Tchouameni tiene que acostumbrarse a la posición de central, para llegar a tope a lo gordo, nos guste o no es mejor que Acensio, y es más experimentado.
MKG escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:23 pm
Tchouameni tiene que acostumbrarse a la posición de central, para llegar a tope a lo gordo, nos guste o no es mejor que Acensio, y es más experimentado.
j30madr escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:28 pm
Yo creo que quiere que le echen
Yo necesito creer que esta es la verdad. Como humano y ser sapiente, necesito encontrar lógica en las acciones de mis pares. Al menos eso tendría algo de lógica y no ser un idiota de cagar todo el palmares gigante logrado con el club para poner un cono en defensa en vez de un canterano que lo hace igual. Porque hay mucha gente que lo critica pero sacas lo de Tchouameni y yo creo que la mitad deja de hacerlo.
j30madr escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:28 pm
Yo creo que quiere que le echen
Lo pone para acallar a sus "criticos" que le recriminaron lo de Tchou en el 5-1 maquillandolo con una victoria contra en Espanyol
Esa es su forma de darle la razón asi mismo y acallar las criticas de lo de apostar por Tchou a costa de comernos 5 goles de forma humillante, el tipo es un falso humilde
MKG escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:23 pm
Pues nada las rotaciones para Ancelotti son Fran García/Mendy, Ceballos/Modric....el resto sólo rota cuando se rompe. Es imposible aguantar el mes de Febrero con ese calendario y esta gestión. Es una aberración absoluta y un criminal de los banquillos.
fer- escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:47 pm
Pues nada las rotaciones para Ancelotti son Fran García/Mendy, Ceballos/Modric....el resto sólo rota cuando se rompe. Es imposible aguantar el mes de Febrero con ese calendario y esta gestión. Es una aberración absoluta y un criminal de los banquillos.
Deberían haberlo cesado después del 2-5 de la supercopa, porque cuando te golea dos veces el mismo rival ya no es un accidente o casualidad es que ya no sirve para esta plantilla.