Morata I, el triste, camino de Constantinopla. Va camino del hereje, solo le queda jugar en Holanda para terinar de tocarle las bolas a Felipe II. El mejor representante, ever.
se complica su fichaje por el Galatasaray porque el Feyenoord se niega a vender Giménez al Milan .. ahora aún más siendo su próximo rival en los dieciséisavos de la Champions
De pequeño soñaba con tantos equipos q se ha propuesto jugar en todos ellos.
El chaval no me cae mal, pero no debería morder la mano q le hizo cumplir con sus sueños de shequitito.
Capa escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:35 am
" Mi sueño de niño era jugar en Turquía "
Que no ir a ponerse pelo.
Para mi Turquía cómo país me parece muy infravalorado, la verdad. Porque Estambul es unas de las ciudades más increíbles que he conocido y la costa turca es sublime.
Apostata escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 2:13 pm
Se va de España, porque los aficionados son dañinos y agresivos y acaba en Turquía. Este tipo es un genio.
Si su sueño era jugar allí desde pequeño dudo que le importe eso.
Capa escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:35 am
" Mi sueño de niño era jugar en Turquía "
Que no ir a ponerse pelo.
Para mi Turquía cómo país me parece muy infravalorado, la verdad. Porque Estambul es unas de las ciudades más increíbles que he conocido y la costa turca es sublime.
Estambul es una ciudad preciosa y más Limpia que casi todas las ciudades que he visitado, me queda muy sorprendido.