por este City. Que sea lo que tenga que ser, nunca lo hemos tenido fácil igualmente.rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:38 pm Ahora vendran los ronceros de la vida a decirnos que esto es el madrid, que miedo a nadie, que queriamos al city e imbecilidades similares![]()
![]()
![]()
![]()
La realidad es que estamos jugando unos put.. dieciseisavos de champions con el calendario criminal que se viene por delante y con una plantilla cogida con pinzas.
Esta eliminatoria no tiene nada de bueno, nada, porque aunque pasemos estamos en octavos y no es que nos espere ahi el ludugorets.
Hemos hecho una liguilla penosa que encima va a repercutir en otras competiciones como la liga, porque ahora sin ir mas lejos tenemos que jugar dos partidos intersemanales contra un rival exigente de cojones, con una plantilla que tiene a 2 centrales y medio, a un paquete sideral de lateral diestro y un entrenador que no sabe ni que es rotar
Ya no es quejarse porque si, es que el pelele del banquillo deberia estar despedido a estas alturas. No puedes quedar por detrás de la atalanta, el lille o el dortmund en una fase de grupos de 8 partidos, así de claro.
Lo del lateral si creo que no va a poner a Lucas, lo d Tchoumeni de central ya es más complicado, lo mismo al meter a Valverde de lateral derecho lo sube al centro del campo pero me da que se casca un Alaba-RudigerCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:45 pm Todo lo que no sea poner a Fede de lateral dcho.
Que no juegue Lucas.
Quitar a Tchouameni de central porque contra equipos de este nivel hace el ridículo, ya lo hemos visto ese año.
Poner a Asencio.
Tchouameni al centro del campo,de central ni de churro.
Hasta Camavinga de lateral izd es mejor que Mendy.
Sin eso no hay ni posibilidades
Como Ancelotti insista con Lucas, Tchouameni de central y Mendy no hay nada que hacer.
Y si pasamos, se pueden dar 5 derbis de aquí a final de temporada.Centraltotal escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:53 pm 4 años seguidos el City nos ha tocado, ha cansa un poco.![]()
Puff otto equipo que jugar con ellos se hace plomizo y nos suele quitar puntos en Liga.CURRY30 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:57 pmY si pasamos, se pueden dar 5 derbis de aquí a final de temporada.Centraltotal escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:53 pm 4 años seguidos el City nos ha tocado, ha cansa un poco.![]()
Lo que tiene que hacer es seguir rodando a Asencio hasta la eliminatoria. Total, le vamos a dar palos de las dos maneras...TOPOR escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:54 pmLo del lateral si creo que no va a poner a Lucas, lo d Tchoumeni de central ya es más complicado, lo mismo al meter a Valverde de lateral derecho lo sube al centro del campo pero me da que se casca un Alaba-RudigerCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:45 pm Todo lo que no sea poner a Fede de lateral dcho.
Que no juegue Lucas.
Quitar a Tchouameni de central porque contra equipos de este nivel hace el ridículo, ya lo hemos visto ese año.
Poner a Asencio.
Tchouameni al centro del campo,de central ni de churro.
Hasta Camavinga de lateral izd es mejor que Mendy.
Sin eso no hay ni posibilidades
Como Ancelotti insista con Lucas, Tchouameni de central y Mendy no hay nada que hacer.![]()
Lo mismo que estará pensando Matheus Nunes ante la perspectiva de enfrentarse a ViniBlanquiazul escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:58 pm Podemos quejarnos por el tema lateral y es la verdad.
Pero que casi todos los equipos usan los mismos jugadores, pocos hay que hagan unas rotaciones muy grandes.
A mí la Champions me preocupa poco, porque es muy complicado ganarla y más dos seguidas. Lo que me preocupa es que este mes de febrero nos puede hundir la temporada y salir esquilados no ya de Champions, que jugamos contra un equipazo por pésima liguilla que haya hecho, sino de una Liga que tenemos encarrilada y la Copa del Rey, que es un título que hoy por hoy está accesible.rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:45 pmPero que no es una cuestión de miedo o respeto, el madrid es de los pocos equipos de europa que le ha ganado una eliminatoria al city en los ultimos años.. La realidad es que esto es producto de un despropósito iniciado desde el palco y culminado por el inútil del banquillo.Kuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:40 pmPrefería el Celtic, obvio, pero no me da miedo este City. La realidad es que a este Madrid puede ganarle casi cualquiera dadas nuestras falencias e irregularidad, así que no siento un respeto especial por este City. Que sea lo que tenga que ser, nunca lo hemos tenido fácil igualmente.rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:38 pm Ahora vendran los ronceros de la vida a decirnos que esto es el madrid, que miedo a nadie, que queriamos al city e imbecilidades similares![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos hecho una liguilla penosa que encima va a repercutir en otras competiciones como la liga, porque ahora sin ir mas lejos tenemos que jugar dos partidos intersemanales contra un rival exigente de cojones, con una plantilla que tiene a 2 centrales y medio, a un paquete sideral de lateral diestro y un entrenador que no sabe ni que es rotar
Ya no es quejarse porque si, es que el pelele del banquillo deberia estar despedido a estas alturas. No puedes quedar por detrás de la atalanta, el lille o el dortmund en una fase de grupos de 8 partidos, así de claro.